pasarme a xbox360¿?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Guerra guerra guerra!!!

To es lo mismo... Espera que añado leña al fuego!!!
Tu... donde compras? Mercadona o Hipercor??? muhahahahahaaha

Ahora si la liamos!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Ves! ¡No he dicho que Xbox sea superior!¡Pero tampoco que sea inferior! DX10 se que es una chorradita, pero lo decia por que hay gente que dice que la guerra esta ganada. La verdad es que cuanta mas guerra, estoy llegando a creer que sera mejor, porque las compañias se esforzaran mas por conseguir adeptos :)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ves! ¡No he dicho que Xbox sea superior!¡Pero tampoco que sea inferior! DX10 se que es una chorradita, pero lo decia por que hay gente que dice que la guerra esta ganada. La verdad es que cuanta mas guerra, estoy llegando a creer que sera mejor, porque las compañias se esforzaran mas por conseguir adeptos :)
Visto ahora mismo si, sera mejor. Pero en el futuro no sabemos si eso empezara a radicalizarse y por ejemplo no me extrañaria nada que Tito Bill sacara el fajo de billetes y bueno...eso ya de por si puede ser demoledor. En fin, mientras salgan mis juegos favoritos en la play3 estare feliz.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Yo tamibien estoy con la Ps3 pero lo ke me la cansa seamos simples estrategias de marketing y de ventas para vender en horas puntas como en navidades por ejemplo y despues tengamos ke pasar un par de meses sin ninguna novedad teniendo ke dejar la consola apartada ya ke la demos de la Store las tengo mas ke pulidas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Estamos en Enero-Febrero, ahora no sale nada bueno...espera un poco y veras ;) La verdad es que estos meses estan para darnos un respiro entre la hornada Pre-Navideña y los meses de Marzo en adelante.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no se si recordais q con la ps2 pasó lo mismo en su primer año mas o menos, tb era mucho mas dificil programar juegos para ella respecto a las demas...y q pasó al final???
creo q no hace falta contestacion.....

salu2
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
no se si recordais q con la ps2 pasó lo mismo en su primer año mas o menos, tb era mucho mas dificil programar juegos para ella respecto a las demas...y q pasó al final???
creo q no hace falta contestacion.....

salu2
Y que los juegos emmmm en fin xDDD cuando me la compre yo fue cuando salio el pack con el GT3 aspec y con el onimusha, y despues de eso paso un poco de tiempo hasta que tuviese un juego decente. Y antes mejor no hablar que un amigo se la habia pillado nada mas salir con el ONI(o algo asi) y el fifa 2001 y :cunao:
 
Superior