Que agusto me he quedao en Game. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Luego dicen que no queda espiritu navideño y lo tenemos en este mismo foro ^_^.

Weeeeeeeeeee, si señor XD

a los crios les tienen que temblar las piernas aún jajaja

Me gustaria saber que diria la madre: "¿que te lo han regalado?, ¿no lo habras robado, no?, venga a devolverlo"

Muy bien hecho

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Ojo que aunque aya coincidido en estas fechas yo no lo he hecho por espiritu navideño ni leches,simplemente que me niego a venderles un juego por 5 euros para que lo revendan ellos por 30,40 o 50 me da igual.Es un timo,prefiero regalarlo a los chavalillos ,que seguro que lo agradecen mas ,que darles un veneficio a los del game,que parecen prestamistas usureros.
Otra lectura de este hecho:
La dependienta sólo es una currante más del negocio de game, e incluso puede que no esté contenta de la política que tiene la tienda, así que se alegra que haya ocurrido eso, mientras piensa en lo tonto que ha sido porque ha perdido 5 euros. Por lo que sólo has conseguido con ese hecho darle en las narices al ente que te rodeaba, o sea la TIENDA GAME.
Además acabas de hacer una cosa horrible:regalarle a unos muchachillos un juego calificado para mayores de 18 años, en tu conciencia queda si se convierten en unos psicópatas dentro de unos años.
Esa es la otra lectura.

Por mi parte AHÍ TUS HUEVOS!!! acabas de alegrarle la navidad a una criaturitas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn