Robando a Symantec (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira,publico el post porque yo consideraba a mi padre un hombre NORMAL.Y la verdad,no se porque robó las sopas de sobre.

P.D:yo quiero a mi padre pero...ESTA MÁS COLGADO QUE MIS HUEVOS...

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Mira que tu padre se robe cuatro sopas no quiere decir que sea un ladron ni nada de eso...Todos nos hemos pillado pequeñas cositas que no eran nuestras asi que tu padre no ha hecho nada malo ni tampoco es un ladron ni esta colgado como tus huevos ni nada.....Pero bueno....me estoy quedando sin palabras de nuevo xD

Un saludo!

Como se nota que no has sufrido un robo de sopa de sobre en tu familia

realmente debe ser algo muy duro...

Iniciado por SoulNigh y alimanya
Pues no lo he sufrido....si que me han robado tortilla de patatas de microondas y la verdad es que lo pase fatal.......1 año con trauma y con miedo de que volvieran a hacerlo....Siento lo que dije antes...no me puse en tu lugar xD.

Un saludo!

Muy triste que una persona madura como es mi padre,se excite por robar unos sobres de sopaNo me estoy quedando con nadie,no se como se puede criar un hijo robando sopas de sobre

Esto será broma no?, la mejor del día sin duda.

Tu padre se hará más famoso que Lupin III a este ritmo, se le conocerá por el mayor ladrón de sobres de sopa de todos loss tiempos.

Saludos

Muy triste que una persona madura como es mi padre,se excite por robar unos sobres de sopaNo me estoy quedando con nadie,no se como se puede criar un hijo robando sopas de sobre

Se te ve traumatizado, llegados a este punto lo mejor seria algo de terapia familiar, habria que seguir indagando... que lleva a un hombre con familia a robar sopa de sobre instantanea?

Es un tema bastante delicado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn