POST PARA CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver esto es un sitio abierto a cualquier usuario y que se puede postear lo que se quiera siempre y cuando se ciña a las normas y al respeto y educación hacia los demás.

Si un post no te gusta o no quieres leerlo cada cual es libre de entrar o no.

Pido respeto para todos los post sean de lo que sean.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto de que es un chorrapost y que no es muy subjetivo. A alguien este post le puede parecer una chorrada y por eso no va a cerrarse.

El foro se ha vuelto muy grande chicos. enoooorme. Y hay todo tipo de personas. tenemso que aprender a convivir entre todos.

Si a mi me abre alguien un post ahora preguntando si es mejor llevar slip o boxer (Post oficial de gayumbos xD) a mi me parece una soberana chorrada.
pero si entra gente al hilo a opinar no seré yo quien les diga que no pueden.

Siempre y cuando lo hagan en charla y respeten las normas.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues si estas de acuerdo con poner post así todos a poner cosas como tienes perro?tienes coche?tienes casa?tienes...........¿fanta o coca cola?yo creo que esos post no hay que postearlos porque sinceramente no valen para nada porque no son informativos,ni sirven para ver,ni hacen gracia y si cada uno que esta aburrido habre un post solo para hablar pues solo veremos mensajes que no valen para absolutamente nada.Saludos
Charla, está para hablar de lo que queramos, sea lo que sea, y no va a cambiar.
Y lo que pasó el 28 de diciembre todos hay reventando inocentadas y criticándolas... es de tener muy poco humor, de no respetar las costumbres y de ser aguafiestas...

El foro somos todos, los que llevan más, los que llevamos menos y para cambiar lo que no va bien, ya están los moderadores.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo creo que si los post chorras fueran en la seccion equivocada seria para poner orden pero no se por ejemplo en charla que los temas son digamos mas libres, es mejor tener de todo mientras no sea repetitivo o no este dentro de las normas, porque no se para mi un post jajaja del pro me parece chorra pero para otros no, es cuestion de gustos. Lo mejor es la armonia y el buen rollo.


Besos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Acaban de abrir un post de si las prefieren rubias o morenas eso no es otro post chorra?a estos post me refiero.Yo les doy todos mis respetos big pero esto se puede llegar a desvariar si cada uno pone lo que le viene a la cabeza.Se podrian poner post cada segundo poniendo cosas como esta por ejemplo:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42460

Si todos ponemos cosas cada segundo los post verdaderamente importantes se pierden.Y cada vez somo más por eso lo digo no por nada más.Saludos
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
acaban de abrir un post de si las prefieren rubias o morenas eso no es otro post chorra?a estos post me refiero.
Para mi, si, pero tiene su cabida cuando hay gente (entre los que me incluyo) que contestamos, te lo han dicho ya... habrá gente a la que este post tambien le parezca chorra, es cuestion de no entrar, y si hay algun post en tu opinión muy interesante reflotaló, si vuelve a caer en desuso será porque igual no era tan interesante.

--- [ Añadido ] ---

Uno de los post con mas respuestas es Fanta o Cocacola, que desde que lo habeis recordado no sale de la lista de los 10 últimos posts, no me interesaba, pues no he entrado y menos para criticarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
elkristian vale ya me lo has dicho todo prefieres ver post de este tipo a ver post de juegos que verdaderamete informan o post referidos a videoconsolas no?Yo solo digo que porfavor intentar hacer más post de videojuegos y no post de estos.Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No me parece mal la intención de Gavira, pero desde luego, acabar con los "chorra posts" o como se quieran llamar, me parece misión imposible. En un foro, sea del tema que sea, que se incluye una sección llamada "CHARLA" para opinar o hablar de cualquier tema, (Siempre bajo las normas y el RESPETO), ya se sabe que puede pasar. Y más cuando se crea un clima de camaraderia, buen rollo, (Aquí hay mucho de eso, y es bueno.), lo normal es que la gente quiera compartir algo más, o charlar de lo que sea.

Mi solucíon es la normal, escribo por mí, si no me gusta un post, paso de él, pero tampoco me voy a molestar ni a opinar mal de él, o de que otros participen, y más si es "inofensivo", otra cosa es que se falte al respeto de las normas o de gente, en ese caso, llamadas de atención y candados es lo mejor, y eso ya lo haceis divinamente. Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo hoy he estado a abrir una encuesta de "¿Cuando le vas a dar dos besos a una persona eres de los que pone la mejilla y no da beso o eres de los que da beso?", pero al final me he dado pena y lo he dejado xDD
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Es cierto que algunos post sobran pero en mi opinión para eso está el apartado Charla. Además esto "chorrapost" dan vidilla al foro y en ocasiones hacen que mucha gente que no habia participado antes se lance ha escribir su primer post (que es el mas dificil jejeje) y participen mas en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo con Wolfenprey
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Correcto pero hasta un cierto punto.No es plan de llenar todo esto de post que no tienen sentido.Espero haberme explicado bien.Lo puse muy claro una cosa es ver algun post pero no llenar toda la charla de post sin sentido
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sinceramente creo que la seccion "Charla" está para los postchorra, como tu los llamas. Una seccion para divertirse, charlar con los compañeros de cualquier tema que no se salga de las normas y conocernos un poco mejor.

Deberias tener un poco de respeto hacia los compañeros que participamos en esos postchorras, si quieres que te respeten a ti, porque a mi tu tema me parece que no tiene mucho sentido y que no conduce a nada y no por ello lo califico de chorrada.

En este foro hay unas normas que por lo que veo se cumplen, asi que no veo entonces ningun problema. Esto cada vez se va llenando de mas y mas gente, gente muy distinta y con distintas inquietudes que hay que respetar siempre que se comporten con correccion.

Un saludo!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
elkristian vale ya me lo has dicho todo prefieres ver post de este tipo a ver post de juegos que verdaderamete informan o post referidos a videoconsolas no?Yo solo digo que porfavor intentar hacer más post de videojuegos y no post de estos.Saludos
Si, prefiero leer post sobre videojuegos pero charla es para hablar de CUALQUIER COSA.

Estoy de acuerdo contigo, post de información sobre videojuegos son mas coherentes con este foro, pero "los chorrapost" hay gente que les gusta y ahi que respetarlos.

Es dar vueltas a lo mismo...

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
lo que jode es que haya chorrapost en las primeras paginas y que un post como este en el que intento ayudar no tenga ni un post y esté en la segunda pagina cuando lo he publicado hace solo 8 horas, por lo menos dos foreros me han dado las gracias:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42343

Los chorrapost animan y dan vida al foro, pero con dos chorrapost y dos posts de juegos del tipo "el forero de arriba" "La historia interminable" o parecidos es suficiente
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Este tema lo han publicado muchas veces tanto moderadores como el propio jefe jose luis.Yo solo he repetido lo que muchos han dicho en muchas ocasiones.Si prefieres en vez de chorrapost he puesto post sin sentido
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El tema este de encasillar posts como chorras es delicado, mucha gente se puede ofender si su principal motivo no es chorra
Entiendo que un post como el del robo en symatec, desde fuera se pueda considerar chorra, pero tal vez, el chaval que abrió el post lo hizo preocupado por el delito de su padre
El tema de las preguntas como la de que coche tenemos, si tenemos novia o cualquiera no me parecen chorras sino mas bien curiosidad, que viene bien para conocer algo mas de la gente con la que habitualmente escribimos

Erradicar los posts simples? NO
Por qué? pues porque que haya un poco de todo hace que nos riamos con tonterias y no con simples copypastes que tenemos todos en nuestro mail

Lo que si que habria que terminar es con los posts que se repiten una y otra y otra y otra y otra vez pero se te mira mal si dices que usen el buscador o les remites a otro post y al final te encuentras con post para saber cuando compraste tu ps3, si se te ha estropeado o que edad tienes que estan repetidos hasta n veces cada uno

Dicho esto, sigo leyendo:jeje:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Aver, charla y chorrapost no son lo mismo, por ejemplo, esto seria un post de charla:
"Fernando Alonso regresa a renault!" o cosas asi

y chorrapost serian cosas como esta:

ENCUESTA ¿te cortas las uñas? (por poner algo xD)

Almenos esa es mi opinion, y me parece muy buena la idea de GAVIRA

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es lo que tienen los foros, señores, hay de todo, para todos.

Lo peor, por decirlo de alguna manera, es que según que historias, "chorraposts" y demás, se conviertan en una especie de Chat, (éste mismo lleva el camino...), pero lo dicho antes, con tanto usuario, tiempo libre, (Y en según que fechas, más), y ganas de buen rollito, es lo normal. Además, no sólo hay posts que no hablan de juegos que se puedan considerar "chorra", ¿Cuantas encuestas hemos visto con preguntas tipo "Este juego o el otro", "Cual es mejor", etc, etc, no soy muy amigo de esos post, pero, los comprendo en parte, es lo que hay. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior