Mejor libro que has leido

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Me alegre leer este post, parece que los jugones no solo nos dedicamos a machacar el pad. Yo he tenido que soportar toda la vida el que de vez en cuando algun idiota me dijera que menos jugar y más leer y la verdad es que me gusta más leer que jugar a la consola, pero creo que las dos cosas son perfectamente compatibles.
Recomendaciones, sino has leido mucho antes El señor de los anillos esta muy bien (uno de mis preferidos), aunque un libro que marca para siempre es 1984 de Orwell. La verdad la lista de BiginJapan es estupenda. Animate leer es maravilloso, ya que tu imaginación es la videoconsola mas potente que existe y que jamas existira.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Las cronicas de la dragonlance (es una trilogia)

- El retorno de los dragones
- La tumba de Huma
- La reina de la Oscuridad
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Yo me leí hace nada menos de 1 semana, el libro de El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, y es un libro que desde mi punto de vista, es muy bueno, nunca me había enganchado tanto, tampoco es que lea mucho pero este para mi fue uno de los mejores..

Otro que me leí hace tiempo que para mi fue el primer libro que me gustó muchisimo fue el de El príncipe de la niebla; Carlos Ruíz Zafón. Cada vez que leía algo tenía ganas de continuar la siguiente página. Te recomiendo uno de estos dos.

El señor de los anillos no me lo eh leído por lo tocho que es, y porque me se las historias xDD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Ohhh que grande DragonLance! Y la segunda trilogía es casi tan buena como la primera!
De los mismos autores también recomiendo "El ciclo de la puerta de la muerte". Soy 7 libros maravillosos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
El manuscrito del segundo origen( en catalan: El mecanuscrit del segon origen),
Buenisimo, un dia se ve una mancha en el cielo, como unaS naveS gigantes, y de repente una luz, todos los habitantes del planeta mueren, excepto, los que en ese momento estaban sumergidos bajo el agua, (vamos que muy poquitos un 0,01% de lap oblacion mundial) se trataba de una invasion alienigena...asi que lucha contra estos, y lucha por repoblar a traves de los ojos de un chico de 14 y una chica de 16....INCREIBLE!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
He leido muchos libros pero el que mas me ha gustado es "El oscuro pasajero" de Jeff Lindsay, trata sobre .... bueno vosotros mirad la serie Dexter en Cuatro o Fox y vereis de que va ... ;)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
La catedral del mar... es secillamente genial. Un libro muy de nuestra tierra. Te sumerge de lleno en la Barcelona del siglo xIV...

Angeles y Demonios... es un triller que me encanto. Cuando apenas sabía nada de Dan Brown

Ahora estoy leyendo Vida y Destino... Una de las 3 obras más importantes escritas en el siglo XX. 1200 páginas llenas de emotividad y cruda realidad. Del mayor genocídio que ha provocado el hombre. La 2ª guerra mundial.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
Diario De Un Skin.
me gusta ese tipo de libros de los nazis la segunda gurra mundial "NO SOY RACISTA" pero me gusta la historia.peliculas como el hundimiento o enemigo alas puertas.libros como el diario de ana frank las trece rosas..............
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Los pilares de la tierra, aunque es un buen tocho.
Alguno de Stephen King.
El Señor de los anillos.
Dragonlance.
El codigo Davinci o alguno de ese autor como Angeles y Demonios o la conspiracion...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo te recomiendo" Finis Mundi "de Laura Gallego, es bastante largo (300 paginas o asi..)
y la verdad que me encanto el libro y eso a mi que no me gusta leer nada de nada xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ohhh que grande DragonLance! Y la segunda trilogía es casi tan buena como la primera!
De los mismos autores también recomiendo "El ciclo de la puerta de la muerte". Soy 7 libros maravillosos.

No he leido la segunda trilogia
En enero me hago con ella,y volvere a leerme la primera porque de verdad que jamas nunca un libro me habia enganchado como estos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Gracias a todos de verdad. La verdad que ya no se cual comprarme, me habeis puesto tantos que no se... Supongo que me comprare alguno de aventuras o algo asi. Gracias de nuevo.

Un saludo :hola: :hola: :hola: :hola:
mira te voy a ser sincero, si quieres elegir uno de aventuras seleccionalos con cuidado, un claro ejemplo es eragon, ese ni te lo leas, soy un gran seguidor suyo y es un libro buenisimo, de lo mejor que hay en el genero fantastico-aventuras pero al ser cuatro libros, ya que el tio con tres no tenia suficiente y solo an salido dos,pues te estaras esperando años para que salga el ultimo y creeme, no vale la pena sufrir por que un libro salga o no,(como un videojuego con continuación) eso le paso a una amiga con memorias de idhún yo fui mas listo y una semana antes de que saliera el ultimo me lei el primero el segundo y me compre el tercero, el harry potter es tu opción si tienes una edad en la que te gustan las cosas de magia y si te tiras mas por el lado amoroso y fantastico memorias de idhun fijo que no tiene comparacion con algunos libros, tambien hay una buena trilogia que nadie a dicho pero que tambien tiene su toque humoristico y fascinante,
el amuleto de samarkanda, el ojo de golem y la puerta de ptolomeo...aunque no mejor que memorias de idhún que es facil de tragar a pesar de todas sus paginas en tres libros es muy directo cosa que otros libros se te hacen dificiles de leer

me encanta la literatura fantastica, porcierto si alguien me puede ayudar, ya que e leido cosas de la dragonlance.... me han dejado un libro llamado leyendas anotadas de la dragonlance y no me entero de que va, esa es la primera parte o como va porque claro la quiero cojer desde el principio y nose si es que aun no tengo que enterarme o algo pero no me entero xd
saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Te recomiendo:
Otra Vuelta De Tuerca - Henry James Terror de cagarte patas abajo

1984 - George Orwell La sociedad bajo el yugo de un Gran hermano

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe Suspense, intriga, terror...
amigo para leerte esto, tienes q saber donde te metes eh xD pq vamos para encararte con el quijote..........
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
El manuscrito del segundo origen( en catalan: El mecanuscrit del segon origen),
Buenisimo, un dia se ve una mancha en el cielo, como unaS naveS gigantes, y de repente una luz, todos los habitantes del planeta mueren, excepto, los que en ese momento estaban sumergidos bajo el agua, (vamos que muy poquitos un 0,01% de lap oblacion mundial) se trataba de una invasion alienigena...asi que lucha contra estos, y lucha por repoblar a traves de los ojos de un chico de 14 y una chica de 16....INCREIBLE!!!
uaaaAAAA ssiiii lo leí con 10 años y flipé!!me encantó me encantó me encantó!!!!jajaja 100% recomendado!!!
 
Superior