Que agusto me he quedao en Game.

A

aron_linares

lo que ha hecho esta muy mal porque en ese acto a empezado una guerra peor que la del resistance que es: haber quien de los dos se queda el resistance XDXDXD


saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Todo un gesto de Navidad si señor. Mas gente así hace falta JEJE
Es desproporcianado lo poco que paga game por los juegos, lo veo lógico, pq son más dificiles de vender cuando la gente ya los ha jugado, pero siempre que ellos luego los vendieran baratos no por la barbaridad que los venden despues.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Para empezar, eta es la cuenta de un conocido mio, por lo tanto no es el quien opina ni quien dice esto.
Aclarado esto, soy empleado de GAME desde hace año y medio, y me cansa ver en los foros que gente como vosotros critiqueis a mi empresa.
Para empezar, recuerdo que muchos de estos juegos (RFofM, Motorstorm y Formula one) venian en un pack, HECHO POR SONY, que REGALABA un mando de play 3, mas dos de estos juegos, para asi compensar el precio exagerado de su consola en europa.
Asi que, pretendes que te den dinero por un juego que a muchos les ha salido gratis???...entiendo que puede ser un mal trato a quien lo compro separado, pagando el precio completo del juego...pero mi pregunta viene aqui: Tiene culpa la empresa de que SONY decidiera regalar los juegos por no querer rebajar su precio?, Tiene culpa GAME de no querer perder dinero con el negocio de compra venta, como hacen el 90% de las empresas en el mundo, y como haria toda la gente si pudiera?...creo que no.
Si los que criticais tanto a GAME y su politica vierais las cosas desde otro punto de vista, menos critico, os dariais cuenta de que cada uno busca para si mismo lo mejor, y si el dar 5 euros por un juego que te ha regalado es malo...es vuestra opinion...y si tanto os quejais de GAME, para que vais??...Para luego criticar??...
Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo pensaba que se lo venderías pero mas barato!!

Gran idea, los chavales contentos, y tu ya has hecho la buena acción!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La verdad esque es una verguenza los sitios de vender cosas de segunda mano, solo te digo ke fui a vender una impresora de 1200 euros, (a otro sitio por supuesto), y me decia que no tenia suficiente tinta para probarla, pero por lo que se veia ke me daban 25 euros, y encima me decian ke komprara la tinta para poder probarla ke valia...30 EUROS! osea valia mas la tinta ke ponerle ke lo ke me daban. Y digo ps la tiro a ki al lao, y dice no no se pueden tirar cosas de estas, dejelo al lado (si pa ke la cojais vosotros no?) asi me deshice de gusto reventandola.

Esto para que veais el grado de capacidad que tienen estos sitios para intentar timar, lo weno esque salen perdiendo ellos.

Por cierto muy bien echo, aver si cambian esa politica de autotimarse (porque los que se quedan sin compra sn ellos)

I al de gaame, una cosa ke le den 15 euros (ke me sigue pareciendo poco) pero 5? ya de paso que te regalen el juego con el periodico..xD, y si gente ke lo a obtenido "gratis" la gente no tiene la culpa que pongan packs a precio "tirao", porque si hay que comprar todo por separado para que en un momento dado puedas venderlo y te den mas de 5 euros ps nose...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostia tio, les has dado en todo el morro, y encima esos dos chavales se habran ido la ostia de felices!!

A todo esto, estaban mirando juegos pero... tenian la PS3?
--- [ Añadido ] -----
Para empezar, eta es la cuenta de un conocido mio, por lo tanto no es el quien opina ni quien dice esto.
Aclarado esto, soy empleado de GAME desde hace año y medio, y me cansa ver en los foros que gente como vosotros critiqueis a mi empresa.
Para empezar, recuerdo que muchos de estos juegos (RFofM, Motorstorm y Formula one) venian en un pack, HECHO POR SONY, que REGALABA un mando de play 3, mas dos de estos juegos, para asi compensar el precio exagerado de su consola en europa.
Asi que, pretendes que te den dinero por un juego que a muchos les ha salido gratis???...entiendo que puede ser un mal trato a quien lo compro separado, pagando el precio completo del juego...pero mi pregunta viene aqui: Tiene culpa la empresa de que SONY decidiera regalar los juegos por no querer rebajar su precio?, Tiene culpa GAME de no querer perder dinero con el negocio de compra venta, como hacen el 90% de las empresas en el mundo, y como haria toda la gente si pudiera?...creo que no.
Si los que criticais tanto a GAME y su politica vierais las cosas desde otro punto de vista, menos critico, os dariais cuenta de que cada uno busca para si mismo lo mejor, y si el dar 5 euros por un juego que te ha regalado es malo...es vuestra opinion...y si tanto os quejais de GAME, para que vais??...Para luego criticar??...
Salu2
Vamos a ver, si lo compran a 5, y lo venden a 30, que colo tiene que ver lo del starter pack vamos a ver?
Que lo vendan a 15 no te...
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Para empezar, eta es la cuenta de un conocido mio, por lo tanto no es el quien opina ni quien dice esto.
Aclarado esto, soy empleado de GAME desde hace año y medio, y me cansa ver en los foros que gente como vosotros critiqueis a mi empresa.
Para empezar, recuerdo que muchos de estos juegos (RFofM, Motorstorm y Formula one) venian en un pack, HECHO POR SONY, que REGALABA un mando de play 3, mas dos de estos juegos, para asi compensar el precio exagerado de su consola en europa.
Asi que, pretendes que te den dinero por un juego que a muchos les ha salido gratis???...entiendo que puede ser un mal trato a quien lo compro separado, pagando el precio completo del juego...pero mi pregunta viene aqui: Tiene culpa la empresa de que SONY decidiera regalar los juegos por no querer rebajar su precio?, Tiene culpa GAME de no querer perder dinero con el negocio de compra venta, como hacen el 90% de las empresas en el mundo, y como haria toda la gente si pudiera?...creo que no.
Si los que criticais tanto a GAME y su politica vierais las cosas desde otro punto de vista, menos critico, os dariais cuenta de que cada uno busca para si mismo lo mejor, y si el dar 5 euros por un juego que te ha regalado es malo...es vuestra opinion...y si tanto os quejais de GAME, para que vais??...Para luego criticar??...
Salu2
Esa es la gracia, que la mayoria de los presentes intentamos no ir a los susodichos establecimientos. Lo que nos jode (o por lo menos a mi) es que por alguna razón las tiendas pequeñas e independientes de grandes cadenas de tiendas de videojuegos no pueden disponer de un catalogo tan variado y a un precio tan irrisorio que hace imposible la competencia justa, ya que compran al minorista.
Así que, en estas fechas en las que se venden muchos videojuegos, a las pequeñas tiendas se les acaban el stock y que, por desgracia, las distribuidoras priorizan las grandes empresas a la hora de reponer, la gente que intenta evitar estos lugares no tiene más remedio que ir.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
La verdad esque es una verguenza los sitios de vender cosas de segunda mano, solo te digo ke fui a vender una impresora de 1200 euros, (a otro sitio por supuesto), y me decia que no tenia suficiente tinta para probarla, pero por lo que se veia ke me daban 25 euros, y encima me decian ke komprara la tinta para poder probarla ke valia...30 EUROS! osea valia mas la tinta ke ponerle ke lo ke me daban. Y digo ps la tiro a ki al lao, y dice no no se pueden tirar cosas de estas, dejelo al lado (si pa ke la cojais vosotros no?) asi me deshice de gusto reventandola.

Esto para que veais el grado de capacidad que tienen estos sitios para intentar timar, lo weno esque salen perdiendo ellos.

Por cierto muy bien echo, aver si cambian esa politica de autotimarse (porque los que se quedan sin compra sn ellos)

I al de gaame, una cosa ke le den 15 euros (ke me sigue pareciendo poco) pero 5? ya de paso que te regalen el juego con el periodico..xD, y si gente ke lo a obtenido "gratis" la gente no tiene la culpa que pongan packs a precio "tirao", porque si hay que comprar todo por separado para que en un momento dado puedas venderlo y te den mas de 5 euros ps nose...
no me parece correcto en realidad no puedes regalar dinero a la gente, es digamos una tonteria bastante grande, ahora el resistance no vende asi que no lo van a comprar caro, al principio por el te daban 30 euros pero claro el juego ahora no lo van a vender asi que prefieren dar una miseria porque el juego e moda en shooters es el cod 4 ahora asi que lo veo bien tambien veo bien que le regalase el juego, me gustaria ser un niño de esos
 
D

DeKu

Ole tú :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

ya puyedo decir a mis nietos que yo postee en este hilo :victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
OLE tus huevos !! que cara se le abra quedao a la dependienta !!! bravo !!!

los niños esos estaran flipando aun XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
no me parece correcto en realidad no puedes regalar dinero a la gente, es digamos una tonteria bastante grande, ahora el resistance no vende asi que no lo van a comprar caro, al principio por el te daban 30 euros pero claro el juego ahora no lo van a vender asi que prefieren dar una miseria porque el juego e moda en shooters es el cod 4 ahora asi que lo veo bien tambien veo bien que le regalase el juego, me gustaria ser un niño de esos
Ya ombre yo tamb ubiera ido a otro lao aver k me daban, pero le entiendo xk da una rabia ke vayan de listos y luego vuelvas a la tienda i ponga: 50€ = timo de la estampita.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Para empezar, eta es la cuenta de un conocido mio, por lo tanto no es el quien opina ni quien dice esto.
Aclarado esto, soy empleado de GAME desde hace año y medio, y me cansa ver en los foros que gente como vosotros critiqueis a mi empresa.
Para empezar, recuerdo que muchos de estos juegos (RFofM, Motorstorm y Formula one) venian en un pack, HECHO POR SONY, que REGALABA un mando de play 3, mas dos de estos juegos, para asi compensar el precio exagerado de su consola en europa.
Asi que, pretendes que te den dinero por un juego que a muchos les ha salido gratis???...entiendo que puede ser un mal trato a quien lo compro separado, pagando el precio completo del juego...pero mi pregunta viene aqui: Tiene culpa la empresa de que SONY decidiera regalar los juegos por no querer rebajar su precio?, Tiene culpa GAME de no querer perder dinero con el negocio de compra venta, como hacen el 90% de las empresas en el mundo, y como haria toda la gente si pudiera?...creo que no.
Si los que criticais tanto a GAME y su politica vierais las cosas desde otro punto de vista, menos critico, os dariais cuenta de que cada uno busca para si mismo lo mejor, y si el dar 5 euros por un juego que te ha regalado es malo...es vuestra opinion...y si tanto os quejais de GAME, para que vais??...Para luego criticar??...
Salu2
1º-No me pille el juego en ningun pack ni nada que se le parezca,me costo sus 60-65 eurazos en su dia.Que cuando yo me compre la consola ni siquiera existian los starter packs.

2º-Desde luego que cada empresa mira por sus intereses,pero lo que me parece abusivo no es que te paguen 5 euros por un juego,si no intentar obtener un veneficio del 600 por 100 vendiendolo luego por 30 euros.Si supiera que luego lo venden por 10 o 15 me pareceria logico o si no que te paguen a ti un precio acorde al que luego pediran por el juego.

3º-Si hasta ahora e ido a game es por que me interesaba,para eso soy consumidor y estoy en mi perfecto derecho.Como puedes ver ,no he vendido mi juego por que no me interesaba y he preferido regalarlo que venderlo por un precio irrisorio a un gran empresa, que hace muchas cosas bien,pero que como muchas otras ,tambien trata de aprovecharse ,injustamente,de un producto .
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Bien hecho tio :chocala: la dependienta por un lado :babas: y el chaval por el otro :babas: aí asombrados XD
Te has portado :palmas: :jeje:
 
Superior