CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

esto salio ace ya mas de un año y tu trankilo k en caso de salir mal solo va a kedar destruido creo k era una pekeña zona de suiza y austria dijeron ellos sabran lo k acen en sus paises...........tu tranki k el mundo no se va a destruir en 14 dias

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Quiere arruinar la final de la Eurocopa en suiza y Austria xD
Increible, el futuro de toda la jumanidad en las manos de gente que se creen "Dios".
Y si lo que dice este tipo es verdad, compara las dos posibilidades con las teorias planteadas por Einstein y Hawking, si se equivoca Einstein se acaba el mundo, mas claro que eso no (y yo confio mas en Einstein que Hawking, cuya teoria se basa en una probabilidad matematica y todavia no se ha visto la desintegracion de agujeros negros).
Como sea nada se puede hacer, si esto es verdad o no a muy pocos le importa y ruego a Dios que no sea verdad.
Me recuerda a un episodio de spiderman la serie animada aqui les dejo, tiene un parecido a este asunto aunque en este creaban agujeros negros parar viajar entre dimensiones.

[youtube=eEkxTWFN0ic]video[/youtube]

Desde el primer minuto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn