Mejor libro que has leido (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

Tio esos libros tienen mucho renombre pero no se tu edad y no se si te va a llegar a gustar, yo me he leido completo el de crónica y no te lo aconsejo por que no "engancha" y he leido muchos fragmentos del lazarillo y del quijote y tampoco te los recomiendo si no estas acostumbrado a la lectura.

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
Son libros para leer. Ya se que es una perogrullada pero si aprecias la lectura en estos títulos se haya en estado puro.

Si quiere empezar puede hacerlo por títulos más suaves y seguir con estos.

Fijaté que a mi me los obigaron leer y los he vuelto a leer porque son auténticas joyas.

Con esto no obligo a andie a que se los trague, sólo he recomendado.

Saludos.
pues yo me estoy leyendo(bueno ya me lei los dos primeros me falta el ultimo) la coleccion que escribio carlos ruiz zafon el escritor de la sombra del viento(muy bueno este tmbn)
otro que me gusto fue el de misterio de la habitacion amarilla de gaston leroux escritor del fantasma de la opera entre otros..

ami me gustan de crimenes y misterios los de agatha cristie me encantan como 10 negritos

y pensar que me aficione a la lectura con enid blyton y su serie de libros ''Los cinco'' joder como me gustaba
Los pilares de la tierra segun una encuesta es el libro que mas gusta a las mujeres.
Yo a raiz de esta encuesta me pique en leermelo y no me defraudo, hay de todo un poco lento en algunos tramos de la historia pero te deja un buen sabor de boca.
Un detalle, gusta mucho porque es bastante explicito con las abundantes escenas de sexo y demas
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn