Que agusto me he quedao en Game.

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joder que wapo los chavales se tubieron que salir mas felices.

2º final: el chaval coje el juego y dice gracias.
se acerca al mostrador coge los cinco eruros del juego y dice. bien ya puedo comprar mi COD4.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bien hecho. Ellos le hubiesen cobrado 29 al chaval por un juego que han pagado a 5 euros.
A mi me ofrecieron 8 por el COD3 y preferí regalarlo que venderlo en 8 a unos estafadores que lo venden a 45 (ese era el precio al que lo vendían en esa época).
 
A

aron_linares

joder que wapo los chavales se tubieron que salir mas felices.

2º final: el chaval coje el juego y dice gracias.
se acerca al mostrador coge los cinco eruros del juego y dice. bien ya puedo comprar mi COD4.
jajajajjajaj que bueno pues puede ser verdad alo mejor buscaban el cod4 y le fartaban 5 € jejejeje que bueno
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder que bonito lo que has hecho tio, has hecho feliz a esos dos chabales, tipica acción de pelicula de navidad xDxD, y has dejado ko a la dependienta
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
que buen gesto coño, tu si ke eres un tio legal, menuda sorpresa se llevarian los niños,me estoy imaginando ala dependienta xDD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Buf... Flipante... Ni Papá Noel, ni lo Reyes Magos, ni leches, tú eres la esperanza de este año (^^ ) Me alegro un montón de lo que has hecho, y los chavales fijo que están contentísimos.

Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Bien echo! por lo menos los chavales, jugaran con ilusion... Ha sio muy buen gesto de Nevidad!!...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues claro que si! Estos del game siempre igual.... La verdad que un 10 para ti, seguro que esos niños se acuerdan de ti.
:palmas: :palmas: :palmas:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Luego dicen que no queda espiritu navideño y lo tenemos en este mismo foro ^_^.

Weeeeeeeeeee, si señor XD

a los crios les tienen que temblar las piernas aún jajaja :palmas:

Me gustaria saber que diria la madre: "¿que te lo han regalado?, ¿no lo habras robado, no?, venga a devolverlo" :buf::buf:

Muy bien hecho :palmas::palmas:
 
Superior