pasarme a xbox360¿?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Elijas la que elijas, debes saber que las dos son muy buenas plataformas. Y si bien en Xbox no tienes Blue Ray, si que puedes ver DivX i Alta Definicion a 1080p. HOME parece que pegara fuerte y MGS tiene una pinta increible. Por otro lado tambien tienes en Xbox Lost Odissey, de los padres de Final Fantasy.

Y recuerda que, te digan lo que te digan...
Las dos consolas son totalmente iguales, las exclusividades son solo cosa de negocios. Yo creo que se disfruta mas con la jugabilidad y el On-Line, no con una insignificante diferencia grafica si es que la hay.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
En fin cuanta sandez se dice por aqui por decir que esto es un foro de playstation y que que se va a decir y que si xboxers y demas patrañas, en fin.

Si te quieres cambiar cambiate, no se a que esperas no se ni siquiera para que preguntas en un foro donde a la mayoria nos gusta la play3 sino no estariamos aqui ¿no? no es cuestion de fanatismos sino de gustos.

Tambien se dice que si la calidad de xbox y no se que cosas, eso es a gustos, yo aunque he tenido las consolas de sony tambien he tenido de nintendo por lo cual no me considero sonyer ni nada por el estilo, compro lo que me gusta y a dia de hoy ni la wii ni la 360 me llaman la atencion. Entre 360 y PS3 no hay diferencia mas bien quiza un poco el estilo de juegos(en el apartado consolero, como centro multimedia playstation 3 le da cuatrocientas mil y una patadas a xbox). Yo estoy hasta los mismisimos de juegos de accion y tiros que es por lo que mas destaca la 360. El Lost Odissey no me llama y menos el diseño de los personajes, pero sin embargo el FFXIII versus me tiene babeando (espero que este a la altura) luego tengo el Gran Turismo 5 y quiza me plantee el Metal Gear 4 aunque como dije estoy hasta los mismisimos de juegos asi.

En definitiva, ten personalidad mira el catalogo de juegos y mira que es lo que viene y que preferiras, porque alguno dice no es que la 360 tiene el gears of war y va a salir el lost odissey y no se que y luego a lo mejor ni se los compra ni le interesan u.u' (tambien va por gente que le gusta la play que defiende titulos que ni mirara en la vida)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ke dises tio eso ni lo digas la mejor consola es la ps3, y tranquilo porque dentro de mui poco ya estara controlada i ademas lleba mui poco en el mercado
en paciencia tio
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estas dudas tienen muy facil solucion. Por ejemplo: elige entre Halo y Metal gear........

Es tan facil como ver que juegos prefieres, los que tendra sony y tiene y los de 360.

Yo lo tengo claro PS3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Vender la PS3 para comprar una 360 seria una estupidez, Takamura, y no lo digo por el cambio de consola, sino por el dinero que tiras a la basura en la transaccion. Lo mas inteligente (y tambien lo mas caro) es que hagas como dicen la mayoria, quedarte la PS3 y comprarte la 360, si te lo puedes permitir. Si no te lo puedes permitir no vale la pena el cambio, otra cosa es que te estuvieras decidiendo por una de las dos, pero teniendo PS3, cuando la mayoria de los juegos son multiplataforma y esta consola tiene previstos grandisimos juegos exclusivos, seria una tonteria. Pero pillarte como complemento la 360 es una buena opcion, para jugar a obras maestras como el Bioshock (a menos que lo saquen al final para PS3), Mass Effect o el inmortal Gears of War entre otros. Pero nunca, nunca se te ocurra deshacerte de la consola con mas (supuesta) proyeccion que hay en el mercado. Es posible que acabaras arrepintiendote de hacerlo.

Ya sabes, si no hay dinero, deja las cosas como estan, y si lo hay, ves haciendo un hueco para la 360.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
takamura solo quiero decirte que si te desaces de tu ps3 ahora,dentro de un tiempo te arrepentiras y te la querras comprar otra vez.todo el mundo sabe que la ps3 es muy superior a la xbox 360.puede que ahora haya pocos juegos y algunos fallos pero con las futuras actualizaciones se corregiran esos errores y se crearan muchisimos mas juegos para ps3 que para xbox 360.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Desde luego hay una cosa que muchos coinciden y es que esto es un foro de ps3... aqui no puedes poner a parir la ps3 porque te banearan (hecho mas que demostrable) eso si, puedes poner a parir la 360 que te elogiaran...
Me parecen muy acertadas las palabras de DEIVME. Parece que tiene dos dedos de frente. Esta claro que cada uno tiene q tener la consola que mas se acerque a sus gustos olvidandose de lo que digan los demas. A mi personalmente me parece estupendo donde llegan ambas maquinas (solo me preocupa que pase como con el VHS y el BETA) y lo que si esta claro es que la tercera generacion de consolas esta llegando a un punto, para mi, preocupante... Solo ves piques por gente que quiere tener lo mejor y lo de los demas es una mierda!

Cuando llegue aqui, me hubiera quitado el sombrero si la gente hablara bien de todas las consolas (con sus fallos, claro esta) pero bien y con educacion y respeto hacia los demas... pero tenemos que conformarnos con tener lo mismo que en los otros foros ya que no somos mejores que ellos...

Que tristeza me da el pensar lo que estamos dejando de legado... Nadie lee ni razona entre lineas... me voy a llorar un rato ;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
yo tengo las 2 consola y no te pierdes de nada he enserio ademas ya va salir metal gear y home
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
jooultimamente mi paciencia se agota,demasiados retrasos,compañias no trabajan lo suficiente en la consola de sony,ahora con mercenarios 2 y bad company,estoy por pasarme a 360 sale mas barato y la calidad es casi la misma,no se que hacer decidme vuestras opiniones ??,se que la play 3 es mejor pero la 360 es muy buena consola y con juegazos
Socio antes que nada es un boberia poner esa pregunta en un foro de ps3, es como si vas a un foro de pepsi y les dices que te gusta mas la coca-cola xD, bueno tio respecto a tu pregunta yo tengo las 2, y ahora mismo le guste a quien le gustes xbox360 es la consola... ps3 en un futuro igual remonta el vuelo pero no se esperaba que xbox fuese como va... es fácil programar para ella tiene juegos de todo tipo, el live es una maravilla, vamos que no te va a faltar de nada. Yo de todos modos tengo la ps3 por el metal gear 4 y alguno mas. y supongo que en un futuro tendra sus juegos también, pero si te pasas a xbox no estarías haciendo nada de lo que te vayas arrepentir, los juegos hablan por si solos:D, de todos modos si puedes ten las 2, asi no tendras problemas si sale un juego en una u en otra y podras decidir siempre que version es mejor;)...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Desde luego hay una cosa que muchos coinciden y es que esto es un foro de ps3... aqui no puedes poner a parir la ps3 porque te banearan (hecho mas que demostrable) eso si, puedes poner a parir la 360 que te elogiaran...
Me parecen muy acertadas las palabras de DEIVME. Parece que tiene dos dedos de frente. Esta claro que cada uno tiene q tener la consola que mas se acerque a sus gustos olvidandose de lo que digan los demas. A mi personalmente me parece estupendo donde llegan ambas maquinas (solo me preocupa que pase como con el VHS y el BETA) y lo que si esta claro es que la tercera generacion de consolas esta llegando a un punto, para mi, preocupante... Solo ves piques por gente que quiere tener lo mejor y lo de los demas es una mierda!

Cuando llegue aqui, me hubiera quitado el sombrero si la gente hablara bien de todas las consolas (con sus fallos, claro esta) pero bien y con educacion y respeto hacia los demas... pero tenemos que conformarnos con tener lo mismo que en los otros foros ya que no somos mejores que ellos...

Que tristeza me da el pensar lo que estamos dejando de legado... Nadie lee ni razona entre lineas... me voy a llorar un rato ;)
Me emociona encontrar a alguien que piense igual en este foro.

Desgraciadamente hay mucho fanatico suelto y a todo el que habla bien de 360 le acaban lloviendo los puntitos rojos (por parte de los usuarios, los moderadores solo entran al trapo cuando se insulta, tanto a 360 como a PS3, aunque aqui de estos ultimos no hay, acaban muriendo sospechosamente por lo que aqui llaman "seleccion natural" XD ). Pero como tu dices es para irse a llorar viendo como cuatro pringaos que no ven mas allá de su consola cierran conversaciones diciendo "360 es una mierda" o "PS3 es infinitamente mejor", una muestra clara de incultura y falta de informacion, donde hoy en dia todos opinan sin ser conscientes de lo que dicen, ya que la mayoria de los que hablan ni siquiera han visto las consolas que critican mas alla de las imagenes que muestra el visor del Google. Tanto en este foro como en los de 360 estamos atiborrados de "Hooligans" de las consolas que tienen poco (nada) que decir y se obcecan en abrir la boca.

Me duele decirlo, pero antes de Verano, en este foro se dialogaba, conocia a todo el mundo y aunque no estuvieramos de acuerdo entendiamos la postura contraria PORQUE CADA UNO DABA SUS ARGUMENTOS, no como ahora que cada uno que entra viene con un cortar y pegar de la frase "PS3 va a triunfar de por vidaaaaa y las otras consolas son una mierda".

Ya no es lo mismo, falta madurar un poco por parte de todos, y yo me incluyo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La consola de sony no lleva ni un año, es más dificil de programar, pero dentro de poco empezaran a controlarla y seguramente lo programaran en ps3 y luego lo pasarán a xbox360, cómo por ejemplo el burnout paradise que se ha echo así.
pero bueno si quieres cambiar tu verás, yo no lo haría y menos cuando ya tengo una ps3.
saludos
ya lleva mas de un año y siguen diciend que lleva menos de un año que tiene que lleve uno o dos o tres el problema esque las copañias ya no se esfuerzan para programar los juegos ya todo lo quieren facil
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Da gusto leer comentarios de gente inteligente. Nunca he soportado a la gente que dice: "X consola es muy superior, la va a aplastar. Eso es tirar el dinero. No se como hay gente que se la pueda comprar" Es absurdo.
-A el que decia que a Xbox le queda 1 año y a PS3 10 años: ¿Has pensado lo que acabas de decir? Entonces porque juegos como Devil May Cry 4, el posible CRYSIS, FAR CRY 2 y muchos otros juegos apuestan por la multiplataforma..¿?.
Continuo diciendo que las esclusividades son cosa de negocios, y que los desarrolladores no dicen: "Coño, PS3 es la hostia y le da 4.000 patadas a la mierda de Xbox, vamos a programar para ella", ellos buscan el dinero, y el dinero esta en la multiplataforma.(Vease el exito de DMC4 o CoD4 por ejemplo).
Aparte, las dos consolas son iguales, estoy cansado de decirlo. Como mucho, Xbox tiene mejores efectos de iluminacion (comprobado en una comparativa de GameSpot, ademas de otras webs) y en PS3 dicen que las cargas van un poco mas rapidas.
Por favor, antes de contestar semejantes chorradas y Fanboyismos (XD) pensad lo que vais a escribir y argumentadlo, por que cuanto mas tiempo pasa, mas grande se hace la bola del Fanboy.
Decidme: Bioshock es tirar el dinero..? Lo es Halo 3..? Mass Effect..?Ace Combat 6..? Es no tener futuro el que haya futuras entregas de Fallout, Bioshock, Mass Effect, Halo?
De PS3 no digo la razones por que os las sabeis de sobra.

Yo, a mis amigos les digo esto:
"Comprate la que mas te guste y la que te de la gana. Actualmente tendras un catalogo muy similar en las dos, y en el futuro se avecinan muy buenos juegos. No te creas lo de que PS3 es tan superior. Esta mas que comprobado. Pero bueno, no me hagas mucho caso, porque la diferencia es indetectable. Si quieres hacer una buena eleccion, alejate de todo foro donde se mencione el tema, ve a un buen portal de noticias e informate de los exclusivos de cada plataforma, despues elije."
Espero que te sirva, SALUDOS!

PD: Tampoco te creas lo de las tres luces rojas. El porcentaje ACTUAL de fallos entra dentro de lo normal, el mismo que Wii, que PS3 y que cualquier hardware.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Desde luego con gente asi da gusto... Os tengo que dar las gracias Deivme, Valhan y Bregan pues en vosotros veo lo que le falta a mucha gente...

Aprovecho desde un foro donde lo unico que nos une o nos hace coincidir a todos es un aparato electronico, capaz de despertar nuestro lado mas oscuro, que sea capaz de despertar nuestro lado mas humano y sensible. Tened en cuenta esas palabras muy acertadas que dicen: CADA UNO DA, LO QUE RECIBE; LUEGO RECIBE LO QUE DA. Seamos diferentes, no caigamos en el mismo error de todos, no tenemos que tratar mal a la gente por ser o tener algo diferente.

Si nosotros somos diferentes quizas no logremos que otra gente cambie pero si que se empiecen a plantear que quizas los raros son ellos y que deberian ser mas humildes. (Edito esto para que no se mal entienda: Me refiero a la gente de los foros "de ps3 y xbox" que trata mal a otra por tener una ps3/xbox)
Con todo esto solo pretendo reflejar que visto desde fuera (ya que soy nuevo aqui) solo se ve lo que todo ser humano detesta, somos los bush, los bin laden, irak... a menor escala pero todo lo mueve los mismos sentimientos, egoismo, envidia, prepotencia, odio. Yo he tenido la suerte de vivir todas las generaciones de consolas y he de decir que esta me ha decepcionado mucho.

No os lo tomeis a mal seguro que todos somos muy inteligentes aqui, pero esta claro que dos compañias estan luchando por ganarse el pan y su lucha nos esta haciendo enfrentarnos a nosotros, para mi, esto es igual que una guerra y os digo una cosa...

NO PIENSO PARTICIPAR!!! Unete, se diferente!!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Desde luego con gente asi da gusto... Os tengo que dar las gracias Deivme, Valhan y Bregan pues en vosotros veo lo que le falta a mucha gente...

Aprovecho desde un foro donde lo unico que nos une o nos hace coincidir a todos es un aparato electronico, capaz de despertar nuestro lado mas oscuro, que sea capaz de despertar nuestro lado mas humano y sensible. Tened en cuenta esas palabras muy acertadas que dicen: CADA UNO DA, LO QUE RECIBE; LUEGO RECIBE LO QUE DA. Seamos diferentes, no caigamos en el mismo error de todos, no tenemos que tratar mal a la gente por ser o tener algo diferente.

Si nosotros somos diferentes quizas no logremos que otra gente cambie pero si que se empiecen a plantear que quizas los raros son ellos y que deberian ser mas humildes. (Edito esto para que no se mal entienda: Me refiero a la gente de los foros "de ps3 y xbox" que trata mal a otra por tener una ps3/xbox)
Con todo esto solo pretendo reflejar que visto desde fuera (ya que soy nuevo aqui) solo se ve lo que todo ser humano detesta, somos los bush, los bin laden, irak... a menor escala pero todo lo mueve los mismos sentimientos, egoismo, envidia, prepotencia, odio. Yo he tenido la suerte de vivir todas las generaciones de consolas y he de decir que esta me ha decepcionado mucho.

No os lo tomeis a mal seguro que todos somos muy inteligentes aqui, pero esta claro que dos compañias estan luchando por ganarse el pan y su lucha nos esta haciendo enfrentarnos a nosotros, para mi, esto es igual que una guerra y os digo una cosa...

NO PIENSO PARTICIPAR!!! Unete, se diferente!!!
Amén hermano.

EDITO: ¿Que ha dicho Noname para que quieras contestar mal? (En caso de que haya entendido que querias reprocharle). Perdonad, pero solo viendo los dos numeritos que teneis al lado del nick los de ahi arriba y lo que habeis dicho, ya puedo hacerme una idea de lo que pensais... No os estoy reprochando por tener 13-15 años, la culpa es, como ha dicho Noname, de que esta generacion esta enfrentando usuarios mas que plataformas.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Chicos os recuerdo que esto es un FORO DE PS3..................

Si tan maravillosa os parece vuestra consola id a la pagina hermana de laps3.com que alli tendreis una acogida genial.........

Yo no soy fanatico de hecho he tenido las dos y muchas veces defiendo a las dos pero la gran mayoria de este foro ha escogido Ps3 y no me gusta ni a mi ni a nadie que estes en tu foro especifico de tu consola y empiezen a nombrar a la competencia y a sooltar basura sobre tu consola............

Solo dire que ni nintendo ni sony me han fallado por el momento,en cambio xbox si por lo cual estoy mas que satisfecho con mis compras nintenderas/sonyers...

Salu2.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Chicos os recuerdo que esto es un FORO DE PS3..................

Si tan maravillosa os parece vuestra consola id a la pagina hermana de laps3.com que alli tendreis una acogida genial.........

Yo no soy fanatico de hecho he tenido las dos y muchas veces defiendo a las dos pero la gran mayoria de este foro ha escogido Ps3 y no me gusta ni a mi ni a nadie que estes en tu foro especifico de tu consola y empiezen a nombrar a la competencia y a sooltar basura sobre tu consola............

Solo dire que ni nintendo ni sony me han fallado por el momento,en cambio xbox si por lo cual estoy mas que satisfecho con mis compras nintenderas/sonyers...

Salu2.
Byob, no estoy hablando mal de mi PS3, porque es mi consola tambien, y mi 360 puede ser maravillosa, pero me gusta mas PS3, por eso estoy en este foro desde antes de que llegaras tu, incluso desde antes de que saliera la consola a la venta, asi que no me voy a pirar a otro foro solo porque me niegue a escupir a una Xbox. Y referente a lo de fallar... a mi me han fallado tanto MS como Sony, por eso lo unico que me gustan son los juegos y las consolas son un medio para disfrutarlos, por eso no las defiendo a ciegas como tantos y tantos que hay por aqui.

No entiendo tu postura de mandarnos a otra web. Si lo que buscas es bulla, no hace falta mucho para que nos enganchemos, esa es la naturaleza del hombre y como dice noname, aqui somos muy salvajes.
 
Superior