CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Que cosas mas raras XDXD que si agujeros negros que si big mac (eso si que mata....) materia extraña pfff suena todo a chino :D pero bueno si la cosa esa sale mal espero ya aberme pasado el metal gear XDXD y ademas siempre e querido ver un agujero de esos por dentro...
Si a mi tambien me hacia mucha gracia, solo que creo que ahí la materia se destruye o no existe.. XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
jejejejeje jodo que 14 dias me quedan que se preparen todas que voy...................... a darme un pinguy con la moto ,,,,,y mi ex tambien que sa quedado sin la pension jejejejeejejjeje ,por cierto los bancos daran creditos?:ein::buf::douh: como no me han jodi....... y me tendre que quedar 14 dias en casa ufffffffffffffffffffffffff

ahora que podiamos ser campeones de europa ......... si esque no nos quieren en ningunlado,,,,, si no nos eliminan de las competiciones pues BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!! a tomal pol culo el planeta ,,, y todo para que no disfrutemos :douh:
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
No se supongo,pero alomejor son 14 dias a partir de ase ya 13 dias y se acab ya o 14 dias dentro de unos años nose jaja
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Me parece que te equivocas.....
Creo que el que se equivoca eres tu al decir que él se equivoca porque él no se equivoca al decir que la noticia se equivoca, asi que tu te equivocas al creer equivocadamente en la equivocada noticia. XD

Si vamos a morir, que haceis en el foro? Aprovechad vuestras últimas horas de vida! XD
No entiendo como hay gente que por ver una noticia bien redactad, no es que se lo crea, sino que lo defiende sin ni siquiera entender del tema. :buf:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jejejejeje jodo que 14 dias me quedan que se preparen todas que voy...................... a darme un pinguy con la moto ,,,,,y mi ex tambien que sa quedado sin la pension jejejejeejejjeje ,por cierto los bancos daran creditos?:ein::buf::douh: como no me han jodi....... y me tendre que quedar 14 dias en casa ufffffffffffffffffffffffff

ahora que podiamos ser campeones de europa ......... si esque no nos quieren en ningunlado,,,,, si no nos eliminan de las competiciones pues BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!! a tomal pol culo el planeta ,,, y todo para que no disfrutemos :douh:
como sobrevivamos te vas a llevar mas de una denuncia por acoso sexual xDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Creo que hay una peli inglesa ( no estoy seguro ya que la vi en la 2 hace mucho tiempo) donde en una central eletrica normal y corriente hacen un agujero negro porque experimentaban yno me acuerdo como acabó XD

En estos temas tampoco se sabe tanto ya que actualmente no pueden enlazar porque la materia en estado molecular se comporta de una forma y en macroscopicamente se comporta de otra.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Si vamos a morir, que haceis en el foro? Aprovechad vuestras últimas horas de vida! XD
No entiendo como hay gente que por ver una noticia bien redactad, no es que se lo crea, sino que lo defiende sin ni siquiera entender del tema. :buf:
Nos ves acaso con miedo?si el mundo se acaba en 14 dias o no pos que se acabe,tarde o temprano si el mundo se acabo como si no,nosotros nos acabaremos osea k mas da ks ea hoy en 14 dias en el 2012 o en el 3000 todos tenemos el mismo destino cuando nos toke nos tocara,ademas ablar del tema quiere decir creerlo?defenderlo?el que lo quiera creer que lo crea y el que quiera defenderlo que lo defienda,asi es la cosa
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
unas cuantas imagenes de este kachivache.....







Pd: ke el experimento no salga bien no tiene ke decir ke se crea un agujero negro, puede ke no ocurra nada simplemente.... jejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y nos enteramos ahora?, lo veo un tanto extraño...

Hasta que no lo vea en las noticias...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo que va a pasar es que se va a recalentar y se va a ir a la mierda 5 millones de euros!!! jaja no ombre no se que pasara pero vamos ellos sabran lo que se hacen.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Eso digo yo hay un posible experimento mortal para la umanidad y ni sale en las noticias xD yo ceo que si hay un fallo no pasara nada
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
bueno por lo menos aguanta hasta q gane españa la eurocopa con eso me kedo ya trankilo jajajajajajajjajaja
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pero la noticia no es de abril y pone que el agujero negro es para mayo de 2008 y ya se ha pasado?
Si ya tamos en junio!!!!!
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esto salio ace ya mas de un año y tu trankilo k en caso de salir mal solo va a kedar destruido creo k era una pekeña zona de suiza y austria dijeron ellos sabran lo k acen en sus paises...........tu tranki k el mundo no se va a destruir en 14 dias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Nose no recuerdo si fue en este post o en otro pusieron algo de que en mayo no la icieron o la retrasaron o algo de eso,no recuerdo ahora y lo lei ase un ratoXD
 
Superior