[OFICIAL] Prueba de video en laps3.com (Ayudadnos, please)

¿Que tal se ve el video?

  • Se ve perfecto. Ningun problema con el

    Votos: 69 83.1%
  • Se ve perfecto, aunque con algun paroncillo a mitad

    Votos: 5 6.0%
  • Se ve perfecto, pero tengo muchos parones

    Votos: 3 3.6%
  • Mi ordenador se relentiza mucho

    Votos: 2 2.4%
  • No lo veo.

    Votos: 2 2.4%
  • Tarda muchisimo en descargar

    Votos: 1 1.2%
  • Otros (indica en tu post el que)

    Votos: 1 1.2%

  • Total de votantes
    83
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo estoy muy agusto con el vídeo.No tengo una buena conexión a internet y se me carga muy rápido el vídeo.En cuanto a calidad estoy muy agusto pero si se puede mejorar un poco mas la nitidez mucho mejor.Saludos y gracias por hacer esto de los vídeos que yo y algunos mas lo estábamos deseando;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En esas ventanitas de youtube y gametrailer, si le sumas la franja negra porque no son 16:9, el resultado no es mas calidad, sino una quemada de corneas.

Yo este de calidad lo veo perfecto. No se que resolución tendrá, pero lo veo muy bien, eso no depende solo del tamaño de la ventana.

Este se ve mejor que la mayoría de lo que vemos en youtube que tiene ventanas mas pequeñas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A mi la verdad es que me va perfecto...mientras se carga lo veo sin ningún problema ni tiempo de espera...de cine

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La calidad esta bien pero lo pondria mas pequeño por la gente que lo ve en PS3. Yo ahora lo veo en PS3 y esta genial (menos el tamaño, claro)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El video corre bien, se descarga digamos a buena velocidad y el tamaño esta muy bien para mi.

La unica queja que tengo es que al ponerlo a pantalla completa, los controles no funcionan, intente retoceder, pausar y nada.

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo prefiero este tamaño de pantalla a los de youtube y gametrailers, ademas queda mas chuloclap2 .Saludos;)
Edito:perdon he vuelto a postear lo mismo losiento mucho.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
eL PAtito_yUPI dijo:
La calidad esta bien pero lo pondria mas pequeño por la gente que lo ve en PS3. Yo ahora lo veo en PS3 y esta genial (menos el tamaño, claro)
Esa es otra buena razon,aunque si le subes la resolucion se tendria que ver mas pequeño
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El video va muy pero que muy bien, calidad perfecta, descarga rapida, y tamaño muy bueno
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Así como está me conformo.Yo pensaba que un video con la pantalla tan grande iva a tadar una eternidad en cargarse.Buen trabajo y saludos;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo Ok, Jose...

Es raro, pero los vídeos en un formato superior al de, por ejemplo, "Gametrailers" siempre me andan a trompicones de nivel 3. Pero éste va genial, quizás no con la fluidez de los más pequeños, pero muy aceptable.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No se los demas usuarios, pero yo con la PS3 no veo el video. El audio si llega y la carga es correcta, pero la ventana se queda en negro.
Veo los videos de youtube, no asi los de gametrailers. Porfa, teneis que solucionarlo, me joderia quedarme cojo. Y no, no tengo ordenador. GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el problema del tamano es porque no todos tendra grandes conexiones o comparten conexiones y habra momentos en que por el tamano demore mas, eso lo opino en base a la gente que no posea un gran ancjho de banda, en mi caso va muy pero muy bien tal como esta, me parece que el audio esta un poquito bajo. a la pagina si que le hace bien tener esta opcion
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Lo veo mejor que en otras partes aunque sea mas grande...
2.- Impresionante como no por parte de laps3.com...
3.- Os cansáis de innovar tanto?

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
sjod8998 dijo:
No se los demas usuarios, pero yo con la PS3 no veo el video. El audio si llega y la carga es correcta, pero la ventana se queda en negro.
Veo los videos de youtube, no asi los de gametrailers. Porfa, teneis que solucionarlo, me joderia quedarme cojo. Y no, no tengo ordenador. GRACIAS DE ANTEMANO
Mi novia está jugando al resistance y no puedo probarlo yo, pero justo en la página anterior pato-loco (aka patitio yupi) dice que lo ve.

Que firmware tienes?
 
Superior