Robando a Symantec

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
llama a Ubisoft, k tiene mas experiencia en acer juegos de Assessinos e infiltracion...

--Añado--

jajajaja k buena la imagen xDD +1
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
llama a konami y a guerrilla tanbn... alomejor modifican la historia de Killzone 2 y MGS4 y meten a tu padre y a los sobres de sopa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Bueno ya llamaré a las dos y os contaré como me ha ido:victoria:

P.D:no robeís sopas en Symantec,mi padre está en el baño ahora mismo,es decir producen extreñimiento.

Gracias a toda la gente por ayudarme a pasar esto con humor:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Tambien en lugar de un Assassins Creed,podriamos crear un Rayman con mi padre.En lugar de Hoodlums,mi padre recoge sopas de sobre...
Mañana le hago una foto al paquete,vereis la prueba del delito:cunao:VEREIS COMO NO ES UNA BROMA
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Nunca imaginé que viendo un foro de ps3 encontraría al ladrón!
Asi que era tu padre el que robaba las sopas de mi empresa?:eek:
He perdido millones por su culpa, dile que el lunes no venga a trabajar que esta despedido, nos veremos en los tribunales :mad:

Firmado: Mr. Avecrem
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
lolazo, a ver si llevas a tu padre al port aventura para que tenga experiencias nuevas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pero que carakos es esto??? ....
aahhhhh... que es viernes a la noche.... ¡¡Pues una sopita y al sobre!!! xDD

Salu2.

PD: En serio... Las sopas esas se tienen que usar de otra forma, y no metido en el baño haciendo que se yo... anda se bueno y corre a orientarle JO JO JO.....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
lo mas gracioso es que ni siquiera es de una marca importante, porque es del "TESCO" es como si robas sobres de sopa marca "Acendado" en el MercadonaXD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
se entiende perfecto bien explicao

jeje pos si roba un archivo secreto o unas claves el tio se cree el ombre mas buscado
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Para mi que el que tiene un problema grave no es tu padre si no eres tu poniendo estas gilipolleces, lo siento pero anoche me acosté pensando en esto y al levantarme no e podido evitar decirtelo xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Para mi que el que tiene un problema grave no es tu padre si no eres tu poniendo estas gilipolleces, lo siento pero anoche me acosté pensando en esto y al levantarme no e podido evitar decirtelo xD
El chaval estaba de broma, y ademas se tomo muy bien las medio criticas contestando con otros bromas.

No es pa tanto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Este tio,illo tu que ta pasao te sientes mal? no haber comido sopa xD y para que lo cuentas aqui... no somos tus amigos de secretos cualquier persona puede leer esto... incluso tus padre.. no se que a hecho tu padre pero yo que tu los secretos deberias guardalo mas a menudo chaval..

Pd: esto es un foro y no una libreta para tu diario....asin que antes piensa las cosas...
 
Superior