POST PARA CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Eso es a lo que voy a mi no me interesa leer y creo que a la mayoria si tienes novia o no la tienes o si te gusta la cerveza o no te gusta sinceramente prefiero leer cosas de juegos,ver videos que me hagan reir,ver como dice (((VENOM))) es una sección de charla pero que aprendes diciendo si tengo novia?si tengo perro?Esos post son los que no veo sentido
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Eso es a lo que voy a mi no me interesa leer y creo que a la mayoria si tienes novia o no la tienes o si te gusta la cerveza o no te gusta sinceramente prefiero leer cosas de juegos,ver videos que me hagan reir,ver como dice (((VENOM))) es una sección de charla pero que aprendes diciendo si tengo novia?si tengo perro?Esos post son los que no veo sentido
alimanya dijo:
El tema de las preguntas como la de que coche tenemos, si tenemos novia o cualquiera no me parecen chorras sino mas bien curiosidad, que viene bien para conocer algo mas de la gente con la que habitualmente escribimos
Pues eso, si te da igual todo pues no tendria sentido este subforo, charla
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
no se pero a mi m encanto lo d la coca cola xddd pero esk ese post esta en charla y sirve para charlar y divertirte yo esk m pegue una panza a reir xd
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Esos post si son interesantes porque te hacen reir.Este post le he abierto para que se tenga un poco de moderacion a la hora de abrir post sin sentido.Imaginate lo que seria si todos abriesemos post como tienes hermanos?tienes suegra?tienes piscina?seria un verdadero caos.Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Vamonos a robar sopas a symantec!!!propongo un equipo oceans 13 para robar sopas caducadas de el plus,quien se anima??xDD
Lol de post
y luego cuando el chaval dijo que su padre estaba en el baño...pues yo me imaginaba a su padre en el baño gritando y llorando "soy un criminalllll!!!!!" xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esos post si son interesantes porque te hacen reir.Este post le he abierto para que se tenga un poco de moderacion a la hora de abrir post sin sentido.Imaginate lo que seria si todos abriesemos post como tienes hermanos?tienes suegra?tienes piscina?seria un verdadero caos.Saludos
No te digo que de un post llamado Tienes suegra? no se puedan sacar unas risas de más
 
A

aron_linares

Pues la verdad esque si estoy viendo cada tonteria. Que lo que odio esque tu lanzes un post que quieres que el mundo se entere de lo que has puesto, perdon por la expresion, pero esque te comes una mierda porque por culpa de "chorrapost" como: fanta o cocacola... y demas, le quiten "protagonismo" a una discusion que haces tu y quieres que la gente se entere. Eso ya me ha pasado ami y odio ver en nuevos post encuestas con tonterias que ver mi discusion.

saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues la verdad esque si estoy viendo cada tonteria. Que lo que odio esque tu lanzes un post que quieres que el mundo se entere de lo que has puesto, perdon por la expresion, pero esque te comes una mierda porque por culpa de "chorrapost" como: fanta o cocacola... y demas, le quiten "protagonismo" a una discusion que haces tu y quieres que la gente se entere. Eso ya me ha pasado ami y odio ver en nuevos post encuestas con tonterias que ver mi discusion.

saludos
No es por criticar, y yo te defendí, pero uno de los post mas chorra que he visto fue el de "la violación del msn"

Te quiero decir que calificar de chorra un post es muy subjetivo...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Haber este post se hizo para informar.Cada uno puede tener su opinion hay gente que igual le gusta saber si tu o yo tenemos novia antes que entrar en charla y ver una seccion de wallpapers.Este post se creo para que tengamos un poco de control a la hora de abrir post sin sentido,asique no es un post para discutir.Saludos
 
A

aron_linares

No es por criticar, y yo te defendí, pero uno de los post mas chorra que he visto fue el de "la violación del msn"

Te quiero decir que calificar de chorra un post es muy subjetivo...
JEJEJE todavia me acuerdo la poca gracia que tenia el post.

Pero una pregunta tu te has parado a pensar en que dia lo publiqué? 28/12/07 Por tanto era el dia de los inocentes y aparte de el mio habia muchos mas xD

saludos
 
R

Roberthedarkman

hay gente que ni es colaborador ni moderador y tambien aporta mucho al foro;) no hace falta ser azul para que mucha gente aporte noticias porque yo no soy azul y me mato a buscar imagenes y videos nuevos de juegos de la PS3;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Roberthedarkman.Yo nunca he dicho lo contario por si no ha quedado claro he editado el post principal.
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Yo pienso que allá cada uno el que le de la gana de postear "post chorras" y allá cada uno conmeterse en ellos a leerlos xDD , por ejemplo mencionais temas que yo no se que se había posteado... , sí , talvez son chorradas pero para eso está en su subforo adecuado no??


Saludoss!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Correcto es un post de charla que cada uno habla de lo que quire hasta un cierto punto pero te imaginas que todos haríamos lo mismo cada segundo?que todos pondriamos un post que nos venga a la cabeza como ahora mismo estas desayunando?Pues que todos aquellos post que piden ayuda por alguna razón no se les pueda ayudar porque han pasado al olvido.Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no xDDD, es verdad que hay muchos post sobre diferentes temas pero eso es malo?, empieza a ser malo cuando se repiten y los post no se curran es decir se crean temas donde aparace una triste linea, tu piensa que esos post duraran cosa de 1 dia pero post bien currados como por ejemplo el tuyo de video analisis de juegos nunca se pasara si lo mantienes al dia, si tambien te fijas los post bien currados siempre tienen muchas gracias por el esfuerzo que ha dado el usuario al crearlo. En resumen que en el foro me parece bien que haya de todo y se posteen diferentes temas pero al final solo se llevaran el premio y agradecimiento los que mas se lo curren ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior