la ps3 , me defrauda o no ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

he tenido la pley uno y la dos y hace 4 meses la 3 de 60 gigas , y la verdad me esperaba mucho mas los juegos bienen todos con fallos , menos el motor ston que es bueno y el resistence que me ha gustado mucho la verdad los demas me dejan perplejos el de la selva y eldel asesino tambien estan bien , pero lo que quiero decer es que sony en esta generacion se ha dormido , la 360 creo que es mejor y tiene mejor catologo y lo mejor de ella esta por llegar y a eso tienes que sumarle las s egundas partes de los juegos que an triunfado y sony sigue sin despegar , para que quiero un gran turismo 5 q es igual que el 4 en el tema jugable a 1080 si la 360 tiene un monton de cohces y mejores , para q quiro el kilzone 2 si la otra tiene halo 3 , bioshost y un monton mas , la ps3 destaca en su escases de juegos , en sus retrasos, en perdidia de esclusividades , en juegos que podian haber sido, decian que finales de 2007 y el 2008 llegaria la autentica revolucion en ps3 y lo unico que se ha visto es el de la selva y el home yo creo que eso sera para la ps4 y si llegase para la ps3 estara lleno de cuelgues y ralentizaciones , mientras que la 360 esta llena de juegazos ya y los que le quedan por venir , yo siempre he sido de sony primero fuy de sega , pero en esta generacion me arrepiento de haberme comprado la ps3 por lo menos a dia de hoy y ya estoy jarto de espera esa revolucion , que por cierto la 360 se ve mejor que la ps3 mi nick es en la ps3 spinete por si alguien quiere compartir juegos de la ps2 o jugar en linea , a y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases ............ ESTOY ARREPENTIO DE LA PS3 CUANDO SONY SAQUE LA 4 ME LO VOY A PENSAR BIEN ANTES DE COMPRARMELA

Iniciado por lupero Ver Mensaje
Vaya con el nuevo que parece que necesita escribir los juegos mirando las caratulas.. Tronco para intentar hundir a la play3 primero tienes que saber lo que es, y comparala con la 360... Yo de lo interno de la play no entiendo pero de lo que se ve a simple vista...
-PLAY3ivx,bluray,mando con vibracion,1080,mejora la calidad de los dvd's,supera altas temperaturas(te suenan los anillos rojos de la xbox? xD) ,
-XBOX360:No tiene bluray y si lo quieren los xboxers tendra que gastarse un paston en un lector externo, tochazo de mando enorme...(sin vibracion) online de pago... y cuando se calienta se te jode pa siempre.

Me parece que queda bastante claro que la verdadera 3a generacion es PlayStation3, la 360 intento dar el palo sacandola antes y la han cagao...
VIVA LA PS3 Y LAPS3.COM!!

No queria ofenderte pero es que me resiente que hablen por hablar de verdad, porque yo no me meto en los foros de la gente de xbox a sabotear, parece mentira que a estas alturas la gente siga igual, hechando pestes por todos lados, lo siento si te he ofendido no era mi intencion. un saludo.

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
No es que me ofendas, pero no me gusta que generalizen ni tampoco que se menosprecie a otra consola solo por el hecho de que guste la contraria, porque por ejemplo puede haber gente que si se arrepientan de haberse comprado la xbox, pero yo por ejemplo a dia de hoy disfruto mas jugando al Blue Dragon o al Eternal Sonata mas que al Resistance por ponerte un ejemplo y el Gears of War me entretubo mas que el Resistance y que me lo llegue a pasar por la insistencia de mi novia de que queria jugar a el, si no aun seguiria en donde esta ahora mi partida de un jugador, en la catedral de manchester. Yo la PS3 me la compre primero por el genji y luego ya por juegos como MGS4, los final fantasy y el devil may cry, aunque este ya sabia que seria multiplataforma.
--- [ Añadido ] -----

XBOX360:No tiene bluray y si lo quieren los xboxers tendra que gastarse un paston en un lector externo,

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
El blueray a dia de hoy solo sirve para gastarse 30€ en un disco, porque se te olvida mencionar que o tienes una television HD o vas a ver la casa de la pradera porque el blueray no lo ves.
Pues nada, cada uno tiene su opinión, solo te digo que si quieres, véndela y con el dinero te compras...¿que novedades teneis en xbox? ¿Gears of war? venga hombre!!!

Solo una cosa más, si de verdad tienes la Play 3, que lo dudo mucho, no se por que la criticas tanto y dices que el sistema home será una basura lenta o me comparas al killzone 2 con el Halonotengooriginalidad 3 o con el Bioshock.

Mejor no sigo, solo te digo que hallá tú, pero no critiques las cosas por criticar.

1saludo

No es que me ofendas, pero no me gusta que generalizen ni tampoco que se menosprecie a otra consola solo por el hecho de que guste la contraria, porque por ejemplo puede haber gente que si se arrepientan de haberse comprado la xbox, pero yo por ejemplo a dia de hoy disfruto mas jugando al Blue Dragon o al Eternal Sonata mas que al Resistance por ponerte un ejemplo y el Gears of War me entretubo mas que el Resistance y que me lo llegue a pasar por la insistencia de mi novia de que queria jugar a el, si no aun seguiria en donde esta ahora mi partida de un jugador, en la catedral de manchester. Yo la PS3 me la compre primero por el genji y luego ya por juegos como MGS4, los final fantasy y el devil may cry, aunque este ya sabia que seria multiplataforma.
--- [ Añadido ] -----

El blueray a dia de hoy solo sirve para gastarse 30€ en un disco, porque se te olvida mencionar que o tienes una television HD o vas a ver la casa de la pradera porque el blueray no lo ves.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Obviamente quien se compra peliculas en bluray es porque tiene televisor hd

No te lo descarto, pero si no tienes una television HD logicamente el lector blueray te sirve para que metan mas cosas en los juegos y a las compañias les gusta mucho el DVD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Por mucho que les guste el DVD sabes que se acabara imponiendo el blu-ray , Aqui te dejo un dato de la revista playmania nº 108:

El blu-ray es el formato del futuro
Al menos, en Europa.Así lo indican las ultimas cifras de venta.Frente al HD dvd, el otro formato de ata definicion, el blu-ray ha vendido en el ultimo año un millon de pelis, un 73% del formato HD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn