CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Yo creo que no lo aran,porque si en las grandes guerras que estaban en conflictos no an usado las bombas atomicas por temor a la destruccion del planeta,no creo que permitan la destruccion por un experimento
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Yo creo que no lo aran,porque si en las grandes guerras que estaban en conflictos no an usado las bombas atomicas por temor a la destruccion del planeta,no creo que permitan la destruccion por un experimento
Quien sabe,a estos cientificos les importa mas los numeros y las ecuaciones que la humanidad:6000 millones de personas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Es muy raro que nadie diga ni haga nada, hala que sigan adelante... Cuando lo mas normal seria que medio planeta se echara a la calle a protestar. Salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
estuve en el CERN hace una semana despues de ver toda,bueno parte de la instalacion ya que son 27 kilometros, estoy tranquilo muchisma gente trabajando (8000 personas mas gente exterior). antes de ir me informe bstante y empece a preguntar los agujeros negros de los que hablan no duran lo suficiente ni como para tragarse un anillo que este a su lado a parte que su extesion es ínfima se pondra a funcionar no se si el mes que viene o el año que viene no recuerdo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Quien sabe,a estos cientificos les importa mas los numeros y las ecuaciones que la humanidad:6000 millones de personas.
Tambien es verdad,porque si nadie les frena ellos pueden ponerlo en marcha cuando quieran seria cuestion de que las autoridades o altos cargos pararan el proyecto
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
A ver, por partes:

1.- Un científico nuclear no solo se dedica a crear bombas nucleares. Nuclear se refiere a núcleo y mas concretamente al núcleo de los átomos. Átomos hay en todos lados, asi que se dedican a investigar prácticamente todo.

2.- El CERN ya ha explicado que no va a pasar nada, que nadie va a morir y demás. No hay nada que temer. Los "agujeros negros" que van a crear se van a producir de la colision de 2 protones, así que no creo que vayan a tragarse todo.

A esa escala que trabajan, casi todo es vacío (si, las partículas aun que no parezca, están bastante separadas unas de otras y ademas ellos trabajan en ambientes prácticamente vacíos, así que solo van a encontrar las partículas que ellos mismos inyecten en el LHC), así que la probabilidad que ese micro-agujero negro se encuentre con otra partícula y la absorba es nula prácticamente. Si se diera el caso que la absorbe, por un extraño proceso físico el agujero negro colapsaría (perdon, pero no encuentro donde lo leí)

3.- El CERN es uno de los centros mas importantes del mundo en cuestión de investigación, no creo que tengan muchas ganas de destruir el mundo... y creo que habrán tomado las suficientes precauciones y hecho los suficientes cálculos.

En resumen, que nadie va a morir y seguramente les tendremos mucho que agradecer en un futuro próximo por los grandes avances que realizaran :)

Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que cosas mas raras XDXD que si agujeros negros que si big mac (eso si que mata....) materia extraña pfff suena todo a chino :D pero bueno si la cosa esa sale mal espero ya aberme pasado el metal gear XDXD y ademas siempre e querido ver un agujero de esos por dentro...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Cambia de camello, lo ultimo ke te paso no era de calida seguro y te a sentao un poco mal, estos son los primeros sintomas, dentro de poco veras dragones y cosas asi xDDD
Esto ciencia chaval, te convendría leer mas e informarte nada de lo que se ha hablado aquí es mentira y menos si la noticia viene publicada por el periódico El Mundo.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Joder, te tendrías que haber callado, porque yo no sabia nada si el mundo petaba dentro de 14 días pues no me hubiese enterado, pero ahora estaré 14 días rayado. :buf:
este es el argumento de la 3º temporada de heroes,
parar el CERN O LHD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo creo k este tipo de experimentos por muy controlados k esten no se deberian realizar hasta que el hombre haiga podido colonizar planetas lejanos, mas alla del sistema solar porque sino corremos un grave riesgo y si algo sale mal ya no hay vuelta atras.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Creen que algun presidente o algun tio importante la va a palmar por un cientifico?simplemente la unica forma que creo de que agan el experiminto es que los gobernadores esten a salvo,pk no creo que si le comunican lo que estan intentando aser no creo que se ponga a decir

-A pos bueno que lo agan aver que pasa,si puedo bajarme canciones country en un momento mejor,y si no,ya estoi pureta jaja
 
Superior