la ps3 , me defrauda o no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pobre tonto mejor salte del foro si dices que la xbox es mejor LA PS3 MILLONES DE AÑOS LUZ MEJOR y no ofendas no es pley ES PLAY
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
pero dejad de discutir por esas cosas yo tengo las 2 y las 2 me hacen pasar wenos ratos que es lo que buscas cuando compras una consola y ninguna de las 2 las cambio por nada :D es que tela eh ^^
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
una cosa es tener las 2s consolas y otras es decir que la xbox es mejor cosa que no es asi tengo la oportunidad de comprarme 10 xbox pero soy super fiel a sony y a todo lo que es sony soy de los que no engañan no c me sentiria defraudado tener una xbox.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
ps ni que decir siempre el catalogo de juegos y de mas al inicio de la vida de una consola es bajo puesto que no se tiene el tiempo ni la costumbre de programar para la misma por lo tanto creo que con el tiempo la ps3 superara facilmente a la xbox
saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo tambien estoy defraudada pense que con su procesador y mi cerebro yo iba a ser capaz de estudiar derecho mercantil y nada...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Ceuta
Hola, debe ser la primera vez o la segunda que participo en el foro. Asi que os ruego piedad si meto la pata y esto que voy a poner no va aqui.
Primero quiero aclarar que soy un usuario indeciso. No tengo playstation 3. Y no me considero de sony en particular. Pierdo el culo lo mismo por una wii que por una psp. Dicho esto, esta claro que el que ha dicho que la ps3 decepciona esta equivocado. Cuando pase un tiempo mas estara equivocadisimo.
Tengo 26 tacos y he visto nacer y morir ya unas cuantas consolas. Y al principio todas tienen problemas. Técnicos y a nivel de juegos igual. Y es cierto que por ahora el catalogo de ps3 es un poco reducido... pero yo que quieres que te diga... la xbox 360 tiene muchisimos juegos... pero todos de lo mismo.
A pesar de no tener una ps3, he tenido en mis manos unas cuantas tb, y todo funciona a las mil maravillas.
Y lo de los cuelgues... prefiero mil, un millon, un millon de millones de veces actualizar en un momento la consola y que vaya todo como la seda... a que se me encienda una luz roja.
En resumen... si es tan afortunado de tener una ps3... que se espre un poco y que aproveche que ya la tiene. Y si tanto le gusta la xbox 360 me sumo a la invitacion que ya han realizado otras personas en el hilo. No pierdas mas tiempo y comprate una 360... que como la compra menos gente seguro que aun kedan disponibles.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
te digo algo la ps3 no defrauda hay que tanerla para darse cuenta de lo que es capas de hacer, igual la xbox es muy buena si esta es un foro de ps3 te diremos que es mejor la ps3 y q no defrauda si esta en un foro de xbox te diran que es un millo den veses mejor es logico
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues que decir que las dos consolas son BUENAS (las dos tienen sus PROS y sus CONTRAS) a unos nos gustan la play 3 y a otros la Xbox360, lo unico que no me gusta es jente que le gusta XBOX se metan con los demas.

Mas Vicio y menos charlas.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Tampoco es para decir que les tienes asco Nfor, la mayoría de la gente que apoya a una consola u otra, suelen encajar con el perfil de una persona inmadura, que aun no tiene personalidad, y carece de la inteligencia necesaria para determinar una opinión.

Una persona inteligente, siempre es objetiva, sin necesidad de tirarse por sus preferencias, luego si te encuentras con un chaval de 11-15 años, puedes encontrarte con un troll inmaduro, que apoya a su consola como si la compañía le premiase.

Yo por mi parte, siempre pienso con objetividad, y mas a la hora de dar un consejo, donde tenemos que aconsejar lo que mejor le valla al usuario, no lo que mas nos gusta.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
el catalogo de ps3 y el de 360 no se pueden comparar, o es que cuando 360 tenia el tiempo que ahora ps3 tenia halo 3, bioshock, gears of war, yo creo que su catálogo era incluso peor que el de ps3 ahora,veremos cuando ps3 tenga 3 añitos, recordad que 360 salió en 2005..

a lo demás no digo nada(a palabras necias oidos sordos)
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
lo que puedes vender es la ps3 por mucha pasta para que cuando te compres la 360 la envies al sat a arreglarla. la store tiene cuelges dice hay mi madre las paridas que dices loko. me da a mi que no tiens ninguna consola...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Obviamente el Xbox360 tiene mas catalogo porque salió un año antes, en 365 días de ventaja han podido sacar juegos mas nuevos y estudiar mejor el kit de desarrollo, sin embargo, asi paso con el PS2 y mira como el mismo todavia vende mientras que el Xbox 1 tiene como 2 años sin juegos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
2 cosas esoty deacuerdo xbox 360 es mejor actualmente que ps3 en cuanto a catalogo eso si lleva un año mas en el mercado y la otra dices que "lo mejor de xbox 360 esta por llegar por las secuelas de los juegos que triunfan ahora" no me jodas hombre si todo el mundo que tiene la xbox se esta empezando a preocupar por el 2008.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Solo dire un cosa tengo la play 3 y no me arrepiento para nada de abermela comprado, se que el catalogo no es tan bueno como el de xbox 360 pero los juegos que tengo: Guitar hero 3,call of duty 4, assassins creed etc no me an aburrido para nada al contrario y eso que no soy una persona que me divierta con cualquier juego seguire confiando en la play asta el final y la xbox 360 que aga lo que le de la gana por que olera de lejos al metal gear solid 4, killzone 2, final fantasy 13 y versus 13, gran turismo 5 prologue, haze y y los que quedan VIVA PS3


--- [ Añadido ] -----
a i tambien god of war 3 que ese va a ser lo mas
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
MI OPINION:

Yo soy un fan de Sony, y tengo la 360, razones por la que la tengo:

1ª Tiene madurez (tiene un magnifico catalogo, puedes ver los videos que te den la gana con una calidad muy buena, etc.)

2ª No tiene fallos(ni luces rojas, ni nada de eso, aquel error grave se corrigió, el tiempo lo arregla todo..)

3ª Su precio, lo más importante, muy barato comparado con la ps3...

Deviste haverte comprado la ps3 dentro 2 años, porque es cuando demuestra su autentico potencial... y claro esta, un precio muy barato comparado con el de ahora (te habrias ahorrado 275 euros...)

Un saludo:)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿El de la selva? ¿El del asesino? Me parece que ni siquiera has jugado a esos juegos tio porque no te acuerdas ni de su nombre(Bueno ni de esos ni de muchos más)... ¿Como se te ocurre decir eso aquí? Postear una vez después de llevar 4 meses en este foro y venir ha decir esto...


Me parece lamentable... Sin ofender :jeje:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos na,vendela y cómprate:
1.wii-e intenta sobrevivir jugando a mario world,mario party,mario smash,mario fútbol,mario va al cole,mario no va al cole...
2.xbox360-ojo con las luces rojas y con el internet de pago
3.nintendo ds-brain training ¿pero la diversion cuando?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la verdad no se q se creen muchos aca, si a el no le gusto su PS3 dejenlo tiene todo el derecho de decirlo, la verdad yo tmb me desilucione un poquito y eso nos paso a TODOS por mas q nos lo digamos porq Sony (al igual q TODAS las demas companias) exagero en muchas cosas. Prometieron un catalogo muuuuyyyyy superior de juegos, hay retrasos constantes, juegos q terminaron malos (el lair fue una desepcion para muchos) y demas.....
La xbox 360 tambien desiluciono a mucha gente tmb, 3 luces rojas, raya los discos, muchos atrasos (el halo 3 tardo una eternidad), entre otras cosas. Y lo se porq conosco a alguien q compro la consola y dijo q el Halo 3 lo desiluciono con toda la propaganda q tenia.

Lo q quiero decir es q la unica diferencia q tenemos es la consola, somos gamers q nos gustan muchos los video juegos y nos creemos mas maduros, inteligente, tolerantes, etc y despues no nos damos cuenta de la mierda q podemos llegar a ser. Yo tengo la PS3 y me dio mas alegrias q tristesas y jamas la cambiaria por una xbox 360 pero si alguien se compro la 360 me parece perfecto y si no le gusto la PS3 puede pasar porq tmb hay gente q no le gusto la 360 y ambos casos son lo mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior