CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para los que no se lo creen, sacado de wikipedia:
Incógnitas de seguridad
Estos posibles procesos catastróficos son:

La creación de un agujero negro estable
La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

Siento la chapa esta, pero si es cierto, y muchos cientificos han puesto en aviso que no se sabe realmente lo que pueda pasar y lo que se van a encontrar en el momento de realizar el esperimento con los riesgos que esto conlleva mientras que muchos otros dicen que no hay bases fundadas para estos temores, vamos que no ellos se ponen de acuerdo. Asi que...

El accelerador conseguirá que las partículas choquen a un velocoidad nunca alcanzada hasta ahora, pero teneis que tener en cuenta que la cantidad de partículas que consiguen chocar es ínfima, de tal forma que la fuerza del choque equivaldrá a la que produce un mosquito sobre un parabrisas, así que lo sentimos, amigos del apocalipsis...el fin del mundo es para otro día

Iniciado por chuchomalo Ver Mensaje
Aojala tengas razon...

Lo que está claro es que como menos cosas toque el humano, en referencia a los átomos mejor. Cuando se descubrió la energía nuclear, se creó la bomba atómica, si hora descubren algo relacionado con los agujeros negros....miedo me dan...

Iniciado por Atron Ver Mensaje
+1...
PD: si eso es verdad me quedo sin little big planet joder XD

Repetido.

PD: Como sea verdad te juro que me da algo.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Ya ves yo me moriria! XD
Almenos nos dará tiempo de ver si españa gana la eurocopa.
Yo creo que experimentos así no son posibles y en caso de que lo fueran no los harian. Porque queremos acabar con el mundo. Una cosa es una guerra y la otra querer autodestruirse. De que serviria crear un agujero negro si no puedes estudiarlo y en dos segundos desaparece cuanto te rodea? Un amigo estubo estudiando las propiedades de los agujeros negros con un físico y nos comentó que era imposible crearlos ya que la masa que se tendria que "usar" para generarlos seria la de un planeta mas o menos XD
No se que empeño teneis en que se acabe el mundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn