Mejor libro que has leido (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ohhh que grande DragonLance! Y la segunda trilogía es casi tan buena como la primera!
De los mismos autores también recomiendo "El ciclo de la puerta de la muerte". Soy 7 libros maravillosos.

Iniciado por _spheros_ Ver Mensaje

No he leido la segunda trilogia
En enero me hago con ella,y volvere a leerme la primera porque de verdad que jamas nunca un libro me habia enganchado como estos.

Gracias a todos de verdad. La verdad que ya no se cual comprarme, me habeis puesto tantos que no se... Supongo que me comprare alguno de aventuras o algo asi. Gracias de nuevo.

Un saludo

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
mira te voy a ser sincero, si quieres elegir uno de aventuras seleccionalos con cuidado, un claro ejemplo es eragon, ese ni te lo leas, soy un gran seguidor suyo y es un libro buenisimo, de lo mejor que hay en el genero fantastico-aventuras pero al ser cuatro libros, ya que el tio con tres no tenia suficiente y solo an salido dos,pues te estaras esperando años para que salga el ultimo y creeme, no vale la pena sufrir por que un libro salga o no,(como un videojuego con continuación) eso le paso a una amiga con memorias de idhún yo fui mas listo y una semana antes de que saliera el ultimo me lei el primero el segundo y me compre el tercero, el harry potter es tu opción si tienes una edad en la que te gustan las cosas de magia y si te tiras mas por el lado amoroso y fantastico memorias de idhun fijo que no tiene comparacion con algunos libros, tambien hay una buena trilogia que nadie a dicho pero que tambien tiene su toque humoristico y fascinante,
el amuleto de samarkanda, el ojo de golem y la puerta de ptolomeo...aunque no mejor que memorias de idhún que es facil de tragar a pesar de todas sus paginas en tres libros es muy directo cosa que otros libros se te hacen dificiles de leer

me encanta la literatura fantastica, porcierto si alguien me puede ayudar, ya que e leido cosas de la dragonlance.... me han dejado un libro llamado leyendas anotadas de la dragonlance y no me entero de que va, esa es la primera parte o como va porque claro la quiero cojer desde el principio y nose si es que aun no tengo que enterarme o algo pero no me entero xd
saludos

Te recomiendo:
Otra Vuelta De Tuerca - Henry James Terror de cagarte patas abajo

1984 - George Orwell La sociedad bajo el yugo de un Gran hermano

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe Suspense, intriga, terror...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
amigo para leerte esto, tienes q saber donde te metes eh xD pq vamos para encararte con el quijote..........

El manuscrito del segundo origen( en catalan: El mecanuscrit del segon origen),
Buenisimo, un dia se ve una mancha en el cielo, como unaS naveS gigantes, y de repente una luz, todos los habitantes del planeta mueren, excepto, los que en ese momento estaban sumergidos bajo el agua, (vamos que muy poquitos un 0,01% de lap oblacion mundial) se trataba de una invasion alienigena...asi que lucha contra estos, y lucha por repoblar a traves de los ojos de un chico de 14 y una chica de 16....INCREIBLE!!!

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
uaaaAAAA ssiiii lo leí con 10 años y flipé!!me encantó me encantó me encantó!!!!jajaja 100% recomendado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn