pasarme a xbox360¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si puedes tener la 360 sin necesidad de vender la ps3 hazlo, total no hay nada mejor que la opcion de comprar un juego para cualquiera de las 2, yo lo hago y me gusta tener opciones especialmente cuando son juegos exclusivos, ejemplo si quiero tener UNCHANTED lo compro que de hecho ya lo hice, y si quiero tener BIOSHOK lo compro.
La unica diferencia por lo menos a mi me pasa es que en la PS3 me pego a jugar sin problemas, en cambio cuando lo hago en la 360 siempre tengo ese miedo de las luces rojas entonces lo hago nervioso.

OYE TU MISMO A VER SI TE CREES Q ESTO ES UNA SECTA O ALGO SUERTE CON TU XBOX 360. DE MIENTRAS LA PS3 LA PUEDES PONER DE PISAPAPELES JAJAJAJAJJAJ

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Ok por tu respuesta tio pero escribe bien, no uses mayusculas que es como si nos gritases, leete las normas del foro, te lo digo yo como aviso no te lo tomes a mal, antes de que venga un señor verde y te llame la atencion
Saludos

PD: Yo tengo sangre Malageña como tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn