la ps3 , me defrauda o no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Acaso no sabes todos los problemas qur tuvo la PS3 en su salida ah perdido momentaneamente exclusividades pero eso es por las lentas ventas que ah tenido lo de 360 MICROSOF lo que ase el comprar exclusividades ya sabemos que la xbox no vendio nada comparado con PS2 en la otra guerra de consola, al contrario de SONY que se las gana y si a sufrido retrasos y sus juegos a tenido problemas pero eso es culpa de las desarrolladoras no de PS3 mira los que han sacado SONY no muchos tienen problemas dale tiempo al tiempo y veras
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
El de la selva y el del asesino?no sera el uncharted y el assassin,s escribe bien que no cuesta nada,cuando salio la play2 todo el mundo decia lo mismo que la dreamcast se la comia que si no habia casi juegos buenos al principio y despues mira la mejor consola de la historia hasta que se demuestre lo contrario con el mayor catalogo que existe.hay que tener paciencia pero la ps3 se hara con el poder absoluto ya veras.saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la 360 creo que es mejor y tiene mejor catologo y lo mejor de ella esta por llegar y a eso tienes que sumarle las s egundas partes de los juegos que an triunfado y sony sigue sin despegar , para que quiero un gran turismo 5 q es igual que el 4 en el tema jugable a 1080 si la 360 tiene un monton de cohces y mejores , para q quiro el kilzone 2 si la otra tiene halo 3 , bioshost y un monton mas , la ps3 destaca en su escases de juegos , en sus retrasos, en perdidia de esclusividades , en juegos que podian haber sido, decian que finales de 2007 y el 2008 llegaria la autentica revolucion en ps3 y lo unico que se ha visto es el de la selva y el home yo creo que eso sera para la ps4 y si llegase para la ps3 estara lleno de cuelgues y ralentizaciones , mientras que la 360 esta llena de juegazos ya y los que le quedan por venir , yo siempre he sido de sony primero fuy de sega , pero en esta generacion me arrepiento de haberme comprado la ps3 por lo menos a dia de hoy y ya estoy jarto de espera esa revolucion , que por cierto la 360 se ve mejor que la ps3 mi nick es en la ps3 spinete por si alguien quiere compartir juegos de la ps2 o jugar en linea , a y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases ............ ESTOY ARREPENTIO DE LA PS3 CUANDO SONY SAQUE LA 4 ME LO VOY A PENSAR BIEN ANTES DE COMPRARMELA

Esoti de acuerdo en que la 360 hoy por hoy tiene un catalogo de juegos muy superior al de PS3 y cuando me compre la PS3 lo sabia y sabia que la 360 lanzaria poco despues bioshock, mass effect, halo 3, etc.
La PS3 tiene suficiente catalogo ahora para aguantar hasta 2008 ( no puedes decir que no tienes para elejir con oblivion, ninja gaiden sigma,uncharted, ratchet and clank, COD4, assasins creed, motorstorm, resistance, heavenly sword, etc. ), donde saldran MGS4, killzone 2, white knight history, haze, little big planet, home, GT5, etc. y en 2009 y subiendo en años pues the getaway 3, tekken 6, FF XIII, FF vs XIII, eigths days, naruto ps3, god of war 3, etc. y todos los que te digue son exclusivos. Lo que PS3 a perdido exclusividades es verdad pero no tantas buenas como quieren hacer ver, a perdidos de juegos buenos el resident evil 5 ( aunque el RE4 ya estaba en gamecube... ), assasins creed, devil may cry 4.
la store y el online de PS3 se ira mejorando y expandiendo y es gratis ( el live son 60 euros al año ).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo me compré la Xbox 360 Elite,antes de comprarme la PlayStation 3,la tuve que cambiar en la tienda porque el mando se me desconectaba en medio del juego,y además cuando me enteré de lo de las 3 luces rojas...Puede ser que ahora el catálogo sea mejor,pero dentro de poco(o mucho)los juegos de PS3 superarán a los de Xbox 360,el Blu-Ray Disc(25 gigas y 50 doble capa,pero el de doble capa puede llegar hasta los 54) tiene mucha más capacidad que un HD-DVD(15 gigas y 30 doble capa,y 45 utilizando el modelo triple).Hacer lo que querais...Y es más para reproducir películas en formato HD-DVD en Xbox 360 necesitais un periférico adicional que cuesta más de 100 eurelios..
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
SOY EL QUE ha escrito el mensaje , escribo mal lo nombres porque no me los se y no soy un xboxer , y si tengo la pley 2 con un catalogo de juegos impresionante nada mas que por eso sony no me tenia que haber timado con ps3
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Es lo que toca cuando salen las play station.Hay que darle tiempo para que se asiente.Si las anteriores las has tenido desde que salieron sabras que pasaba lo mismo,lo unico que no tenian una competencia tan dura como ahora.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
SOY EL QUE ha escrito el mensaje , escribo mal lo nombres porque no me los se y no soy un xboxer , y si tengo la pley 2 con un catalogo de juegos impresionante nada mas que por eso sony no me tenia que haber timado con ps3
si SONY te a timado, denunciales, veremos si aceptan si quiera la denuncia...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
los de sony sacaron un año adelantado la ps3 para competir con la 360... de ahí que den tanton fallos la ps3...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
he tenido la pley uno y la dos y hace 4 meses la 3 de 60 gigas , y la verdad me esperaba mucho mas los juegos bienen todos con fallos , menos el motor ston que es bueno y el resistence que me ha gustado mucho la verdad los demas me dejan perplejos el de la selva y eldel asesino tambien estan bien , pero lo que quiero decer es que sony en esta generacion se ha dormido , la 360 creo que es mejor y tiene mejor catologo y lo mejor de ella esta por llegar y a eso tienes que sumarle las s egundas partes de los juegos que an triunfado y sony sigue sin despegar , para que quiero un gran turismo 5 q es igual que el 4 en el tema jugable a 1080 si la 360 tiene un monton de cohces y mejores , para q quiro el kilzone 2 si la otra tiene halo 3 , bioshost y un monton mas , la ps3 destaca en su escases de juegos , en sus retrasos, en perdidia de esclusividades , en juegos que podian haber sido, decian que finales de 2007 y el 2008 llegaria la autentica revolucion en ps3 y lo unico que se ha visto es el de la selva y el home yo creo que eso sera para la ps4 y si llegase para la ps3 estara lleno de cuelgues y ralentizaciones , mientras que la 360 esta llena de juegazos ya y los que le quedan por venir , yo siempre he sido de sony primero fuy de sega , pero en esta generacion me arrepiento de haberme comprado la ps3 por lo menos a dia de hoy y ya estoy jarto de espera esa revolucion , que por cierto la 360 se ve mejor que la ps3 mi nick es en la ps3 spinete por si alguien quiere compartir juegos de la ps2 o jugar en linea , a y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases ............ ESTOY ARREPENTIO DE LA PS3 CUANDO SONY SAQUE LA 4 ME LO VOY A PENSAR BIEN ANTES DE COMPRARMELA

Lo primero ,puedes venderla,siempre habra alguien que la quiera.
Lo segundo es 2 años en el mercado,8 meses en el mercado
Lo tercero es la dificultad para programar en un kit de desarrollo nuevo al que Sony (aun me pregunto el porque)h tardado en repartir tanto,y a la gente le cuesta aprender cosas nuevas cuando ya se saben una de sobras .
La cuarta ya es de reirse,la desarrolladoras tiene empleados y la "pela" es la "pela"

LA exclusividad a la que tu te refieres la sigue teniendo,vease konami,squaresoft,naugthy dog,namco y asi unas cuantas mas...las demas simplemente se han buscado la vida...y lo que hoy vivimos con la "pley3" en su dia la vivio Xbox con la "pley2" no se centraron en la otra hasta que no vieron acabado el ciclo de una.

De aqui a que salga la 4 habran pasado 7 u 8 años.Por cierto revisate tu conexion a internet porque a mi el store me va fenomenal,sin cuelgues que tu dices,y un catalogo mas que decente,no es mas amplio por el tema de las recompatibilidad entre consolas.Que se esta solucionando con las actualizaciones del firmware.

Este año que viene como todos sabemos,y si tu no lo sabes ahora si,se ha comunicado que muchas desarrolladoras gracias a sony y que,al fin a repartido los ansiados kits de desarrollo empezaran a centrarse en ella,asi que no se que mas decirte.

Opinion personal:tengo las 3 consolas de sony desde que dieron a luz y en todas ellas en su primer año de vida la escasez de juegos a sido considerable,pero a partir del segundo la cosa ya se ha ido viendo mas recompensada,asi que mas paciencia antes de juzgar.
 
Última edición:

marco polo o.O

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
el 360 es mejor

mejor exclusividad
mejores juegos
mejor calidad
mejor servicio de juego online ( xbox live )
mejor calidad de graficos
pley 3 es una mierda

xbox 360 :trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
el 360 es mejor

mejor exclusividad
mejores juegos
mejor calidad
mejor servicio de juego online ( xbox live )
mejor calidad de graficos
pley 3 es una mierda

xbox 360 :trofeo:
1. Exclusividad? es una broma?
2. Mejores juegos? porfavor, ya vendran las famosas sagas que nos entegara sony, uno de los mejor juegos de todos los tiempos God of War 3, y para que hablar de Metalgear 4, todos los usuarios de xbox estaran llorando por cambiar la consola e incluso llegar al limite de venderla, yo ya conosco a muchos que estan tratando de vender su Xbox ya que son fanaticos de Metalgear e incluso de Final Fantasy y no se quieren peder la exclusividad que va a entregar sony a nuetras ps3.
3.Mejor calidad? 1 de cada 10 consolas de xbox sale con defectos de fabrica y en PS3 1 de cada 1000 viende con defectos.
4.Mejor servicio de juego online? mejor porque no te preocupas de pagar Xbox live y mientras que nosotros tenemos conexion gratuita de lujo.
5.Puede ser que si en algunos juegos, ya que son ports del Xbox y no brillan precisamente por su calidad.

Mejor preocupate de pagar xbox live que andar posteando estupideces.
 

marco polo o.O

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
1. Exclusividad? es una broma?
2. Mejores juegos? porfavor, ya vendran las famosas sagas que nos entegara sony, uno de los mejor juegos de todos los tiempos God of War 3, y para que hablar de Metalgear 4, todos los usuarios de xbox estaran llorando por cambiar la consola e incluso llegar al limite de venderla, yo ya conosco a muchos que estan tratando de vender su Xbox ya que son fanaticos de Metalgear e incluso de Final Fantasy y no se quieren peder la exclusividad que va a entregar sony a nuetras ps3.
3.Mejor calidad? 1 de cada 10 consolas de xbox sale con defectos de fabrica y en PS3 1 de cada 1000 viende con defectos.
4.Mejor servicio de juego online? mejor porque no te preocupas de pagar Xbox live y mientras que nosotros tenemos conexion gratuita de lujo.
5.Puede ser que si en algunos juegos, ya que son ports del Xbox y no brillan precisamente por su calidad.

Mejor preocupate de pagar xbox live que andar posteando estupideces.
jajaja :buf: siempre diciendo que el ps3 se salvara por el MG y el god of war XDXDXDXDXDXDXD deja que salga nada mas gears of war 2 XDXD se va a comer el ps3 pero de una y yo prefiero pagar un sistema mega barato de internet a uno que se cae cada 5 minutops y el lagg es lo ke mas ay
y ademas XD caiate que todas las ps3 vienen con errores para los juegos 360 lo mejor
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
que coma mierda este troll de marco polo hijo de puta sal de este foro y no andes tratando a la gente pudrete contu puta xbox
--- [ Añadido ] -----
este puto troll ni sabe lo que dice es un completo idiota que lo saquen antes de que pongamil post aserca de este hijo de 70000000 putas
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
jajaja :buf: siempre diciendo que el ps3 se salvara por el MG y el god of war XDXDXDXDXDXDXD deja que salga nada mas gears of war 2 XDXD se va a comer el ps3 pero de una y yo prefiero pagar un sistema mega barato de internet a uno que se cae cada 5 minutops y el lagg es lo ke mas ay
y ademas XD caiate que todas las ps3 vienen con errores para los juegos 360 lo mejor
PPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFF el gears of wars 2?! jajajaajajaj con ese juego te defiendes? JAJAJAJAA, si dices que solo se salvara con el Metalgear y el God of war?, jaja y para que salvarse si no es necesario, mejor revisa un poco el foro y vee los juegos que son exclusivos de sony, bueno te aclaro un poco la lista:

GT5
Tekken 6
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
CodedArms Assault
Uncharted
Heavenly Sword
Ratchet&Clank
Folklore
Eye of Judgement
WarHawk
Killzone 2
SOCOM
Time Crisis 4
Little Big Planet
InFamous
HOME
White Knight Story
L.A. Noire
Jak and Daxter
Haze
Unreal Tournament III(timed)

anda a pagar xbox live mejor xD
 
J

Jeanus

Pues el PS1, PS2 comenzaron igual, casi no tenían buenos titulos, mucha gente se queja de que el PS3 no tiene buenos titulos, para estos momentos el PS3 ya ha incrementado su lista de juegos, tal vez no haya una super lista con buenos titulos, pero al menos te puedo decir que para el 2008 el PS3 tendrá una gran gama de juegos y titulos exclusivos, solo es cuestión de tiempo para que el PS3 retome su lugar como con el PS2.

Asi que el PS3 no desepciona a nadie!!! LONG LIFE TO SONY PLAYSTATION!!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
el 360 es mejor

mejor exclusividad
mejores juegos
mejor calidad
mejor servicio de juego online ( xbox live )
mejor calidad de graficos
pley 3 es una mierda

xbox 360 :trofeo:
1) para mi ps3 tiene mejor exclusividad: Metal gear 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo, Unreal Tournament (por ahora), Uncharted, Haz....
2) mejores juegos nombro los mismos anteriores y los demas que tambien existen en el xbox
3) mejor calidad? el ps3 tiene una calidad mejor tanto de produccion de hardware, software, refrigerancion del sistema, soporte tecnico, etc.
4) mejor servicio online, si no quieres pagar es buenismo el PSN.
5) graficos ehh creo que no, el ps3 ofrece mas y si no crres mira por ejemplo en gametrailes como el premio de mejor graficos de juego los ocupaban puros juegos del ps3.

Xbox es una mierda.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
mmmmm no se porque tanto arrepentimiento y tantas mal habladurias de la ps3 si solo es un juguete igual que la xbox ,si la tienes disfrutala sin arrepentirte cambia tu internet que creo que es lo que te esta lagueando los juegos online y la store,yo tengo la ps3 y la wii ,claro que prefiero la ps3 yo me la compre solo para jugar los juegos exclusivos de sony final fantasy ,metal gear, tekken,los demas que salgan a buena hora porque el motor grafico de ps3 es mucho mejor que de la xbox ,en la xbox no hay juegos que me roben el sueño,el unico juego de xbox que me gusta es halo pero es muy corto asi que no vale la pena comprarme la xbox 360 solo por un juego
--- [ Añadido ] -----
aaaa me olbidaba y trata de vender tu xbox 360 recien reparada porque e escuchado que una vez que las habren se siguen malogrando de por vida vendela y comprate otra nueva
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior