CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Pero la noticia no es de abril y pone que el agujero negro es para mayo de 2008 y ya se ha pasado?
Si ya tamos en junio!!!!!
Saludos
Estaba preparada su activacion para mayo2008 pero hubo un problema asique se ha previsto su activacion para dentro de 14 dias,eso es tdo!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Esto lleva tiempo en marcha, no sucederá nada extraño, simplemente seguirán descubriendo de que estamos compuestos y poco más, no creo que llegue el fin del mundo, porque sino no lo harían,..., cosa lógica!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
esto salio ace ya mas de un año y tu trankilo k en caso de salir mal solo va a kedar destruido creo k era una pekeña zona de suiza y austria dijeron ellos sabran lo k acen en sus paises...........tu tranki k el mundo no se va a destruir en 14 dias
Quiere arruinar la final de la Eurocopa en suiza y Austria xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tonterias... son cosas para acojonar. Si el mundo se tuviese que acabar por cada mierda que dice un cientifico, profesor etc etc, el mundo se habria acabado unas 200 veces. y seguimos aqui.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
esperemos k todo salga bien xk el otro dia me compre el GTA y me lo tengo k terminar MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Si el mundo se acabara de verdad en 14 dias solo piensas en pasarte el gtaXD,nsoe podrias cumplir algun sueño de tu infancio o algoXD
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Increible, el futuro de toda la jumanidad en las manos de gente que se creen "Dios".
Y si lo que dice este tipo es verdad, compara las dos posibilidades con las teorias planteadas por Einstein y Hawking, si se equivoca Einstein se acaba el mundo, mas claro que eso no (y yo confio mas en Einstein que Hawking, cuya teoria se basa en una probabilidad matematica y todavia no se ha visto la desintegracion de agujeros negros).
Como sea nada se puede hacer, si esto es verdad o no a muy pocos le importa y ruego a Dios que no sea verdad.
Me recuerda a un episodio de spiderman la serie animada aqui les dejo, tiene un parecido a este asunto aunque en este creaban agujeros negros parar viajar entre dimensiones.

[youtube=eEkxTWFN0ic]video[/youtube]

Desde el primer minuto
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues como dicen que nos quedan 14 dias voy a aprovechar que cumplo el 29 jeje, tambien me permitire decir estas pequeñas rimas.
Cientificos cabrones, son unos mamones, quieren destruir la tierra sacrificandonos ahogandonos, sin perdinos nuestra opinion, hay que ser mamon me cago en el big ban, estos de que van? espero que no les salga mal, pero que despues de eso pienso que al otro lado se hiran,eso se merecen por intentar imitar a los dioses solo andan dando coses diciendo idioteses de viajar en el tiempo, esto sera solo dentro de muchos años cuando allan pasado muchos mayos y ya no moriremos con desmayos y desvarios de estos tios.

Perdon por liarme pero odio que los humanos intenten imitar a dios haciendo tonterias y sin pedir opinion.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Esto lo leí tambien en FHM donde decian que si se produjera un agujero negro no seria estable y duraria poco. Menos mal jeje
 
A

aron_linares

Vivamos lo que podamos...

Si no nos cargamos nosotros mismos la tierra, ya lo hara el sol alguna vez :(

De momento disfrutemos de nuestra corta existencia en este planeta...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Joder... ya estoy acojonado... aunque no creo que se arriesguen a acabarcon la raza humana solo por descubrir el principio de la materia y tal, si se creo el mundo se creo y punto no lo jodas ahora para saber como fue.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
No se pero estoy cagado de verdad viendo la cuenta atras y todo lo que estoy viendo del efecto que podria hacer si fallara, buff se me estan poniendo los pelos de punta...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo por la discogrfia de los beatles no doy un duro, y por unos cuantos Petabytes mas de internet prefiero no palmar
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Lo gracioso es que esa velocidad que alcancen si sale bien, no la veremos en territorio PAL..eto ni cuando esten nuestros hijos jubilaos :douh:
 
Superior