Mejor libro que has leido

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

Tio esos libros tienen mucho renombre pero no se tu edad y no se si te va a llegar a gustar, yo me he leido completo el de crónica y no te lo aconsejo por que no "engancha" y he leido muchos fragmentos del lazarillo y del quijote y tampoco te los recomiendo si no estas acostumbrado a la lectura.
Son libros para leer. Ya se que es una perogrullada pero si aprecias la lectura en estos títulos se haya en estado puro.

Si quiere empezar puede hacerlo por títulos más suaves y seguir con estos.

Fijaté que a mi me los obigaron leer y los he vuelto a leer porque son auténticas joyas.

Con esto no obligo a andie a que se los trague, sólo he recomendado.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
para mi los mejores libros son:

cualquiera de Harry Potter (estan todos muy bien.)

Angeles y demonios, el codigo Da Vinci de Dan Brown primera y segunda parte con mucha intriga y asesinatos.

En el blanco de Ken Follet trata de unos ladrones que roban un virus.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Han dicho libros muy buenos, yo te recomiendo "El Señor de las moscas" de William Golding, no lo ha dicho nadie, y a mi me gustó bastante.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues yo me estoy leyendo(bueno ya me lei los dos primeros me falta el ultimo) la coleccion que escribio carlos ruiz zafon el escritor de la sombra del viento(muy bueno este tmbn)
otro que me gusto fue el de misterio de la habitacion amarilla de gaston leroux escritor del fantasma de la opera entre otros..

ami me gustan de crimenes y misterios los de agatha cristie me encantan como 10 negritos

y pensar que me aficione a la lectura con enid blyton y su serie de libros ''Los cinco'' joder como me gustaba
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Los pilares de la tierra segun una encuesta es el libro que mas gusta a las mujeres.
Yo a raiz de esta encuesta me pique en leermelo y no me defraudo, hay de todo un poco lento en algunos tramos de la historia pero te deja un buen sabor de boca.
Un detalle, gusta mucho porque es bastante explicito con las abundantes escenas de sexo y demas
Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Memorias de idhun...gran trilogia
Eragon...2 libros a la espera del tercero
Los 7 de harry potter :)

Y todo lo que pillo xD leo de todo1!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
Si, "El Lazarillo de Tormes" y "Crónica de una muerte anunciada" las recomiendo, a mi me gustaron mucho. Y bueno nose de donde eres, pero si eres de Galicia te puedo recomendar unos libros muy buenos en gallego:D saludos!!!!


PD: Tambien recomiendo Trafalgar, de Benito Pérez Galdós



 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo te recomiendo Edgar Allan Poe, cualquier libro de él (de sus obras)
Rimas y Leyendas de Bécquer
El perfume de Patrick Süskind
El Alquimista
...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Los Pilares de la tierra es uno de los libros mas vendido de la historia, si buscas su nombre en la página del fnac podrás leer incluso un poquito del libro.
Otro libro parecido es La catedral de mar.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
harry potter and the thealthy hallows, es decir algo como harry potter y las reliquias de la muerte jaja
saludos PD.: me lo lei en ingles
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Gracias a todos de verdad. La verdad que ya no se cual comprarme, me habeis puesto tantos que no se... Supongo que me comprare alguno de aventuras o algo asi. Gracias de nuevo.

Un saludo :hola: :hola: :hola: :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Premia de mar
pues yo te recomiendo el codigo da vinci de dan brown , que es bastante interesante, luego tambien esta las puertas templarias de javier sierra que lo estoy empezando a leer y tambien esa muy interesante.
luego ya si te gustan libros mas complicados esta Garzon, de pilar urbano.
ya te ire diciendo mas libros mientras me llega la informacion a la cabeza :p


salu2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Uno anunciado recientemente, El Chico del pijama de rayas. Me lo han mandado estas navidades como lectura obligatoria y está genial.

SAludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
La trilogía original de la "Fundación" de Issac Asimov.
Lo mejor que se ha escrito nunca en ciencia ficción.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
sin duda te recomiendo la triologia de el señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, impresionante. las 100 primeras paginas te costaran de leer porque el vocabulario es algo compljo pero si logras pasar ese obstaculo luego no podras dejarlo nunca XDD
saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Blanca nieve y los siete enanitos.
Un thrriller psicólogico que te permite adentrarte en un mundo imaginario con una amable doncella y pura la cual que por la simple tentación de una cruel y malvada bruja cae en un profundo sueño mientras que gracias a sus fieles amigos y un épico príncipe cnsigue despertar de esa déspota maldición.
p.d.Se nota que no he leido mucho ehh :buf:
p.d.2:vale solo vi la peli:jeje:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Micho uno, dos , tres, hasta el cuatro o el cinco.............

Era divertidisimo
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
si te interesan los comics, yo te recomiendo estos 3
- batman: el regreso del caballero oscuro. obra de arte de frank miller
-top10: de alan moore, te echaras unas risas y el final te pone el corazon en un puño!
- watchmen:eek:tro de moore, pero este es mucho mas profundo y serio.

HAZME CASO, NO TE ARREPENTIRAS!
 
Superior