CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Otra chorrada mas, la gente se aburre, primero jamas podra producirse una agujero negro primero porque los agujeros negros solo pueden serlo las estrellas como el SOL, que al morir absorben por su gravedad todo a su paso, hasta la luz, por eso se les llama agujeros negros, son negros poruqeabsorbenla luz y no la deja escapar por la presion enorme de su gravedad, pero no dejar de ser una estrella muerta, y que yo sepa no lo somos, o si? jejeje
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
joder, me cago en todos los cientificos que estan trabajando en eso, hijos de la gran p..a espero que se mueran todos esos.
joder estoy mas acojonado
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
pues yo por la discogrfia de los beatles no doy un duro, y por unos cuantos Petabytes mas de internet prefiero no palmar
Pues probablemente sea lo mejor que puedes escuchar junto con Elvis y poco más :cunao:

Respecto al tema creo que somos demasiado fatalistas. ¿Creéis que iban a dejar a alguien hacer algo que tenga tantos riesgos sin control? Además, si pasa algo casi que nos lo merecemos por intentar coprender cosas que nos vienen grandes, que siempre nos pasa lo mismo :baaa:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Erm... todo mentira, creedme se de este tema, solo pretenden acelerar unas particulas a la velocidad de la luz para descubrir un nuevo tipo de particulas que permitirian conocer el origen del universo. Es imposible que se cree un agujero negro asi porque si, menos aun por acelerar una particula (el 75% lo han dicho por decir un numero). No temais, ademas cientificos no hacen experimentos que tengan una tasa de fallo de por encima del 0'000001 %, se van a arriesgar a hacer un experimento con semejante tasa de fallo. LOL, la gente ya no sabe que inventar.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Por lo que tengo entendido ese acelerador lleva funcionando mas de un año...Pero es cierto que algunas teorias decian que se podria crear un agujero negro y la rehostia bendita
 
Superior