pasarme a xbox360¿?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jooultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos

tu paciencia se agota...te vas a comprar la 360 solo por que el mercenarios 2 y bad company ? acaso no saldran juegos este año para calmar la sed de juegazos ? haze, MGS4, DMC4, burnout paradise, GTA IV, little big planet, killzone 2, GT5 ( y con esto me refiero al juego y no al prologue que tambien saldra este año ), puede que resident evil 5, silent hill 5, tekken 6, etc.
como bien dices la 360 es muy buena consola y tiene juegazos, pero la PS3 tendra un catalogo impresionante que los de 360 estaran asi-:babas:
y despues cuando salgan MGS4, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, etc. etc. quedrias la PS3 tio. No vendas tu PS3 ( un consejo, si quieres tener la 360 hazlo pero al lado de la PS3 ).
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bua, yo también picado con Sony me compré la 360. O en otras palabras, 400€ a la puta basura....
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Para que haces esa pregunta?Esto es un foro de PS3 todos te van a decir lo mismo...
Aunque solo por Blu-ray,MGS4,GT5 y Final fantasy ya vale la pena quedarse con PS3
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo también hace dias que le doy vueltas al tema... me arrepiento un poco de no haver elegido XBOX 360!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Yo también hace dias que le doy vueltas al tema... me arrepiento un poco de no haver elegido XBOX 360!!!
yo empeze a pensar lo mismo, y me dije me espero a que salgan exclusividades (porcierto decir que todo el mundo abla de gta4 como si lo fuera y no lo es, el devil tampoco lo es)
exclusivas al estilo final fantasy que valen la pena o metal gear killzone, pero luego empeze a mirar videos de gears of war y de bioshock y me quede flipando, es una pedazo de consola me dije, asi que me la compre..... resultado final e jugado a la 360 en 3 meses mas que a la ps3 desde que salio y aveces juego al final fantasy x para recordar algunos tiempos o al kingdom hearts, pero nada, de momento el unico juego que me quede asi flipando fue el uncharted, los demas que me atraen son multiplataformas de los cuales casi todos en 360 son mejores y tio comunicarse en la 360 es facil aunque tengas que pagar por ello, pero mis tardes infinitas de vicios al gears of war nadie me las quita, o jugar al bioshock en condiciones, o escuchar la curradisima banda sonora de halo3 con eso de escuchar musica mientras juegas, te viene el micro y el bazar cuando sale algo en el store americano, sale la misma demo en 360 pero en castellano
No te vendas ps3 y si puedes hazte con 360 que es de lo mejor
saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
sera lo mismo en calidad como bien dices pero en fiabilidad yo le doy un 0 por lo menos a mi me duraron dos xbox 360 10 dias, una se colgaban los juegos a partir de 1 hora y la otra me duro 20 minutos con el gears of war, y compradas en dos tiendas distintas

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La consola de sony no lleva ni un año, es más dificil de programar, pero dentro de poco empezaran a controlarla y seguramente lo programaran en ps3 y luego lo pasarán a xbox360, cómo por ejemplo el burnout paradise que se ha echo así.
pero bueno si quieres cambiar tu verás, yo no lo haría y menos cuando ya tengo una ps3.
saludos
¿Cómo que no lleva ni un año si salió en noviembre de 2006?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Como te han dicho,esto no es foro para preguntar,aqui te diran que es mejor la Ps3 (OJO lo respeto,pero yo creo que la ps3,no es ni de lejos la mejor).Si quieres pasarte a Xbox pasate,yo lo haría de cabeza.Y eso de que en unos años te arrepentiras no se yo...pero bueno haz lo que quieras.Mira yo no tengo ninguna videoconsola (Salen caras,para todo lo que ofrecen ami manera de ver,aunque no me importaria tener alguna)pero de comprar,me compro de largo Xbox.Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yo empeze a pensar lo mismo, y me dije me espero a que salgan exclusividades (porcierto decir que todo el mundo abla de gta4 como si lo fuera y no lo es, el devil tampoco lo es)
exclusivas al estilo final fantasy que valen la pena o metal gear killzone, pero luego empeze a mirar videos de gears of war y de bioshock y me quede flipando, es una pedazo de consola me dije, asi que me la compre..... resultado final e jugado a la 360 en 3 meses mas que a la ps3 desde que salio y aveces juego al final fantasy x para recordar algunos tiempos o al kingdom hearts, pero nada, de momento el unico juego que me quede asi flipando fue el uncharted, los demas que me atraen son multiplataformas de los cuales casi todos en 360 son mejores y tio comunicarse en la 360 es facil aunque tengas que pagar por ello, pero mis tardes infinitas de vicios al gears of war nadie me las quita, o jugar al bioshock en condiciones, o escuchar la curradisima banda sonora de halo3 con eso de escuchar musica mientras juegas, te viene el micro y el bazar cuando sale algo en el store americano, sale la misma demo en 360 pero en castellano
No te vendas ps3 y si puedes hazte con 360 que es de lo mejor
saludos
El problema es que no me saldria a cuenta tener dos consolas a pleno rendimiento, me explico: imaginate que ahora comprase la XBOX 360 con los juegos exclusivos, me habria gastado un dineral para jugar a 3 o 4 juegos! No merece la pena a estas alturas... Lo que tendria que haver hecho des del principio es pillarme la 360! Tiene que ser un gustazo saber que juegas a juegos exclusivos y a los multiplataforma mejor que en la competencia...
Reconozco que he sido un ciego al no ver la calidad de XBOX por el mero hecho de ser XBOX y microsoft...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El problema es que no me saldria a cuenta tener dos consolas a pleno rendimiento, me explico: imaginate que ahora comprase la XBOX 360 con los juegos exclusivos, me habria gastado un dineral para jugar a 3 o 4 juegos! No merece la pena a estas alturas... Lo que tendria que haver hecho des del principio es pillarme la 360! Tiene que ser un gustazo saber que juegas a juegos exclusivos y a los multiplataforma mejor que en la competencia...
Reconozco que he sido un ciego al no ver la calidad de XBOX por el mero hecho de ser XBOX y microsoft...
Esa frase,la mejor que he oido.La putada esque dices esto en este foro y la gente te dice,xboxer y tal,y claro,todo es ps3.Y ahora os hechareis encima mia,pero es la verdad
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues yo creo que ps3 es mucho mejor ,es mas creo que algunos se comprarian la xbox360 por el mero hecho de que gta4 trae esos capítulos extras para ella y no para ps3..
Aún así prefiero mi ps3:trofeo:, ustedes esperad un poco y ya me direis quien es la que gana este "duelo"XD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
El problema es que no me saldria a cuenta tener dos consolas a pleno rendimiento, me explico: imaginate que ahora comprase la XBOX 360 con los juegos exclusivos, me habria gastado un dineral para jugar a 3 o 4 juegos! No merece la pena a estas alturas... Lo que tendria que haver hecho des del principio es pillarme la 360! Tiene que ser un gustazo saber que juegas a juegos exclusivos y a los multiplataforma mejor que en la competencia...
Reconozco que he sido un ciego al no ver la calidad de XBOX por el mero hecho de ser XBOX y microsoft...
es que ya te digo yo siempre e sido muy nintendero y sonyer y me decia que la consola era una mierda ablando en plata, luego claro empeze a mirar a mirar y me gusto me la compre y todavia flipo con la de gente que hay en el online.. por lo de los juegos exclusivos yo soy de esos que les gustan esque soy un apasionado en shooters y se me cae la baba ante la consola principal en shooters online yo por lo poco que tengo me e dado cuenta de que prefiero tener la xbox como consola y la ps3 como centro multimedia, cuando salga un juego que de verdad valga la pena al igual cambio de opinion pero esque los vicios que me pego son flipantes, y tampoco tengo miedo de que me vengan las tres luces ya que si me vienen la mando al servicio tecnico y en dos semanas la tengo y en ese plazo juego a la play 3 alquilandome algun juego
, pero esque me flipo cada vez que pongo el gears of war,el bioshock,el mass effect....
enfin me encantan las dos pero prefiero 360
saludos
 
Superior