Robando a Symantec

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
j0as que bueno, seguro que más de mitad de los que han criticado tienen utilidades de symantec pirateadas y lo ven como lo más natural del mundo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Vaya disparate de post.... Por cierto que edad tienes??? Veo fuerte ruborizarse y preocuparse por su educación, si tu padre a matao a alguien... bueno... pero robar sopas de sobre?!?!?! Que mal que estan las cabezas...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
si hombre,si a salido en el telediario:"un hombre ha robado 3 sobres de sopa instantanea de symantec.las perdidas se calculan en 300 millones de euros":D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
El otro día estaba yo jugando a mi PS3,y llega mi padre de trabajar.Cuando veo que llega super excitado.Y le digo:
-Papá,qué pasa?
-Nada,hijo,nada
Entonces me quedo pensando,y digo,será una broma.
Cuando va a la cocina me llama y me dice:
-Andrés,he hecho una cosa que no debes hacer nunca
Yo,pensando:MADRE MIA,HABRA MATADO A ALGUIEN.
-Mi padre:te he traido unos sobre de sopa instantanea(3 sobres) del trabajo,es decir,que los he tomado prestados.
-Yo:papá,no te van a poner una multa por robar sobres de sopa.
LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE ME DESHEREDA.
Es que mi padre trabaja en Symantec.
Y me quedo yo pensando,VAMOS,ROBARLE A SYMANTEC,UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES,UNOS MISERABLES SOBRE DE SOPA.:trofeo:
Conclusión:mi padre estaba excitado por haber robado 3 sobre de sopa instantanea de Symantec...
Aclaro:lo tuve que hacer rapido porque si me ve mi madre escribiendo algo acerca de mi padre,me deshereda.
Los sobres eran de vegetales con trozos de pan.

que rico :)
 
Superior