[OFICIAL] Prueba de video en laps3.com (Ayudadnos, please)

¿Que tal se ve el video?

  • Se ve perfecto. Ningun problema con el

    Votos: 69 83.1%
  • Se ve perfecto, aunque con algun paroncillo a mitad

    Votos: 5 6.0%
  • Se ve perfecto, pero tengo muchos parones

    Votos: 3 3.6%
  • Mi ordenador se relentiza mucho

    Votos: 2 2.4%
  • No lo veo.

    Votos: 2 2.4%
  • Tarda muchisimo en descargar

    Votos: 1 1.2%
  • Otros (indica en tu post el que)

    Votos: 1 1.2%

  • Total de votantes
    83
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno ya veo es trabajo doble, como ya te dije, en teoria se puede hacer, ahora falta que tu creas que es practico y lo apliques.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me parece que se ve excelente, y me parece una muy buena adición para la página.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo como veo las cosas, te diria que si y "no" es practico hacerlo.

"No": Porque no se cuantos usuarios usan su ps3 para ver la pagina y si son pocos quizas no vale la pena implementarlo.

Si: Porque si fuera mi pagina me gustaria que todo lo que se ve en ella se pueda ver tambien en mi ps3, al menos esa seria mi idea (no se si es la tuya, aunque por lo visto si lo es).

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Jose Luis, si haces lo de codificar los videos para quien tenga pc y para quienes entramos con la consola, te juro por Dios que te convertiras en la tercera pata de la triada de heroes que influyen en mi vida, a saber:
1. HOMER SIMPSON
2. Dr. HOUSE
3. JOSE LUIS -staff laps3.com
Esto cerraria el circulo para siempre, permitiendome alcanzar el septimo sentido, el chakra, el nirvana ........ y todo a la vez
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, somos una página de Playstation 3. Lo importante seria dar servicio a todos, de todas formas estoy analizando los logs para comprobar el impacto de poner videos y asi hacerme mis calculos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo ningun problema en cambio el que me da fallos es gametrailers que se me quita el navegador en pantalla HD, la verdad que cada día es mejor página y si sigue así acabaremos patrocinados por Sony xD y quien sabe alomejor a Jose le fichan para hacerles algo...jeeje y como dicen: s4br0s0 idea (frase cedida por sabroso s.a. a Zhertarus entermaint europe xD)
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues se ve muy bien el video con buena calidad y sin parones, carga rapido, lo unico que le faltaria seria una opcion para descargarlo, ah y el tamaño esta perfecto asi. Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
zhertarus dijo:
s4br0s0 idea (frase cedida por sabroso s.a. a Zhertarus entermaint europe xD)
Siempre las compañias grandes aprovechandose de los desvalidos.

Estupidas multinacionales y demas.

Saludos.

PD:
zhertarus dijo:
s4br0s0 idea (frase cedida por sabroso s.a. a Zhertarus entermaint europe xD)




 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
De ve bien, ya que si estuviera mas chico tendria las rayas negras horizontales, segun yo.... Se ve bien el video y muy buena idea, pero como seria. Nosotros subiriamos los videos o solo copiar el URL del mismo??? Ando un poquitin perdido...

saludos
 
Superior