POST PARA CERRAR (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues la verdad esque si estoy viendo cada tonteria. Que lo que odio esque tu lanzes un post que quieres que el mundo se entere de lo que has puesto, perdon por la expresion, pero esque te comes una mierda porque por culpa de "chorrapost" como: fanta o cocacola... y demas, le quiten "protagonismo" a una discusion que haces tu y quieres que la gente se entere. Eso ya me ha pasado ami y odio ver en nuevos post encuestas con tonterias que ver mi discusion.

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No es por criticar, y yo te defendí, pero uno de los post mas chorra que he visto fue el de "la violación del msn"

Te quiero decir que calificar de chorra un post es muy subjetivo...
Haber este post se hizo para informar.Cada uno puede tener su opinion hay gente que igual le gusta saber si tu o yo tenemos novia antes que entrar en charla y ver una seccion de wallpapers.Este post se creo para que tengamos un poco de control a la hora de abrir post sin sentido,asique no es un post para discutir.Saludos

No es por criticar, y yo te defendí, pero uno de los post mas chorra que he visto fue el de "la violación del msn"

Te quiero decir que calificar de chorra un post es muy subjetivo...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
JEJEJE todavia me acuerdo la poca gracia que tenia el post.

Pero una pregunta tu te has parado a pensar en que dia lo publiqué? 28/12/07 Por tanto era el dia de los inocentes y aparte de el mio habia muchos mas xD

saludos
hay gente que ni es colaborador ni moderador y tambien aporta mucho al foro no hace falta ser azul para que mucha gente aporte noticias porque yo no soy azul y me mato a buscar imagenes y videos nuevos de juegos de la PS3
Correcto es un post de charla que cada uno habla de lo que quire hasta un cierto punto pero te imaginas que todos haríamos lo mismo cada segundo?que todos pondriamos un post que nos venga a la cabeza como ahora mismo estas desayunando?Pues que todos aquellos post que piden ayuda por alguna razón no se les pueda ayudar porque han pasado al olvido.Saludos
Estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no xDDD, es verdad que hay muchos post sobre diferentes temas pero eso es malo?, empieza a ser malo cuando se repiten y los post no se curran es decir se crean temas donde aparace una triste linea, tu piensa que esos post duraran cosa de 1 dia pero post bien currados como por ejemplo el tuyo de video analisis de juegos nunca se pasara si lo mantienes al dia, si tambien te fijas los post bien currados siempre tienen muchas gracias por el esfuerzo que ha dado el usuario al crearlo. En resumen que en el foro me parece bien que haya de todo y se posteen diferentes temas pero al final solo se llevaran el premio y agradecimiento los que mas se lo curren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn