Que agusto me he quedao en Game.

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Luego dicen que no queda espiritu navideño y lo tenemos en este mismo foro ^_^.

Weeeeeeeeeee, si señor XD

a los crios les tienen que temblar las piernas aún jajaja :palmas:

Me gustaria saber que diria la madre: "¿que te lo han regalado?, ¿no lo habras robado, no?, venga a devolverlo" :buf::buf:

Muy bien hecho :palmas::palmas:
Ojo que aunque aya coincidido en estas fechas yo no lo he hecho por espiritu navideño ni leches,simplemente que me niego a venderles un juego por 5 euros para que lo revendan ellos por 30,40 o 50 me da igual.Es un timo,prefiero regalarlo a los chavalillos ,que seguro que lo agradecen mas ,que darles un veneficio a los del game,que parecen prestamistas usureros.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Otra lectura de este hecho:
La dependienta sólo es una currante más del negocio de game, e incluso puede que no esté contenta de la política que tiene la tienda, así que se alegra que haya ocurrido eso, mientras piensa en lo tonto que ha sido porque ha perdido 5 euros. Por lo que sólo has conseguido con ese hecho darle en las narices al ente que te rodeaba, o sea la TIENDA GAME.
Además acabas de hacer una cosa horrible:regalarle a unos muchachillos un juego calificado para mayores de 18 años, en tu conciencia queda si se convierten en unos psicópatas dentro de unos años.
Esa es la otra lectura.

Por mi parte AHÍ TUS HUEVOS!!! acabas de alegrarle la navidad a una criaturitas.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Otra lectura de este hecho:
La dependienta sólo es una currante más del negocio de game, e incluso puede que no esté contenta de la política que tiene la tienda, así que se alegra que haya ocurrido eso, mientras piensa en lo tonto que ha sido porque ha perdido 5 euros. Por lo que sólo has conseguido con ese hecho darle en las narices al ente que te rodeaba, o sea la TIENDA GAME.
Además acabas de hacer una cosa horrible:regalarle a unos muchachillos un juego calificado para mayores de 18 años, en tu conciencia queda si se convierten en unos psicópatas dentro de unos años.
Esa es la otra lectura.

Por mi parte AHÍ TUS HUEVOS!!! acabas de alegrarle la navidad a una criaturitas.
Es cierto que seguramente no sirva para nada,no creo que los directivos de game se lleguen a enterar jamas,y tambien es cierto que seguro que a la empleada de game ,que me atendio, seguramente, se la sude lo que hice,y hasta es posible que me equivocase al darle un juego para mayores de 18 a unos chiquillos,pero como digo en el titulo del post QUE AGUSTO ME HE QUEDAO COÑO.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si señor!!!! eres un crack haciendole eso a los de GAME (se lo merecen) y ademas les has alegrado el dia a esos chavalines
:palmas:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
yo me lo hubiera llevado para mi casa de nuevo... pero que se joda la dependienta, bien hecho
Aunque opino que hizo bien regalándole el Resistence,incluso mejor que llevárselo a casa,la dependienta no tiene la culpa de eso,ella es una simple empleada y sigue las directrices de la empresa.
Si alguien intenta lucrarse,no es la dependienta,es la compañía.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
seguro q el regalo de reyes ha sido la ostia para el niño jejeje, su padre te va a buscar por regalarle algo mejor q lo q el le haya pillao pa los reyes jejeje.buen detalle
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que hiciste algo que nadie se lo esperaba, vaya que esos niños se habrán quedado impresionado que un desconocido les regalará un juego de PS3 que es bastante bueno además de todo.

Por cierto esto a "Charla" por favor fijense bien donde van las cosas antes de postear.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
ole tus cojones!!!
yo para comprarme la play 3 tuve q vender la xbox360,m la valoraron en dos game y m daban una miseria y un dia x casualidad pase x una tienda de barrio,q n era frankicia ni na y el chaval estuvo media hora aciendo numeros pa sacarme una oferta justa,desde entonces siempre voy alli y paso del puto game.
un saludo es mi 1º post
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues deciros que estos del game si que estafan y con razon. Cuando los del game venden un juego de segunda mano estan ganando mas dinero que si lo vendieran nuevo, lo se porque tengo listas de proveedores de videojuegos y las tiendas cuando venden un juego nuevo tienen un beneficio de entre 8 y 12 euros, pues cuando venden un juego de segunda mano, si te dan 25 euros, que es lo que me dieron por el FEAR hace ya tiempo, luego lo ponian a la venta a cuarentaipico de euros, pues imaginad. Son muy espavilaos y no solo los de game, todas estas tiendas similares te hacen lo mismo.
Yo tio te apoyo, prefiero regalarlo a un chabalin y ver su cara de felicidad al recibir un regalo asi de alguien que no conoce que darselo a game y que nos chupen la sangre.

Saludos
Aitofer
 
Superior