CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Que cosas mas raras XDXD que si agujeros negros que si big mac (eso si que mata....) materia extraña pfff suena todo a chino pero bueno si la cosa esa sale mal espero ya aberme pasado el metal gear XDXD y ademas siempre e querido ver un agujero de esos por dentro...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si a mi tambien me hacia mucha gracia, solo que creo que ahí la materia se destruye o no existe.. XD
jejejejeje jodo que 14 dias me quedan que se preparen todas que voy...................... a darme un pinguy con la moto ,,,,,y mi ex tambien que sa quedado sin la pension jejejejeejejjeje ,por cierto los bancos daran creditos? como no me han jodi....... y me tendre que quedar 14 dias en casa ufffffffffffffffffffffffff

ahora que podiamos ser campeones de europa ......... si esque no nos quieren en ningunlado,,,,, si no nos eliminan de las competiciones pues BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM !! a tomal pol culo el planeta ,,, y todo para que no disfrutemos

Me parece que te equivocas.....

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
Creo que el que se equivoca eres tu al decir que él se equivoca porque él no se equivoca al decir que la noticia se equivoca, asi que tu te equivocas al creer equivocadamente en la equivocada noticia. XD

Si vamos a morir, que haceis en el foro? Aprovechad vuestras últimas horas de vida! XD
No entiendo como hay gente que por ver una noticia bien redactad, no es que se lo crea, sino que lo defiende sin ni siquiera entender del tema.

jejejejeje jodo que 14 dias me quedan que se preparen todas que voy...................... a darme un pinguy con la moto ,,,,,y mi ex tambien que sa quedado sin la pension jejejejeejejjeje ,por cierto los bancos daran creditos? como no me han jodi....... y me tendre que quedar 14 dias en casa ufffffffffffffffffffffffff

ahora que podiamos ser campeones de europa ......... si esque no nos quieren en ningunlado,,,,, si no nos eliminan de las competiciones pues BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM !! a tomal pol culo el planeta ,,, y todo para que no disfrutemos

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
como sobrevivamos te vas a llevar mas de una denuncia por acoso sexual xDXDXDXDXD
Creo que hay una peli inglesa ( no estoy seguro ya que la vi en la 2 hace mucho tiempo) donde en una central eletrica normal y corriente hacen un agujero negro porque experimentaban yno me acuerdo como acabó XD

En estos temas tampoco se sabe tanto ya que actualmente no pueden enlazar porque la materia en estado molecular se comporta de una forma y en macroscopicamente se comporta de otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn