POST PARA CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro que lo he leído. Es más, lo he leído desde ates de qelo editarás porqueantes lo que venía a decir es que tu hacías posts importantes y los demás posteaban chorradas.


ichi pero que estas diciendo?eso yo no he dicho para nada tio creo que ahí te has pasado macho

y yo no he dicho en ningun momento he dicho que videos deben ir a charla o no nunca he dicho eso.Yo solo intentaba ayudar y creo que me estas juzgando por una cosa que creo que habéis posteado vosotros más de una vez.
En primer lugar no fui el primero que te lo dijo. DE ahí que hayas tenido que tunear el post y añadir cosas del tipo "NO DIGO QUE USTEDES NO APORTEN...".
Y como dije también, ahí esta la soberana burrada que sltó Aaron y con la que dijiste estar totalmente de acuerdo.

Además te recuerdo dos cosas: LA primera es que si lo smoderadores hemos hecho posts diciendo no posteeis esto o no hagais lo otro es porque es nuestra labor y porque lo hacemos basándonos en lasnormas.

Lo tuyo es un post basado en tu criterio ABUSIVO.

Si no te gusta un hilo pues no entras. Asi´ de fácil. No vengas a decirle a la gente que puede postear y que no porque para eso existen las normas.
Y si un post no viola una norma y está en el sitio correcto ahí está muy bien aunque a ti personalemnte no te guste.

¿Que hay posts chorras? Pues si (Y muchos). Pero hay montones de usuarios que se divierten con ello yno les voy a quitar la oportunidad de charlar de lo que les de la gana.

No te gusta? Pues no partiicipes. Es así de sencillo.

Una para el futuro: TOLERANCIA .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior