[OFICIAL] Prueba de video en laps3.com (Ayudadnos, please)

¿Que tal se ve el video?

  • Se ve perfecto. Ningun problema con el

    Votos: 69 83.1%
  • Se ve perfecto, aunque con algun paroncillo a mitad

    Votos: 5 6.0%
  • Se ve perfecto, pero tengo muchos parones

    Votos: 3 3.6%
  • Mi ordenador se relentiza mucho

    Votos: 2 2.4%
  • No lo veo.

    Votos: 2 2.4%
  • Tarda muchisimo en descargar

    Votos: 1 1.2%
  • Otros (indica en tu post el que)

    Votos: 1 1.2%

  • Total de votantes
    83
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
Mi novia está jugando al resistance y no puedo probarlo yo, pero justo en la página anterior pato-loco (aka patitio yupi) dice que lo ve.

Que firmware tienes?
El ultimo, 1.93, siempre actualizo. La imagen estatica que aparece en la ventana si la veo , pero cuando le doy al play, empieza a cargar, oigo el audio perfectamente pero la pantalla se queda en negro. PORFAVOR AYUDA, HELPPPPP !!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
sjod8998 dijo:
El ultimo, 1.93, siempre actualizo. La imagen estatica que aparece en la ventana si la veo , pero cuando le doy al play, empieza a cargar, oigo el audio perfectamente pero la pantalla se queda en negro. PORFAVOR AYUDA, HELPPPPP !!!!
Que raro tio a mi se me ve,¿Podria ser algun problema con la actualizacion 1.93?
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
¿Alguien mas puede confirmar si ve el video en la Playstation 3?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo acabo de probar y tampoco se me ve, me pasa lo mismo que sjod8998, pantalla en negro con sonido.

Saludos.

Cuando abre la pagina se ve la imagen de la cara pero cuando le das play se queda en negro.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Para mi se ve ferfectamente. Por cierto, yo no cambiaría el tamaño ya que cuanto mas grande mas detalles se pueden ver, yo por mi lo dejaría asi que es una buena medida para ver el video en condiciones.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Hay que me da algo. Los video de youtube los videos de youtube los veo perfectamente. Los de gametrailers no, me pasa lo mismo se oyen pero no se ven .
Porque a mi...... arghhhhhhh
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
manuelquake estoy hablando en la ps3, que hay problemas con el video y no se ve.

Saludos.

Por cierto, hay un pequeño detalle con el tamaño del video en los tv, (ya se, se puede configurar el tamaño del navegador) si es un tv de tubo no se ve completo el video.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
A ver, cuando vas a entrar en una pagina de visionado de videos tipo youtube, gametrailers, o algo asi, te pregunta antes de entrar si "quiere activar el plugin?" Si le das que si te termina de cargar la pagina con la ventana de video. Aqui tambien lo hace, y se ve el careto ensangrentado de Nero, pero cuando le das al play, la imagen desaparece, se oye el audio, y la carga es perfecta. Todo esto claro con la consola.
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Para los que estan viendo el foro desde la consola. ¿Veis este?:

Editado: QUITADO. YA ESTA CLARO EL PROBLEMA.

Se os veras mas pixelado si es que se os ve. Al parecer hay versiones que no aceptan ciertos codecs de Flash
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo lo oigo perfectamente, pero no lo veo.
deberiais poner un pluning compatible con la play 3.

el que as puesto de la play 3 se ve y se oye (estoy navengando desde la play) pero cuando hay mucho movimiento se ve mu borroso
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Encuanto a visionados de videos en la consola pasa exactamente lo mismo que en la Wii, algunos videos no se pueden ver en las consolas por problemas de que no hay plugins compatibles con los navegadores de ambas consolas. Tenemos que esperar a que los hagan. Las consolas estan muy verdes aun encuanto a navegadores, aun les falta muchas cosas para ponerse a la altura de un ordena ( que si lo miramos bien es mejor asi, por si los virus y eso).
 
Última edición:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
kevindaniel123 dijo:
yo lo oigo perfectamente, pero no lo veo.
deberiais poner un pluning compatible con la play 3.

el que as puesto de la play 3 se ve y se oye (estoy navengando desde la play) pero cuando hay mucho movimiento se ve mu borroso
Pero el segundo video que he puesto lo ves?.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Este si se ve pero la calidad no es muy buena que digamos, me imagino sera por la velocidad del video y el tamaño del mismo aparte del tv de cada uno por supuesto.

Saludos.

Por cierto, si se ve muy pixelado.
 
Última edición:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
s4br0s0 dijo:
Este si se ve pero la calidad no es muy buena que digamos, me imagino sera por la velocidad del video y el tamaño del mismo.

Saludos.
Ok, confirmado, entonces el por el codec.
 
Superior