Mejor libro que has leido

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo soy mas de agatha christie te recomiendo 10 negritos, el cazador se sueños de stephen king, jurassik park es mejor que la peli, los de dan brown son todos iguales pero estan entretenidos y los pilares de la tierra.
Por cierto Antomavex me encanta tu avatar peliculon :babas:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo soy mas de agatha christie te recomiendo 10 negritos, el cazador se sueños de stephen king, jurassik park es mejor que la peli, los de dan brown son todos iguales pero estan entretenidos y los pilares de la tierra.
Por cierto Antomavex me encanta tu avatar peliculon :babas:
Jejejeje, pues la peli es un dolor, pero el cartel es buenisimo, esta basada la peli en hechos reales, aunque parezca mentira.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien
un gran libro. me maravilló

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX
guarda un sitio especial en mi estanteria


El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española
grandioso


El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible
impresionante


La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

me encanta esa historia

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

por desgracia y demas motivos que no vienen al caso no pude terminarlo... pero lo que pude leer (aproximadamente la mitad) me gusto muchisimo


La Isla del Tesoro - Robert L. Stevenson

El mejor libro de piratas jamás escrito

Fecundo la mocion



eso si, si me preguntas por mi libro favorito puedo decir y digo sin lugar a dudas, La tienda. de Stephen king


si, muchos tienen mosqueo con king porque ultimamente hace novelas como el que se hace bocatas de jamon para miriendar, pero este es de los primeros que hizo y a mi me maravilló como nunca


700 y pico paginas que devore como nunca he devorado un libro en mi vida. creo que me duro una semana mas o menos



es un tipo que llega a un pueblecito humilde, y monta una tienda. donde la gente encuentra cosas que llevaba buscando toda la vida, y daria cualquier cosa por tenerlas. pero no tienen dinero encima y hacen un trueque con el dueño, haciendole un favor. a base de favores hace que la gente se vuelvan los unos contra los otros y... se monta una terrible



el mejor libro que he tenido ocasion de leer. asi contado no tiene tanta gracia. hay que leerlo
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo te recomiendo ''NET FORCE'' es de Tom Clancy y esta bastante bien.hacia mucho qe no me leia ningun libro pero cuando vi este en la tienda...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Sin ninguna duda:

Los pilares de la tierra - de Ken Follett.

Una obra maestra ambientada en la edad media.
Y por suerte despues de 18 años acaba de salir la segunda parte.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo ahora estoy esperando a que el de la librería me traiga "Luces del norte". Me gustan las novelas fantásticas, y por lo que me he informado es bastante buena, también es una trilogía que espero poder leerme.

Otra que nos hicieron leer en clase fue "Cadenas", que ahora no recuerdo el autor, y "La familia de Pacual Duarte", aunque esta es más trágica.

Como no, he leido bastantes de Harry Potter, hasta "El principe mestizo", aunque también leí "El lazarillo de Tormes".
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Ahora mismo yo estoy con las "crónicas de la dragonlance", y a mi me parece increible. Si prefieres un estilo de ciencia ficción "El juego de Ender" es impresionante con un final muy bueno, tambien tienes "Pórtico" de Frederik Pohl y mítico "Dune" de Frank Herbert, estos libros me los he ventilado en poquísimo tiempo porque enganchan una barbaridad, eso si: a mí. Si por algun casual los lees espero que te gusten.

PD: No he comentado otros libros como "El señor de los anillos" o "la sombra del viento" porque esos son OBLIGATORIOS jeje XD .

Un saludo a esas personas que buscan un ratito entre partida y partida para disfrutar de la lectura, que no digan que con las consolas no se lee ^^ .
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Aprovechando este post me gustaria saber de un libro que este bien y que sea de barcos y eso, sin mucha fantasia, que te enganche y que tenga muchos misterios
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cierto, la saga de Harry Potter es genial, y el ultimo libro es el mejor.

