Mejor libro que has leido

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pues.. yo me estoy leyendo ahora El ultimo trabajo del señor luna (obligado^^) trata de inmigrantes y asesinos... bueno, una historia. Si te van las trilogias yo me lei hace un tiempo la de "Memorias de Idhun". Es estilo Eragon, pero made in SpainXD.
Salu2
Ese quizá sea un poco infantil para 22 años.

Yo también tengo 22 años, y te recomiendo "El niño del pijama a rayas" de John Boyne creo que es, está muy bien, se lee rápido y es bastante profundo.

Por otra parte, siempre recomiendo "El Psicoanalista" de John Katzenbach, es uno de mis libros favoritos.

Si te lees alguno dimelo, yo leo bastante, y si te gusta leer podemos recomendarnos libros ^^
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los mejores libros que me e leido a sido la coleccion de Leyendas de los Otori son 4(no se si sacaran alguno mas) de Lian Hearn. Luego estan El honor del samurai y la continuacion El puente de Otoño de Takashi Matsuoka. Shinju de Laura Joh Rowland.
Sobre todo si te gusta la literatura sobre samurais y sobre Japon son una lectura muy buena. Yo solo aguanto ese tipo de libros xD aunque ahora me estoy leyendo uno que se llama La cancion de la princesa oscura de Javier Bolado y me esta encantando ^^
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
no me cabe duda.

la tienda, de stephen king

en sudamerica salio como "cosas necesarias" y en america como needfull things o algo asi


el final reconozco que fue odioso pero el libro me encanto
 
Superior