Robando a Symantec

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
hasta 400 euros no es delito grave, te podía haber pillado la PSP o algo de ese estilo
Es verdad, todo depende de la cantidad de sobres que haya "cogido prestado", regla de 3, si el sobre esta a 1,50 Eurakos... para superar los 400 euros tendría que haber cogido unos... me llevo una... 267 sobres, cosa bastante improbable, donde se ha visto alguien que vaya a simantec a robar sopa... bueno vale... pero siguen siendo muchos sobres no creo que vaya a la carcel.:jeje:

Estoy intrigado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE.
Es que mi padre trabaja en Symantec.
Y me quedo yo pensando,VAMOS,ROBARLE A SYMANTEC,UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES,UNOS MISERABLES SOBRE DE SOPA.:trofeo:
hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xD
Ya sabeis si quereis sobres de sopa caducada de symantec llamen al Equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xD
Hombre.....robar en symantec la beta de un antivirus si supongo que tendra seguridad....igual que en n banco la apsta pero vayar....robar unas sopas de sobre no cre que sea motivo de seguridad. Es mas si te pillan te dejan ir...pensaran: "miralo....pobrecito tiene que estar muerto de hambre que se lleva las sopas de sobra"

Un saludo!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo sólo digo una cosa, los sobre de sopa que robó tu padre, eran de sabor a pollo, o más para sopita de verduras?.

Volviendo a la realidad, aquí cada día me sorprendo más con vuestras historias ^^.

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por favor que intervenga YA el creador de este genial tema! Necesito una explicación antes de acostarme...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
:buf:perdon por publicar el post tan rapido,pero si me ve mi madre:douh:
Pues nos tienes a todos muy muy intrigados.....A ver por ahora hemos pillado que tu padre trabaja en Symantec y que al parecer ha robado unas sopas de sobre no?? hasta ahi parece que va bien, ahora lo que no comprendemos, por lo menos yo, son 2 cosas:

-Por que tu padre (que teniendo un buen trabajo) ha tenido que robar unas miseras sopas de sobre????
-Si tu padre los ha robado...A que viene el post?? No es ironia ni nada solo que no se....me extraña que vengas simplemente a decirnos que tu padre se ha robado sopas de sobre.....

Por favor aclaranos las dudas.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Aclaro:lo tuve que hacer rapido porque si me ve mi madre escribiendo algo acerca de mi padre,me deshereda.
Los sobres eran de vegetales con trozos de pan.
vale, si eran de vegetal con trozos de pan entonces entiendo xk llego tan excitado a casa...

PD: xk despues de contratar al equipo A para k le ayudaran a robarlo, no les queria pagar...

--Añado--
el chaval esta editando su primer post, añadiendo informacion... esto va x capitulos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mira,publico el post porque yo consideraba a mi padre un hombre NORMAL.Y la verdad,no se porque robó las sopas de sobre.

P.D:yo quiero a mi padre pero...ESTA MÁS COLGADO QUE MIS HUEVOS...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me voy a ir a la cama ya pero vamos...me estoy quedando a cuadros...no se la edad que tendra el que ha escrito esto pero si tiene mas de 10 años...me tiro por un puente porque no me cabe en la cabeza que alguien mas mayor pueda decir esto.....A lo mejor tambien es una inocentada pero vamos...esto de inocente no tiene nada....

Un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me voy a ir a la cama ya pero vamos...me estoy quedando a cuadros...no se la edad que tendra el que ha escrito esto pero si tiene mas de 10 años...me tiro por un puente porque no me cabe en la cabeza que alguien mas mayor pueda decir esto.....A lo mejor tambien es una inocentada pero vamos...esto de inocente no tiene nada....

Un saludo!
Como se nota que no has sufrido un robo de sopa de sobre en tu familia
 
Superior