POST PARA CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Roberthedarkman.Yo nunca he dicho lo contario por si no ha quedado claro he editado el post principal.
esque dicho como estaba antes das a entender que solo das las gracias a los colaboradores y a los moderadores por las noticias que postean.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No quiero broncas. Además, deberías añadir que se postee cada cosa en su subforo correspondiente, que he tenido que mover muchos a unos cuantos.

No solo es la importancia del hilo, sino donde esté colocado. Así se ahorra trabajo al mod de turno y más gente puede verlo.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
completamente de acuerdo

yo comprendo que en todos los foros tiene que haber departamentos donde hablar de cosas que no sean el tema principal del foro, de cine, de musica, o de lo que le hicieron a jose luis moreno por ejemplo. cosas chorras donde decir bobadas y echar unas risas


lo que no entiendo son los post "chico o chica"?

ahi no se puede ni siquiera hablar! simplemente dicen chico, o chica. no genera nada, ninguna discusion ni ningun nada. igual que el tema de la cocacola

no me puedo creer que siga habiendo gente que hace +1
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GAVIRA, aunque cada uno puede postear lo que quiera en charla, esto de acuerdo contigo en tu opinion de los post sin sentido. Te mereces un gracias por parte mio.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Y una cosa que no se si se ha dicho alguna vez, para mi una de las cosas que más destacaría para poder eliminarlo de una vez es que te conectes y en los últimos 10 mensajes 8 sean de presentaciones, y que al entrar el último post sea siempre de la misma persona y encima que ponga exactamente lo mismo, es decir, que probablemente sea hasta una plantilla.

Luego normal que tengan 2.000 post, pero... no tiene sentido y molesta bastante.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
no es por nada.... pero este post es un "post chorra" ya que no aporta nada y se podria evitar ya que no creo que mucha gente pare de escribir "posts chorras" porque tu lo pidas; pero bueno, almenos lo has intentado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gavira, totalmente de acuerdo contigo, pero te hago una peticion.......

ESCRIBE LOS POST SIN CENTRAR LAS PALABRAS xDxDxDxD

Saludos pitufin
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues vamos apañados. Alguien ha leído los posts de Gavira y Aaron Linares? Todo el problema es que según ellos sus "importantes posts" pierden protagonismo ante los posts chorras de los demás.
Si a Gavira no leinteresa saber si los demás tienen novia o no pues que no entre y ya está.
No hay más que ver el número de páginas que tiene un post de esos para ver que hay gente a la que si le interesa.
Mientras no viole las normas ni se apreovechado para floodear no veo porque un tema por muy insustancial que sea no va a poder hacerse en charla.

EL propio nombe del sub-foro indica para que sirve. Y precisamente cuando CHARLO con gente a la que no conozco pero quuiero conocer (Como los compañeros de foro) es de eso de lo que hablo, de si tienen novia, que pelis les gustan, que edad tienen...No me paso todo el día hablando solo de videojuegos.

Esto es un foro de videojuegos y con ese fin están enfocadas todas las demás secciiones salvo el off-topic.

Si hay gente que no sabe que hay vida más allá de los videojuegos, pues es problema de ellos. HAy gente que si y quiere poder charlar de lo que le apetezca.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo lo que mas suelo postear son videos de youtube y fotos verdaderamente curiosas como aqueya del edificio de ps3, todos los post no tienen que ser de videojuego como pone ichi arriba, no esperaras que siempre se hable de videojuegops, las personas tenemos algo que se llama vida y nos gusta comentarla por el foro.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
tanto ichi y sota de reyes yo no he dicho que se posteen solo cosas de juegos creo que deberiaís leer bien el post principal he puesto que este foro de charla esta para charlar pero hasta un cierto punto sin poner lo que nos venga en gana porque sino podria poner yo ahora mismo 100 post seguidos al igual que cualquiera de vosotros o si quereis un ejemplo empiezo a abrir post a mansalva de lo que se me venga a la cabeza.jajaja.Si no lo entendeís esta muy claro creo yo.Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo lo que mas suelo postear son videos de youtube y fotos verdaderamente curiosas como aqueya del edificio de ps3, todos los post no tienen que ser de videojuego como pone ichi arriba, no esperaras que siempre se hable de videojuegops, las personas tenemos algo que se llama vida y nos gusta comentarla por el foro.



GUIA ASSASIN´S CREED
Eso es lo que me mosquea. Según el post inicial está bien algún video pero no se pueden ir posteando todos los videos de youtube.
Aparte de qe eso es falso por obvias razones... ¿Quien decide que video es "Digno" de ir a charla y cual no? ¿Gavira?

Si alguien me abe un post "cuantos años tienen" y a los pocos día sme abren otro igual yo lo cierro y losmando al viejo. Pero porque está repe (y recientemente) no porque crea que está mal.

De hecho, si moderación y el administrador permitimos abiertamente que se hable, dentro de las normas, de lo qeu sea, en el foro de charla. No veo porque otro usuario va a venir a decirles alos demás de uqe pueden hablar en charla y de que no.

A medida que leo mas este hilo me parece más chorra que el de fanta y cocacola.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eso es lo que me mosquea. Según el post inicial está bien algún video pero no se pueden ir posteando todos los videos de youtube
ichi tampoco es que postee solo videos de youtube, creo que quedo tener posteados a lo mucho 10 videos y tengo casi 600 post, creo que la proporcion de videos de youtube en mi caso es baja.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tanto ichi y sota de reyes yo no he dicho que se posteen solo cosas de juegos creo que deberiaís leer bien el post principal he puesto que este foro de charla esta para charlar pero hasta un cierto punto sin poner lo que nos venga en gana porque sino podria poner yo ahora mismo 100 post seguidos al igual que cualquiera de vosotros o si quereis un ejemplo empiezo a abrir post a mansalva de lo que se me venga a la cabeza.jajaja.Si no lo entendeís esta muy claro creo yo.Saludos
Claro que lo he leído. Es más, lo he leído desde ates de qelo editarás porqueantes lo que venía a decir es que tu hacías posts importantes y los demás posteaban chorradas.

Y cuando Aaron Linares ha soltado la burrada que ha soltado tú has dicho estar completamente de acuerdo.
Así que no vengas con historias.

Has intentado marar unos límites entre lo permitido y no en el foro de charla y:

* Eran límites ABUSIVOS basados en tu criterio y que se saltan a la torera el criterio de los demás usuarios.

* Es algo que no te compete a ti.
--- [ Añadido ] -----
ichi tampoco es que postee solo videos de youtube, creo que quedo tener posteados a lo mucho 10 videos y tengo casi 600 post, creo que la proporcion de videos de youtube en mi caso es baja.



GUIA ASSASIN´S CREED
No eres tú el queme mosquea tío. El que me mosquea es Gavira que juzga arbitrariamente que videos pueden ir a charla y qe videos no y luego hace un avisio basándose como digo en SUS criterios ARBITRARIOS.

Si estuviese mal algo de lo que se postea en charla el aviso vendría del staff y no es el caso.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Claro que lo he leído. Es más, lo he leído desde ates de qelo editarás porqueantes lo que venía a decir es que tu hacías posts importantes y los demás posteaban chorradas.


ichi pero que estas diciendo?eso yo no he dicho para nada tio creo que ahí te has pasado macho

y yo no he dicho en ningun momento he dicho que videos deben ir a charla o no nunca he dicho eso.Yo solo intentaba ayudar y creo que me estas juzgando por una cosa que creo que habéis posteado vosotros más de una vez.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
De todas maneras me parece muy bien que se escriba este post.Pero yo veo muchisimos chorra post como dices escritos por moderadores etc.y me parece muy bien por que algunos son bastante divertidos,ya sean escritos por moderadores o usuarios o colaboradores da igual.pero veo una tonteria que se avise de esto cuando los que trabajan en el foro lo hacen constantemente a si que la solucion es que los post esten bien colocados en sus zonas o que se abra un apartado para chorrapost,que tampoco seria mala idea.un saludo y que se sepa que todo el mundo escribe chorra post no solo los usuarios.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hay unos criterios establecidos para postear en cada sitio.

La solución a un post que no infringe ninguna norma pero que no agrada es NO LEERLO.

Como usuario no me importa el hecho de que haya post como Fanta o Coca Cola o Salvaslip o tampones.

Como ha comentado Ichi sólo hay que ver el número de visitas que tienen estos post y leerlos para comprobar que la gente se lo pasa bien en el foro que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Como moderador sólo me importa que se respeten las normas y que esten colocados en su sitio y sobre todo que la gente esté agusto por aquí.

Todo se basa en una cuestión de respeto hacia los demás. La competencia de decidir que es correcto y no corresponde al staff y sobre todo al administrador de la web.

Creo que las cosas estan bien como estan y si alguien quiere postear una tesis sobre el apareamiento otoñal del cangrejo de rio me parece perfecto.

A divertirse que es lo importante.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A la ichi cierra el post que ya borre todo.Porque más que charla es acoso y derribo y estaís poniendo cosas contra mi que ya no me gustan nada.Saludos

y este tono no me ha guistado nada porque solo he dado una opinión si me he olvidado de poner algo todo el mundo comete errores y tu has juzgado sin preguntar.

Claro que lo he leído. Es más, lo he leído desde ates de qelo editarás porqueantes lo que venía a decir es que tu hacías posts importantes y los demás posteaban chorradas.

Y cuando Aaron Linares ha soltado la burrada que ha soltado tú has dicho estar completamente de acuerdo.
Así que no vengas con historias.

Has intentado marar unos límites entre lo permitido y no en el foro de charla y:

* Eran límites ABUSIVOS basados en tu criterio y que se saltan a la torera el criterio de los demás usuarios.

* Es algo que no te compete a ti.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A la ichi cierra el post que ya borre todo.Porque más que charla es acoso y derribo y estaís poniendo cosas contra mi que ya no me gustan nada.Saludos
No se está poniendo en contra de nadie.

Tengamos más mano izquierda por favor.

Tú has dado tu opinión y es tan válida como la de cualquier otro.

Se respeta lo que pones, se debate y se trata de que entre todos llegemos a un punto intermedio que haga que todos disfrutemos del foro.

Siempre pueden surgir discusiones mas o menos acaloradas pero que te quede claro que no es el foro contra ti ni contra nadie.

Cierro el post a peticion tuya.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior