pasarme a xbox360¿?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Nadie ha criticado la PS3, lo que si critico es a la gente que echa basura sobre otros sistemas injustificadamente. A mi, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo me han defraudado nunca (dentro de lo normal XD). El caso es que hay mucha gente que solo por tener una, echa mierda a las demas sin respetar a sus usuarios. Y eso ya no es cuestion de gustos.

23 Minutos y nadie responde, menos mal que se han apagado los humos...
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo sin querer entrar en guerras ni leches, simplemente digo que he tenido la 360 durante 4 meses (antes que la PS3) y me pareció... buena, buena no, MUY buena consola... luego se me petó (lucecitas rojas) y me pillé la PS3...

desde que me pillé la PS3 cada vez estoy más seguro que los 400€ que me gasté en la 360 los tiré a la basura...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Mis amigos tienen la 360 y están muy contentos... pero yo tengo la ps3 y siempre me preguntan. Sin duda la del tio Bill es una buena consola, con muchos títulos, pero la ps3 tiene muuuuchas más prestaciones. No hace falta comentar el blu-ray de serie(no pagando199 euros por un módulo con lector HD), el navegador de internet( anda!!, si estoy posteando desde mi consola. Ah! que con la 360no se puede, no?), el futuro HOME. Te aseguro que cuando salga HOME la consola se venderá como churros. 360 es el pasado y algo del presente, PS3 es algo del presente y el futuro.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
vamos, te vas a comprar una consola que indefinidamente le salen las luces rojas?. pues si puede que xb360 tenga titulos mas pronto, pero no pensaste en que es por que es de microsoft?. la ps3 tiene mas potencial y solo es que lo desarrolladores se acostumbren a las herramientas de desarrollo, antes el rsx tendra mas potencial
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si te vas a pasar pues hazlo pero te recuerdo que tengas dinero cada mes! para darselos a su gran sistema de juego online.

por cada cosa que hagas en el xbox te cobran.!!

salu2s-
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Byob, no estoy hablando mal de mi PS3, porque es mi consola tambien, y mi 360 puede ser maravillosa, pero me gusta mas PS3, por eso estoy en este foro desde antes de que llegaras tu, incluso desde antes de que saliera la consola a la venta, asi que no me voy a pirar a otro foro solo porque me niegue a escupir a una Xbox. Y referente a lo de fallar... a mi me han fallado tanto MS como Sony, por eso lo unico que me gustan son los juegos y las consolas son un medio para disfrutarlos, por eso no las defiendo a ciegas como tantos y tantos que hay por aqui.

No entiendo tu postura de mandarnos a otra web. Si lo que buscas es bulla, no hace falta mucho para que nos enganchemos, esa es la naturaleza del hombre y como dice noname, aqui somos muy salvajes.
A ver tio,debi haberme explicado mal o algo..........

Mi postura no es absoluto en "hecharos"(no soy quien para hacerlo)a otra web simplemente.........

Tienes que comprender que las cosas no son negras o blancas (EA nunca mejor dicho!) es termino medio siempre es lo mejor,quiero decir que no hay porque soltar pestes de Xbox360 ni porque alagar cuando no se lo merece a Sony y a su ps3......

Simplemente quiero decir que para hablar de 360 hay otros foros..........(me explique mejor?)Es logico si tu te metes en una pagina de 360 a soltar las mil maravillas y contar historias sobre la ps3 tendras un resultado exactamente igual........

Pero bueno no lo decia exactamente por ti lo decia en general asique no te lo tomes como algo personal ok?;)

Vamos que lo que hay que hacer es disfrutar de las consolas y olvidarse de que marca sean,simplemente a disfrutarlas..................

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Yo sin querer entrar en guerras ni leches, simplemente digo que he tenido la 360 durante 4 meses (antes que la PS3) y me pareció... buena, buena no, MUY buena consola... luego se me petó (lucecitas rojas) y me pillé la PS3...

desde que me pillé la PS3 cada vez estoy más seguro que los 400€ que me gasté en la 360 los tiré a la basura...
Me paso exactamente los mismo,salvo que en vez de 1 fueron 2 xDDD

