la ps3 , me defrauda o no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
pues al principio pensaba que era la mejor compra que habia hecho pero me comienzo a arepentir, la verdad es que,poco a poco me esta defraudando principalmente porque tuve la mala suerte de que me fallo pero bueno, a ver como cambia la cosa cuando me la regresen
Asel !!

Cuando yo compré la PS2,el mismo día que salió a la venta y tras un año se rompió,me cogí un cabreo de narices,pero me había dado tiempo a disfrutarla y no me arrepentí,compré otra y todavía la tengo funcionando de maravilla.
Al principio,al igual que un modelo nuevo de coche,algunos tienen fallos,es sólo cuestión de tener suerte o no,yo espero en esta ocasión,tener la que me faltó en la anterior.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pos na,vendela y cómprate:
1.wii-e intenta sobrevivir jugando a mario world,mario party,mario smash,mario fútbol,mario va al cole,mario no va al cole...
2.xbox360-ojo con las luces rojas y con el internet de pago
3.nintendo ds-brain training ¿pero la diversion cuando?
Se nota que tu salvo la PS3 poco tocas tu otra consola:
1.Wii: Resident Evil The Umbrella Chronicles, Pangya!, Rayman Radib rabings, Zelda, My sims y un largo etc, no todo se basa en graficos 1080.
2.Xbox360:Me han tardado 2 años en aparecer las luces y el live ni lo uso, no porque no quiera pagar si no porque no quiero jugar online pero disfruto como un enano con blue dragon, eternal sonata, halo, dead rising, Gears of war, N3...
3.Nintnedo DS: Lamento que te hayan regalado el pack barato de DS + Brain training, ya podian haberte regalado por ejemplo hotel dusk, Zelda phantom hourglass, Resident Evil Dead Silence, Harvest moon, naruto ninja council, mario kart DS, Phoenix Wright...

Si esque luego cuando os llaman sonyers empredernidos o sonyers enfermos hay veces que parece que les dais la razon leches, hay vida mas alla de Sony y Kaz Hirai os lo aseguro.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para mi de momento es una decepcion,en un año solo ha ofrecido 3 o 4 titulos de calidad,y con fallos.Assesin,Cod4 su online,Fifa 2008,y poco mas.Es la play con menos catalogo de inicio y con mas "fracaso" que me he tirado a la cara.Esperemos que este año cambie.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
pUES a mi me va de maravilla para mi es la mejor consola y eso q antes tenia un xbox!.. los q mas m han gustado han sido el assassing, COD4, RESISTANCE, Rainbow six vegas, entre otros!.. y no me quejo de ella ni un daño, nunk se me a quedado paralizada, nunk una realentizacion ossea nada de nada!! mi consola esta perfecta como siempre y como debe ser!!...

Que le falta catalago??? CIERTO pero eso pronto llegara yo no me apuro yo disfruto de mi consola y mis juegos!!..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pUES a mi me va de maravilla para mi es la mejor consola y eso q antes tenia un xbox!.. los q mas m han gustado han sido el assassing, COD4, RESISTANCE, Rainbow six vegas, entre otros!.. y no me quejo de ella ni un daño, nunk se me a quedado paralizada, nunk una realentizacion ossea nada de nada!! mi consola esta perfecta como siempre y como debe ser!!...

Que le falta catalago??? CIERTO pero eso pronto llegara yo no me apuro yo disfruto de mi consola y mis juegos!!..
No te digo que no,pero a mi me la regalaron el mismo dia que salio,y la he tenido coguiendo polvo hasta que empezaron a salir juegos en septiembre.Porque los de la store no son juegos,son patrañas,el warkhak te cansa la primera semana de juego,mismo mapas y con errores que se han correjido de rangos y puntuaciones.Y Motorstorm y demas .... para pasar un rato,pero no para comprarselos.Con lo cual sigo en mi opinion:ha fecha de hoy un fracaso.Pero tengo una cosa muy clara,cuando posea el final fantasy,el Gran turismo y el Metal gear te aseguro que todo ese polvo y esta larga espera habra merecido la pena.
Un abrazo.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
No te digo que no,pero a mi me la regalaron el mismo dia que salio,y la he tenido coguiendo polvo hasta que empezaron a salir juegos en septiembre.Porque los de la store no son juegos,son patrañas,el warkhak te cansa la primera semana de juego,mismo mapas y con errores que se han correjido de rangos y puntuaciones.Y Motorstorm y demas .... para pasar un rato,pero no para comprarselos.Con lo cual sigo en mi opinion:ha fecha de hoy un fracaso.Pero tengo una cosa muy clara,cuando posea el final fantasy,el Gran turismo y el Metal gear te aseguro que todo ese polvo y esta larga espera habra merecido la pena.
Un abrazo.

jeje.. si men! tienes razon al decir q ps3 tiene mucho errores hoy en dia!!.. pero el q tenga su consola q la disfrute!!.. :victoria:

Slu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior