Que agusto me he quedao en Game.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
jaja muy bien echo, yo vendi los de ps2 hace 1 semana y me daban por ellos de 1 a 3 euros y lo que no entiendo es que por el james bond de hace 1000 años me dieron 12 pavos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
1º-No me pille el juego en ningun pack ni nada que se le parezca,me costo sus 60-65 eurazos en su dia.Que cuando yo me compre la consola ni siquiera existian los starter packs.

2º-Desde luego que cada empresa mira por sus intereses,pero lo que me parece abusivo no es que te paguen 5 euros por un juego,si no intentar obtener un veneficio del 600 por 100 vendiendolo luego por 30 euros.Si supiera que luego lo venden por 10 o 15 me pareceria logico o si no que te paguen a ti un precio acorde al que luego pediran por el juego.

3º-Si hasta ahora e ido a game es por que me interesaba,para eso soy consumidor y estoy en mi perfecto derecho.Como puedes ver ,no he vendido mi juego por que no me interesaba y he preferido regalarlo que venderlo por un precio irrisorio a un gran empresa, que hace muchas cosas bien,pero que como muchas otras ,tambien trata de aprovecharse ,injustamente,de un producto .
OLE OLE OLE Y OLE OTRA VEZ
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Un 10, habría que aprender mucho de ti, si señor.

A ver cuando nos damos cuenta que 5 euros por un juego de menos de un año, es un robo, cuando ellos lo venden por muchisimo más, y cuando te dan eso, es porque hay gente que cae y acepta ese dinero.

Que te puedes esperar de GAME, mira la oferta de la xbox:

"Prueba una XBOX 360 y si no te provoca diversión inmediatamente, nos la devuelves" pero Chavales que estamos en España, que aqui tiene que ser asi por ley!

Pero cuidado que hasta en esto tenía que haber trampa, si mirais las condiciones encontramos:

1- No se admiten las devoluciones hasta el 8 de Enero. ("inmediatamente...ja")

2- Hay que pagar portes de envío porque se tienen que devolver a los almacenes centrales.
(y no con la empresa de transporte que quieras no... con la que ellos quieren... aparte, lo lógico es devolverlas a la tienda... digo yo!)

3- Y 50 eurakos de penalización.
(Pero que coño es esto... mejor dicho, donde se ha visto esto!)

Juzgar vosotros... yo ya lo he echo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
:palmas: Mama con dos cojones :palmas:

Matastes dos pajaros de un tiro,jodes a la dependienta y as hecho muy feliz a un chaval :)

Saludos!

PD:Me encanto lo k as exoooo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Al game le da absolutamente igual. Ademas ese juego ya lo venden ellos por 30€ ¿Cuanto querias que te dieran? ¿20€?. Respecto a lo que has hecho de regalar el juego es cosa tuya pues el juego es tuyo, pero yo no lo hubiera regalado. Deberias de haber ido por ejemplo a alguna tienda de segunda mano ya que suelen ofrecer hasta 24 € ya que ellos lo venden por 42 mas o menos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Vuelvo a ser el de GAME...

Respeto la opinion de los que opinan, como consumidores teneis vuestro derecho, pero no aguanto, que critiqueis sin saber (no digo a todos sino UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al que se queja de la oferta "la cura del aburrimiento"...

Esa oferta si supieras, es de MICROSOFT, ellos la han hecho aqui utilizando nuestra tienda como propulsor de la oferta, por lo tanto...si te quejas, quejate a Microsoft, no a nosotros...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
esto es incrible por un juego de ps3 5 euros, no tiene nombre son unos estafadores y respecto a lo que hiciste, solo tiene un nombre, eres de esas personas que por desgracia quedan pocas, un aplauso para ti compañero:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:



GUIA ASSASIN´S CREED
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
jaja muy bien echo, yo vendi los de ps2 hace 1 semana y me daban por ellos de 1 a 3 euros y lo que no entiendo es que por el james bond de hace 1000 años me dieron 12 pavos
Depende de la disponibilidad general del titulo te dan mas o menos dinero, no te ofreceran lo mismo por ejemplo por el fifa 08 que por poner un ejemplo Castlevania descatalogado casi 1 mes despues de su salida.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja tio me ha dado risa el post, me imagino la cara que puso la vendedora jaja algo asi:ein::ein:
jajaja muy bien hecho, les diste su regalo de navidad, el problema es que sus padres no los dejen jugar Resistance por que es muy violento:buf:
Salu2!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vuelvo a ser el de GAME...

Respeto la opinion de los que opinan, como consumidores teneis vuestro derecho, pero no aguanto, que critiqueis sin saber (no digo a todos sino UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al que se queja de la oferta "la cura del aburrimiento"...

Esa oferta si supieras, es de MICROSOFT, ellos la han hecho aqui utilizando nuestra tienda como propulsor de la oferta, por lo tanto...si te quejas, quejate a Microsoft, no a nosotros...
No descarto que la oferta sea propuesta por Microsoft, pero eso se a tenido que negociar con GAME y esta se llevara una buena cantidad que los trabajadores ni oleran, si no no se arregarian a eso, ya que vosotros se la devolveis a microsoft, estos la resetean y las vuelven a mandar y GAME se lleva minimo 50€ por consola devuelta + lo que ya se negocio anteriormente con Microsoft
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Muy bien por tu parte regalar a esos dos chavales el juego , yo si digo la verdad no lo hubiese echo porque casi nadie regala nada , pero tampoco lo hubiese vendido.;)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Vuelvo a ser el de GAME...

Respeto la opinion de los que opinan, como consumidores teneis vuestro derecho, pero no aguanto, que critiqueis sin saber (no digo a todos sino UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al que se queja de la oferta "la cura del aburrimiento"...

Esa oferta si supieras, es de MICROSOFT, ellos la han hecho aqui utilizando nuestra tienda como propulsor de la oferta, por lo tanto...si te quejas, quejate a Microsoft, no a nosotros...
De quien sea la oferta me da bastante igual, critico una oferta abusiva sea de quien sea, ademas es GAME quien ha aceptado vender con esas condiciones.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
De quien sea la oferta me da bastante igual, critico una oferta abusiva sea de quien sea, ademas es GAME quien ha aceptado vender con esas condiciones.
efectivamente , veo fatal por parte de game que lo den todo de bonito y luego sea una estafa , SEÑORES LA VERDAD POR DELANTE Y NO EN LETRA PEQUEÑITA Y A "TO" PASTILLA!!.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
lamentablemente mientras este escrito es legal, pero si es cierto que los propios dependientes deberian de avisar de las condiciones del mismo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Ole tio,ahi tu cojones!!!!!!!!!!!!me quito el sombrero,por que seguro que los chavalillos no lo olvidan.
saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
haber tio sois unos cebados con el game jajajajaja
la oferta de la xbox imaginate que eres un tio con unos estudios flipantes diriges game y te pagan una millonada por poner eso de si no te cura el aburrimiento, yo aceptaria, ademas que en eso de que si no te gusta te devuelven el dinero es mentira, cuando pasan los 15 dias que? imajinate que pasan la compraste ahi y te vienen las luces rojas, les endosas no, la consola no me a curado el aburrimiento... el disgusto que te as salvado
saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajaj muy bien tio eso si es tener huevos y que se joda la dependienta y game que estafan y por 5 euracos lo regalo asike un apluso pa ti.

salu2 ha todos
 
Superior