Salu2.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si quieres tener 3 luces rojas pasade de lo recomiendo jeje
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
es bastante simple mg4 killzone 2 etc van a salir tarde o temprano y te la vas a querer comprar otra vez si quieres pillarte la 360 pillatela pero la elite haber si solucionaron los problemas en esta pues en las otras al parecer el problema de las luces rojas no es de que saliera una primera serie con componetes defectuosos sino de mal diseño de la consola(algo asi lei por ahi, no digo que no sea un rumor mal intencionado).yo tengo una y me lo paso bien con ella pero ya fue dos veces a alemania (sat) y ya suena un poco mal otra vez. lo dije una vez y lo mantengo a la tercera va por la ventana. con todo esto solo quiero decir que tu mismo y como dije mas atras los juegos guapos de 360 acaban saliendo en pc
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Y de aqui un año (como mucho) pasarte de nuevo a Sony?, este mes ya tenemos un aluvión de títulos... pero FFXIII marcara un antes y un después... paciencia, o te arrepentiras :D, no nos traiciones! :cunao:

Lista de juegos de ING para ps3 para este año, no se retrasaran todos digo yo. :D

January 2008 Unreal Tournament 3 Midway Games Shooter

February 2008 Condemned 2: Bloodshot SEGA Action

February 2008 Killzone 2 Sony Computer Entertainment Shooter

February 2008 LittleBigPlanet Sony Computer Entertainment Action

February 2008 Star Wars: The Force Unleashed LucasArts Action

February 2008 Tom Clancy's EndWar Ubisoft Strategy

March 2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami Action

Q1 2008 Gran Turismo 5 Sony Computer Entertainment Racing

Q1 2008 Major League Baseball 2K8 2K Games Sports

Q1 2008 Midnight Club: Los Angeles Rockstar Games Racing

Q1 2008 Wall, The Play Ten Interactive (PTI) Shooter

April 2008 Rogue Warrior Bethesda Softworks Shooter

May 2008 James Bond 007 (2008) [untitled] Activision Action

June 2008 Incredible Hulk (2008), The SEGA Action

Q2 2008 Fracture LucasArts Action

Q2 2008 Hail To The Chimp Gamecock Media Group Action

Q2 2008 Kung Fu Panda Activision Action
Adventure
Q2 2008 Mushroom Men Gamecock Media Group Action

Q3 2008 Beijing 2008 SEGA Sports

Q3 2008 Heavy Rain *TBA Adventure

Q4 2008 Mortal Kombat Next-Gen [untitled] Midway Games Fighting

TBA 2008 100 Bullets D3 Publisher Action

TBA 2008 2 Days to Vegas *TBA Action

TBA 2008 Agency, The Sony Online Entertainment Action

TBA 2008 Battlefield: Bad Company Electronic Arts Shooter

TBA 2008 Beowulf (4HEAD Studios) *TBA Action
Adventure
TBA 2008 Black [next-gen] Electronic Arts Shooter

TBA 2008 Cipher Complex *TBA Action
Adventure
TBA 2008 DC Universe Sony Online Entertainment RPG

TBA 2008 Dirty Harry Warner Bros. Interactive Action

TBA 2008 Fifth Phantom Saga SEGA Shooter

TBA 2008 Final Fantasy XIII Square Enix Action
RPG
TBA 2008 Getaway Sony Computer Entertainment Action

TBA 2008 Golden Axe SEGA Action

TBA 2008 Harker *TBA Action
Adventure
TBA 2008 Heat *TBA Action

TBA 2008 High Moon Studios project [untitled] Vivendi Games Action
Adventure
TBA 2008 Indiana Jones 2007 LucasArts Action

TBA 2008 Interstellar Marines *TBA Shooter

TBA 2008 Iron Man SEGA Action
Adventure
TBA 2008 Jak and Daxter: The Lost Frontier Sony Computer Entertainment Action

TBA 2008 Just Cause 2 Action

TBA 2008 L.A. Noire Rockstar Games Adventure

TBA 2008 Last Remnant, The Square Enix RPG

TBA 2008 LEGO Batman: The Videogame Warner Bros. Interactive Action

TBA 2008 Lost Ubisoft Adventure

TBA 2008 Luxoflux Multiplayer Project [untitled] Activision Action

TBA 2008 Madagascar 2 Activision Action

TBA 2008 Marvel Nemesis 2 Electronic Arts Fighting
Action
TBA 2008 Monolith's Paranormal Project 2 [untitled] Warner Bros. Interactive Shooter

TBA 2008 Operation Flashpoint 2 Codemasters Shooter

TBA 2008 Orson Scott Card's Empire *TBA Shooter

TBA 2008 Outsider, The *TBA Action

TBA 2008 Possession *TBA Strategy

TBA 2008 Prince of Persia Next-Gen [untitled] Ubisoft Adventure

TBA 2008 Project Witches *TBA Adventure

TBA 2008 Race Driver One Codemasters Racing

TBA 2008 Resident Evil 5 Capcom Action

TBA 2008 Rise of the Argonauts Codemasters Action
RPG
TBA 2008 Saints Row 2 THQ Action

TBA 2008 ShadowClan *TBA Action

TBA 2008 Soulcalibur IV [Untitled] Namco Bandai Fighting

TBA 2008 Tekken 6 Namco Fighting

TBA 2008 Terra: Formations *TBA Action

TBA 2008 TNA iMPACT! Midway Games Wrestling

TBA 2008 Ultimate Fighting Championship 2007 [untitled] THQ Fighting
Simulation
TBA 2008 Vigil Games Project [untitled] THQ Action

TBA 2008 WarDevil *TBA Action

TBA 2008 Warhammer Online: Age of Reckoning Electronic Arts RPG

TBA 2008 Wheelman, The Midway Games Action

TBA 2008 White Knight Story Sony Computer Entertainment RPG

TBA 2008 Zipper Interactive PS3 Project [untitled] Sony Computer Entertainment Action

TBA 2009 Alien -- FPS Project [untitled] SEGA Shooter

TBA 2009 Alien -- RPG Project [untitled] SEGA RPG

TBA 2009 Big Huge Games RPG [untitled] THQ RPG

TBA 2009 Croteam Project Gamecock Media Group Action

TBA 2009 Final Fantasy Versus XIII Square Enix Action
RPG
TBA 2009 Mighty Thor, The SEGA Action

TBA 2009 Omikron KARMA Adventure
--- [ Añadido ] -----
si te vas a pasar pues hazlo pero te recuerdo que tengas dinero cada mes! para darselos a su gran sistema de juego online.

por cada cosa que hagas en el xbox te cobran.!!

salu2s-
Cuanta razon llevas... :D

Se ve que la gente no recuerda los inicios de la PS2 y la DC...y el DVD :douh:

De aqui un año tendran que comprarse un reproductor Bluray por 300€ para ver pelis en alta definicion por pasarse a Microsoft...
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
hermano antes que nada entiende que es tu decicion, pero te dire que la xbox es buena pero ya asido explotada con los titulos que tiene y ahora espera aque que se empiese a explotar la ps3 y realmente veras el poder, ademas no creo que te quieras perder de metal gear solid y tampoco final fantasy, pero si en tus gustos esta el shooter bueno tedire quedate con halo y gear of war. bueno mi punto es que tu tienes la decicion y en mi muy umilde punto de vista deverias quedarte con la negrita de sony
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Simplemente compra la consola que te gusté más, piensa en tus gustos aqui en el foro NADIE podrá decirte que te gusta a ti, piensalo bien porque es una inversión de dinero la que vas hacer, piensa en que juegos exclusivos tiene cada una, ve cual catálogo te atrae más que consola te gustá más y listo comprala disfrutala.

Eso es todo lo que tengo que decir, defender consolas ya me da flogera y me parece innecesario cada quien compra lo que quiere.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Alucino... me quedo sin habla...

Resumiendo:
No te pilles xbox porque tendras que pedir un credito para jugar online.
No te pilles xbox porque no puedes ver pelis en HD.
No te pilles xbox porque dicen que el HD-DVD no tiene futuro, rappel es un pringao al lao de tos nosotros xD.
No te pilles la xbox por las luces de la muerte...
No te pilles la ps3 con la numeracion 04.
No te pilles la ps3 de 40gb que es la "mala".
No te pilles el assassin's creed porque tiene un codigo malicioso que te funde el lector.
No te pilles la ps3 de 40gb con el numero 04 y el assassin's porque tienes una bomba nuclear en casa... Manda huevos!!!

Total... pillate una peli X y pasatelo bien contigo mismo, sera mas economico y placentero que decidir que consola vendes o compras.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Alucino... me quedo sin habla...

