[OFICIAL] Prueba de video en laps4.com (Ayudadnos, please) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal se ve el video?
Se ve perfecto. Ningun problema con el 71 82.56%
Se ve perfecto, aunque con algun paroncillo a mitad 5 5.81%
Se ve perfecto, pero tengo muchos parones 3 3.49%
Mi ordenador se relentiza mucho 2 2.33%
No lo veo. 3 3.49%
Tarda muchisimo en descargar 1 1.16%
Otros (indica en tu post el que) 1 1.16%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

a mi me va perfecto. Me gusta que sin darle al play te salga la cara de Nero asi y llena de sangre y el video muy wapo. aunque no entiendo una cosa, con esto ya no tendremos que ir a youtube a buscar videos o algo asi ?? lo que digo es lo mismo que lo que puso el administrador??: "sin necesidad de enlazar a ningun otro servidor externo". Algien me podria resolver la duda por favor ??
No, de momento sera privado para laps4.com ya que no tenemos tanto ancho de banda como para ofrecerlo así como así (no somos un youtube).

Cuando digo lo de enlazarlos, me refiero a que nosotros hostearemos videos para que los veais a la calidad que veis en el primer post

Ok. Quito el video pues, pero se confirma que el primero no se ve en el navegador de playstation 3.
Bueno,como siempre un 10 Jose luis .

Descripcion:

Calidad: 9,8 (Le pongo tan buena nota porque para el tamaño en el que esta se ve perfectisimo,mejor que los de youtube y gametrailers)

Tiempos de Carga: 10 ( Cuando yo estaba viendo el 5% del video iba ya por el 80% cargando)

Tamaño del video: 9,3 (Me encanta,queda muy bien)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn