Robando a Symantec

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mira,publico el post porque yo consideraba a mi padre un hombre NORMAL.Y la verdad,no se porque robó las sopas de sobre.

P.D:yo quiero a mi padre pero...ESTA MÁS COLGADO QUE MIS HUEVOS...
Mira que tu padre se robe cuatro sopas no quiere decir que sea un ladron ni nada de eso...Todos nos hemos pillado pequeñas cositas que no eran nuestras asi que tu padre no ha hecho nada malo ni tampoco es un ladron ni esta colgado como tus huevos ni nada.....Pero bueno....me estoy quedando sin palabras de nuevo xD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Muy triste que una persona madura como es mi padre,se excite por robar unos sobres de sopa:XNo me estoy quedando con nadie,no se como se puede criar un hijo robando sopas de sobre:baaa:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Eso pasa hasta en las mejores familias...y todos sabemos cuan tentadores son los sobres de sopa...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
SoulNigh y alimanya dijo:
Como se nota que no has sufrido un robo de sopa de sobre en tu familia

realmente debe ser algo muy duro...
Pues no lo he sufrido....si que me han robado tortilla de patatas de microondas y la verdad es que lo pase fatal.......1 año con trauma y con miedo de que volvieran a hacerlo....Siento lo que dije antes...no me puse en tu lugar xD.

Un saludo!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy triste que una persona madura como es mi padre,se excite por robar unos sobres de sopa:XNo me estoy quedando con nadie,no se como se puede criar un hijo robando sopas de sobre:baaa:
Esto será broma no?, la mejor del día sin duda.

Tu padre se hará más famoso que Lupin III a este ritmo, se le conocerá por el mayor ladrón de sobres de sopa de todos loss tiempos.

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Muy triste que una persona madura como es mi padre,se excite por robar unos sobres de sopa:XNo me estoy quedando con nadie,no se como se puede criar un hijo robando sopas de sobre:baaa:
Se te ve traumatizado, llegados a este punto lo mejor seria algo de terapia familiar, habria que seguir indagando... que lleva a un hombre con familia a robar sopa de sobre instantanea?

Es un tema bastante delicado.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Por cosas así acaban saliendo psicopatas
Si si...tu no sigas el ejemplo de tu padre ehhh que es muy malo....acabaras tu vida creando antivirus a la vez que robas un sobre de sopa por aqui.....un salero por alla.....una lata de cocacola por alli.....y asi hasta que te artes de robas y pases a ser psicopata.......que mal....

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Es como el Assassins Creed solo que cuando a mi nieto lo conecten a una maquina en lugar de ver a un tipo con afición a matar,lo verán con afición a robar sopas de sobre
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
tu padre acepta encargos ? para la cena del domingo unas gambas no vendrian mal... y si puede cojer un vinito... es bien recibido :eek:lee:
jajaja...

Que historia mas buena para contar en un futuro a los nietos...


Es como el Assassins Creed solo que cuando a mi nieto lo conecten a una maquina en lugar de ver a un tipo con afición a matar,lo verán con afición a robar sopas de sobre
Añadido.

Buff, ahí veo un trauma ehh...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tu padre sera nuestro idolo.....

Desde aqui...propongo a los cracks de Diseño grafico que se curren un userbar o algo que ponga:

El dia que el padre de AnDrEuKeAr robo unos sobres de sopa, yo estaba alli!


:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es como el Assassins Creed solo que cuando a mi nieto lo conecten a una maquina en lugar de ver a un tipo con afición a matar,lo verán con afición a robar sopas de sobre
Y tu padre tambien salta por los tejados??? que guapo tio...Yo quiero ese juego...Como se va a llamar??? sopa de sobre creed......no es mal nombre....xD Dije hace 3 o 4 post que me iba a dormir y mira como me tienes enganchado al post....

Buenas noches que ya si que me voy!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Tu padre sera nuestro idolo.....

Desde aqui...propongo a los cracks de Diseño grafico que se curren un userbar o algo que ponga:

El dia que el padre de AnDrEuKeAr robo unos sobres de sopa, yo estaba alli!


:palmas::palmas::palmas:
jejeje

Si pero va haciendo falta un sobre nombre, como Robin Maggie o Sopa Hood.

-- Añadido --

Sopa-man, repartira sopa a todo aquel... a todo aquel... que no tenga sopa!
 
Última edición:
Superior