Resumiendo:
No te pilles xbox porque tendras que pedir un credito para jugar online.
No te pilles xbox porque no puedes ver pelis en HD.
No te pilles xbox porque dicen que el HD-DVD no tiene futuro, rappel es un pringao al lao de tos nosotros xD.
No te pilles la xbox por las luces de la muerte...
No te pilles la ps3 con la numeracion 04.
No te pilles la ps3 de 40gb que es la "mala".
No te pilles el assassin's creed porque tiene un codigo malicioso que te funde el lector.
No te pilles la ps3 de 40gb con el numero 04 y el assassin's porque tienes una bomba nuclear en casa... Manda huevos!!!

Total... pillate una peli X y pasatelo bien contigo mismo, sera mas economico y placentero que decidir que consola vendes o compras.
no digais tonterias el assasins no rompe lectores tenlo por seguro

PILLATE LA CONSOLA QUE TE DE LA GANA, LA QUE MAS TE GUSTE!!!!!!!!!!!!
he aqui mi consejo creo que es muy sabio:victoria:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
no digais tonterias el assasins no rompe lectores tenlo por seguro
Eso diselo a los que lo afirman como que hemos de morir!

P.D: Yo he tenido suerte, tengo la ps3 de 40gb con el 04 y m he pasado dos veces el assassin's y aun no me ha petado!!! Gracias dios!!! Aunque juego un poco acojonao no vaya a ser que mi barrio parezca el call of duty 4 cuando vas en el helicoptero...

Viva el sarcarmo señores!!!!:baaa:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Primero me decis que las 3 luces rojas son inevitables, y luego que el Assassins no peta.
Las tres luces rojas son cosa del pasado, se acabó, desde la nueva placa, el porcentaje de fallos entra dentro de lo normal. Y bueno, eso del Pro y el Assassins supongo que tampoco es para tanto.
Y las dos consolas tienen el mismo potencial, estoy harto de decirlo. DEMOSTRADO por fuentes como IGN, GAMESPOT, THE INQUIRER, etc.
En cuanto al futuro, PS3 tiene mucho por enseñar, sí, pero no podemos ir con la excusa de que aún no se ha hecho nada, porque ya lleva casi un año, y el SDK mas. La de Gates tambien tiene mucho futuro. Pensad que puede "adaptarse" a DX10, y eso sera el estandar del futuro. Asi que lo que he leido de que solo le queda un año de vida es una chorrada. Lo que pasa es que solo os ilusionais con los de la negrita, y claro, viendo solo lo que se avecina, cualquiera dice que esto no sera un buen año ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Al cuello bregan!!! Amoooooooooooooooooossss!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja

Tio yo voy a pasar, todo lo que dicen son chorradas, lo de los juegos de la ps3, lo de las luces de la xbox... Que les den, esto ya es muy friki pa mi intelecto... Me alegra encontrar gente por aqui con la que poder decir las cosas como son...
Y si mi ps3 peta... pues... mala suerte... aunque aun tengo la ps2 gorda de las primeras que todo el mundo dice que moria el lector... funcionando como la que mas!!!
Saludos!!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
La de Gates tambien tiene mucho futuro. Pensad que puede "adaptarse" a DX10, y eso sera el estandar del futuro
¿Y? Seguira teniendo (para mi, claro) el mismo atractivo que Aramis Fuster despelotandose.

En fin, no se para que tanta comparacion ¡dedicad el tiempo a jugar no a comparar!

EDIT: Ahora si puedo acabar el mensaje que lo deje a medias:

Da igual que se pueda actualizar lo que tiene que hacer Microsoft es ampliar el catalogo de juegos en busca de mas tipos de juegos. Casi todos van enfocados a un mismo tipo de publico y los diferentes una parte son exclusividades perdidas por Sony. No se, entre eso y que el online es de pago :douh: (si soy un tacaño xD ademas uso online de Fifa08 y ya me va como la seda por tanto no me quejo, ya que la store para mi es algo intranscendente)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Bueno, solo decia que futuros juegos que lo empleen podran ser mejor adaptados a Xbox. No que eso diga que sea mucho mas potente. Solo lo decia para apagar las criticas de que Xbox esta acabada y no tiene futuro. Pero vamos, que aun queda guerra para rato. Cosa que no se si alegrarme o echarme a llorar XD
 
Superior