[OFICIAL] Prueba de video en laps3.com (Ayudadnos, please)

¿Que tal se ve el video?

  • Se ve perfecto. Ningun problema con el

    Votos: 69 83.1%
  • Se ve perfecto, aunque con algun paroncillo a mitad

    Votos: 5 6.0%
  • Se ve perfecto, pero tengo muchos parones

    Votos: 3 3.6%
  • Mi ordenador se relentiza mucho

    Votos: 2 2.4%
  • No lo veo.

    Votos: 2 2.4%
  • Tarda muchisimo en descargar

    Votos: 1 1.2%
  • Otros (indica en tu post el que)

    Votos: 1 1.2%

  • Total de votantes
    83

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me va perfecto. Me gusta que sin darle al play te salga la cara de Nero asi y llena de sangre y el video muy wapo. aunque no entiendo una cosa, con esto ya no tendremos que ir a youtube a buscar videos o algo asi ?? lo que digo es lo mismo que lo que puso el administrador??: "sin necesidad de enlazar a ningun otro servidor externo". Algien me podria resolver la duda por favor ??
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
El segundo video si se ve con la consola !!!!!!
Audio perfecto, pero como dices esta muy pixelado, de forma que cuando hay mucho movimiento apenas se distingue nada, pero al menos se ve...
OS QUIERO A TODOS!!!!!!!!
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
No, de momento sera privado para laps3.com ya que no tenemos tanto ancho de banda como para ofrecerlo así como así (no somos un youtube).

Cuando digo lo de enlazarlos, me refiero a que nosotros hostearemos videos para que los veais a la calidad que veis en el primer post

Ok. Quito el video pues, pero se confirma que el primero no se ve en el navegador de playstation 3.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buena inciciativa,me gusta :D.Una pregunta,podremos subir nuestros videos a algún tipo de servidor de laPS3.com como el de imágenes ?
Al final la web parecera la Misma PS3 :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno,como siempre un 10 Jose luis ;) .

Descripcion:

Calidad: 9,8 (Le pongo tan buena nota porque para el tamaño en el que esta se ve perfectisimo,mejor que los de youtube y gametrailers)

Tiempos de Carga: 10 ( Cuando yo estaba viendo el 5% del video iba ya por el 80% cargando)

Tamaño del video: 9,3 (Me encanta,queda muy bien)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Una pregunta a LaPS3:

Ya que el problema era de codecs para este video, no sera lo mismo para los de gametrailers?

Digo, ya que por lo menos a mi me gustaria poder verlos en mi ps3, no se los demas que opinan.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, puedo intentar poner los videos con un codec cuando entres desde una Playstation 3 (lo detectariamos automaticamente) y los videos normales para todos los demas.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
LaPS3 dijo:
Pero el segundo video que he puesto lo ves?.
si el segundo lo veo, pero como ya te e dicho, cuando hay mycho movimiento se ve borroso y pierde calidad, por lo demas muy bien, carga en mu poco tiempo y va mas rapido que el youtube
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
Hombre, puedo intentar poner los videos con un codec cuando entres desde una Playstation 3 (lo detectariamos automaticamente) y los videos normales para todos los demas.
Osea en teoria se puede, a que te refieres con "lo detectariamos automaticamente"?
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
JoseLuis dijo:
Hombre, puedo intentar poner los videos con un codec cuando entres desde una Playstation 3 (lo detectariamos automaticamente) y los videos normales para todos los demas.
si POR FAVOR ponedlos para que se vean desde la play por que no tengo pc.
encuanto a lo del tamaño del video megusta mas asi que los de youtube
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que tendremos que codificar el video dos veces , pero si asi algunos podeis verlo desde la playstation 3, mejor
 
Superior