Wains, La Tienda es la caña, a mi me encantó, es de esos libros que devoras con ansia hasta el final, y Leland Gaunt es el personaje mejor construido del autor. Ese libro es de lo mejor de Stephen King junto con Carrie y Christine.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Aprovechando este post me gustaria saber de un libro que este bien y que sea de barcos y eso, sin mucha fantasia, que te enganche y que tenga muchos misterios
Tienes Cabo Trafalgar de Arturo Pérez Reverte es histórico, con muchos términos y palabras de relacionadas con la navegación y los barcos.
Otro libro mas ligero y de más fácil lectura es El viejo y el mar de Ernest Hemingway
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aprovechando este post me gustaria saber de un libro que este bien y que sea de barcos y eso, sin mucha fantasia, que te enganche y que tenga muchos misterios
Mira, busca estos:

Las aventuras de Arthur Gordon Pym - Edgar Allan Poe
Futilithy - No se el autor pero quiza resulte complicado encontrar el libro en castellano, si es que se edito.

La historia del Mary Celeste (Esto no es un libro, búscalo en internet)

Anecdotas de esos libros:

En Las aventuras de Arthur Gordon Pym, escrito por Edgar Allan Poe en 1850, se cuenta la historia de un naufragio cerca de las islas Malvinas del cual quedan cuatro supervivientes en una balsa. Acuciados por el hambre, sortean entre ellos a quién van a matar para comérselo, y pierde un grumete llamado Richard Parker. En 1884, una goleta británica naufragó cerca de las islas Sandwich. Quedaron cuatro supervivientes, y echaron a suertes a quién debían matar para comérselo y sobrevivir. La suerte decidió que el desafortunado fuera un grumete llamado Richard Parker. En este caso la realidad pareció querer imitar a la ficción.

En el libro Futilithy, se narra como un barco llamado Titan naufraga. Dicho libro fue escrito en 1898, 14 años antes del naufragio del Titanic, y las coincidencias son asombrosas. De entrada, el nombre de ambos barcos, el hecho de hundirse ambos en su viaje inaugural. Sus dimensiones similiares (75000 toneladas y 66000, 243 m de eslora y 268) o el apellido del capitán en ambos casos (Smith).
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno yo te aconsejo los que aconsejan la mayoria: Todos los de Harry Potter son geniales, Eragon me encanta, memorias de Idhun tambien esta muy muy bien , el señor de los anillos (me lo empece pero no pude terminarlo, describe tanto las cosas que se hace pesado), El Padrino es una increible obra maestra asi de claro. Los Pilares de la Tierra no me atraen pero yo he oido (directamente de mis padres) que es un libro que llega a hacerte llorar. Tambien puedes leer Viaje al centro de la Tierra del gran Julio Verne, La verdad sobre el caso Savolta (una novela policiaca que tienes que leerte apra selectividad pero que esta realmente bien). Tambien esta por ahi los de Dan Brown: El codigo Da Vinci y Angeles y Demonios (para mi este ultimo muchisimo mejor que el codigo Da Vinci) que me los he leido pero tiene mas: la fortaleza digital (creo) y la Conspiracion. Mas antiguo tienes el Quinto Jinete (Bomba atomica en New York by los musulmanes asi que ya te imaginas de que va) El silencio de los corderos genial y el exorcista tambien.

Estos que te he dicho estan muy muy bien ahora la cosa se complica si en tu vida no has cogido un libro como tu dices.....Entonces lo suyo seria empezar por libros cortitos y faciles epro que te emocionen como puede ser el Rey de Katoren o Harry Potter.

Un saludo y buena lectura!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

Tio esos libros tienen mucho renombre pero no se tu edad y no se si te va a llegar a gustar, yo me he leido completo el de crónica y no te lo aconsejo por que no "engancha" y he leido muchos fragmentos del lazarillo y del quijote y tampoco te los recomiendo si no estas acostumbrado a la lectura.
 
Superior