la ps3 , me defrauda o no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Post ciclico y aburrido,sino te gusta tu ps3 la vendes y te compras una 360 ya veras que vicios te vas a dar,es una consolaza;)pero a los que nos gustan las consolas y en particular la PS3 no nos interesa demasiado tu opinion respecto a este tema.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
no es x crear polemica, pero un punto en contra que tiene la x360 esque algunos de sus juegos (x no decir bastantes) salen para PC... necesitas una buena maquina, si, pero yo x ejemplo me e pasado el Bioshock, el Gears of Wars y el Lost Planet en el PC, tambien sacaran el Halo 3 y enfin... muchos mas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
he tenido la pley uno y la dos y hace 4 meses la 3 de 60 gigas , y la verdad me esperaba mucho mas los juegos bienen todos con fallos , menos el motor ston que es bueno y el resistence que me ha gustado mucho la verdad los demas me dejan perplejos el de la selva y eldel asesino tambien estan bien , pero lo que quiero decer es que sony en esta generacion se ha dormido , la 360 creo que es mejor y tiene mejor catologo y lo mejor de ella esta por llegar y a eso tienes que sumarle las s egundas partes de los juegos que an triunfado y sony sigue sin despegar , para que quiero un gran turismo 5 q es igual que el 4 en el tema jugable a 1080 si la 360 tiene un monton de cohces y mejores , para q quiro el kilzone 2 si la otra tiene halo 3 , bioshost y un monton mas , la ps3 destaca en su escases de juegos , en sus retrasos, en perdidia de esclusividades , en juegos que podian haber sido, decian que finales de 2007 y el 2008 llegaria la autentica revolucion en ps3 y lo unico que se ha visto es el de la selva y el home yo creo que eso sera para la ps4 y si llegase para la ps3 estara lleno de cuelgues y ralentizaciones , mientras que la 360 esta llena de juegazos ya y los que le quedan por venir , yo siempre he sido de sony primero fuy de sega , pero en esta generacion me arrepiento de haberme comprado la ps3 por lo menos a dia de hoy y ya estoy jarto de espera esa revolucion , que por cierto la 360 se ve mejor que la ps3 mi nick es en la ps3 spinete por si alguien quiere compartir juegos de la ps2 o jugar en linea , a y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases ............ ESTOY ARREPENTIO DE LA PS3 CUANDO SONY SAQUE LA 4 ME LO VOY A PENSAR BIEN ANTES DE COMPRARMELA
SOy el único que tiene la impresión de que estamos teniendo una racha de gente que se registra directamente para trollear?

Espero que no comience la moda en este foro también que hay en otras webs de gente que se registra para decir que se le ha petado la consola (y en su vida han visto una PS3 de cerca).
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Por mucho que les guste el DVD sabes que se acabara imponiendo el blu-ray , Aqui te dejo un dato de la revista playmania nº 108:

El blu-ray es el formato del futuro
Al menos, en Europa.Así lo indican las ultimas cifras de venta.Frente al HD dvd, el otro formato de ata definicion, el blu-ray ha vendido en el ultimo año un millon de pelis, un 73% del formato HD.
¿Playmania? ¿esa revista que es de playstation? ¿y dice que el futuro es el blueray que la PS3 es la unica consola que lo tiene? no se porque no me extraña. ¿Me podrias decir quien a realizado ese estudio porfavor?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
SOy el único que tiene la impresión de que estamos teniendo una racha de gente que se registra directamente para trollear?

Espero que no comience la moda en este foro también que hay en otras webs de gente que se registra para decir que se le ha petado la consola (y en su vida han visto una PS3 de cerca).
Creo que esta pasando lo que tu dices por lo menos este es un caso
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Amigo, si tan mala es la PS3 vendela y con lo que te den pillate la gran xbox360
Cuando se te quede obsoleta por el HD-DVD o te salga el Red Ring vuelves llorando
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
¿Playmania? ¿esa revista que es de playstation? ¿y dice que el futuro es el blueray que la PS3 es la unica consola que lo tiene? no se porque no me extraña. ¿Me podrias decir quien a realizado ese estudio porfavor?
Pues tronco yo que se quien ha realizado ese estudio, es de la revista que hacen un analisis de las cosas malas y buenas para ver si es lo esperado, si quieres compratela y lo miras..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
SOy el único que tiene la impresión de que estamos teniendo una racha de gente que se registra directamente para trollear?

Espero que no comience la moda en este foro también que hay en otras webs de gente que se registra para decir que se le ha petado la consola (y en su vida han visto una PS3 de cerca).
Esta clarisimo,ni siquiera sabe como se llaman los juegos que tiene.....huele a trollaco puro y duro,enfin es una pena que haya gente que se divierta haciendo ese tipo de cosas...........
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo esque no me compro ninguna revista de videojuegos, hubo un tiempo que me compraba la hobby pero acababa siendo solo playstation, luego la oficial de xbox a veces daba pena por lo que prefiero no comprar ninguna revista. De todos modos los estudios de este tipo suelen tirar siempre hacia los intereses de quien lo encarga, es lo malo, que mientras haya pasta por delante no se sabe nunca la verdad.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
De todos modos los estudios de este tipo suelen tirar siempre hacia los intereses de quien lo encarga, es lo malo, que mientras haya pasta por delante no se sabe nunca la verdad.
Editado por Ichi: SI tienes un problema con alguna web, dísleo a ellos. No a nosotros.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esos estudios de Blu-ray vs HD-dvd no son solo de play manía. No hay más que googlear un poco para ver que las ventas de Blu-ray son muy superiores a las de HD-dvd.
Pero hay que matizar dos cosas:
*La primera que si de las ventas de reproductores blu-ray sacas las consolas la cosa ya no es tan desequilibrada (de hecho en Europa hace un tioempo sin contar als PS3 habían mas HD-dvd).
*La segunda es que las ventas de Blu-ray pueden ser mejores que las de HD-DVD, pero son ínfimas si las comparamos con las de dvd. Con lo que aún no cantaría victoria.
*Que ahora HD-dvd está teniendo un repunte en el apoyo de compañias y están saliendo películas en exclusiva importantes.
*Que los grandes éxitos de venta de pelis en BR han sido la última de James Bond y la última de spiderman.
Ambas venían REGALADAS con la consola. Con lo que las ventas reales son otra cosa distinta.
Es como si dijésemos que wiisport es un gran éxito de ventas cuando todo el mundo (o casi) no pagó por él.

.. Al final han sido mas de dos...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
¿Playmania? ¿esa revista que es de playstation? ¿y dice que el futuro es el blueray que la PS3 es la unica consola que lo tiene? no se porque no me extraña. ¿Me podrias decir quien a realizado ese estudio porfavor?
No solo la play 3 tiene blue ray, tambien hay reproductores de video normales, es como si dijeras porque el dvd es mejor si solo la play 2 lo tiene? no tiene mucho sentido, no crees?
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
una cosa vale, laps3 segun tu no tiene buenos juegos . es tu opinion y la respeto. y yo ahora te pregunto: ¿que juegos exclusivos tiene la xbox360?? vale tu me diras halo, biosock, Gears of wars ( todos shoters y no solo de shoters vive el jugador), viva piñata xd pero lo primero esque esos juegos no son exclusivos ( ya que estan tambien para pc).
lo segundo esque los juegos que estan triunfando son multiplataforma call of duty 4, fifa 08, pro, assassinś, guitar hero. tu dices que todavia faltan segundas partes de los juegos " estrella" de xbox pero halo era una trilogia y se acabo ya, biosock saldra la secuela en ps3 y Gow esta por ver.
en cambio te digo los juegos de ps3 Exclusivos ( es decir solo de ps3 ni de pc ni nada) que hay y habra: urtrached, havenly sword, lair ( a mi me gusta xd) motorstorm, resistance ( y secuelas), sing star, eye of juddament, y los que estan por llegar: home, metal gear solid 4 , final fantasy killzone 2...
si en tu opinion la ps3 EN MENOS DE UN AÑO tiene pocos juegos...
weno despues de este tocho me voy a la cama
a dormir bien xd
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues al principio pensaba que era la mejor compra que habia hecho pero me comienzo a arepentir, la verdad es que,poco a poco me esta defraudando principalmente porque tuve la mala suerte de que me fallo pero bueno, a ver como cambia la cosa cuando me la regresen
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
¿Playmania? ¿esa revista que es de playstation? ¿y dice que el futuro es el blueray que la PS3 es la unica consola que lo tiene? no se porque no me extraña. ¿Me podrias decir quien a realizado ese estudio porfavor?
Hamijo sakuya,el blue ray no es algo de ps3 como bien te han dicho,hay reproductores pero son mas caros que una ps3,ese estudio no solo esta hecho por playmania o como se llame,simplemente el blue ray tiene mas capacidad(el doble,y se pueden agregar 4 capas)eso significa mejor calidad de imagen y sonido.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pero bueno si no te gusta el ps3 porque la compraste de verdad que hay gente que le sobra el dinero... Yo jamas hubiera comprado un ps3 sin estar absolutamente seguro de lo que es capaz de hacer.

En fin este nuevo año va a ser muy bueno para el ps3. Me importa mi consola y nada mas.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Tampoco hace falta coger la piel antes de matar al oso, igual el chaval no intenta trollear.

Es cierto que actualmente el catalogo de la PS3 no es para tirar cohetes, pero es un catalogo decente.

Tienes; Call Of Duty 4, Uncharted, Asassins Creed, Oblivion, Colin Mcrae Dirt, NFS y un largo etc.

Si no tienes pasta para pillarlo los juegos es otro cantar, pero catalogo tienes, y que sean juegos multi no quiere decir que no les saques provecho.

Luego exclusivos aparte de Uncharted, saldrá el MGS 4, que es un juegazo, el Killzone 2, el ICO (o el juego en el que este trabajando el fabuloso team ICO) y dentro de un par de años, cuando los estudios tengan dificultades en la compresion de datos, se dedicaran un poco mas a la PS3.

Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui hay mas xboxers de lo que imaginamos,como el queha creado el tema,mira chaval vende la PS3 y comprate la Xbox 360 grados,que el dia menos esperado te saldran las luces rojas y lloraras por cagarla
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Qué asco dais la mayoría, unos por criticar a la consola de Sony y otros por meterse con la Xbox 360 (y encima pensando que habrán quedado bien).
En fin... creo que ni a vosotros ni a mi nos pagan esas empresas por defender su producto.
Cada uno se divierte con lo que quiere.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Madre mia vaya tela tres de cada cinco palabras estan mal escritas.
Yo solo se una cosa (ah alguno le escocera) la mentalidad de los pro xbox y de los pro sonyers es muuuy diferente.
Yo estoy aburrido de ver post de xboxers criticando a laps3 y de sonyers diciendo que la xbox no mola PERO que algunos juegos no estan mal.

Que es lo que me da a pensar que los sonyers somos mas tolerantes que nos da igual lo que hagan los demas somos felizes con lo que hemos elegido entendemos que aún es pronto y que lo bueno de verdad esta por llegar.

Sin embargo siguen las criticas.......les damos datos ni caso; webs compradas, les damos comparaciones objetivas ni caso lo suyo es mejor...

Siempre se marea la perdiz
-Tenemos mejor catalogo - vale vosotros llevais dos años en el mercado y solo me podeis decir 5 must have
-Nuestro online es mejor - vale vosotros pagais por tener demos una semana antes y tener los mismos posibles cuelgues que nosotros ya que son debidos a factores ajenos, el dinero que me ahorro de live me compro otro juego.
- Nuestro mando es mejor - ¿¿??
No me enrollo mas conclusion esta actitud solo me deja pensar en que: o es envidia por lo que estan viendo que se avecian o es que la maquina reblandece el cerebro(un posible simptoma deben ser las faltas de ortografia XD)
Salu2
P.d: No quiero ofender a nadie es solo una reflexion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior