Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

...
Por ejemplo, cuando yo era pequeño, a españa venían series de dibujos animados sin traducir al castellano .. eran latinos y claro .. oías cosas que aquí pues suenan a chiste, como llamar "control remoto" al mando de la tele (como muchas otras que os sonarán a chiste cuando hablamos nosotros).
...

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje
Bueno, yo sé a que te refieres. Mi novia cuando se mudó a España, decia cosas que sin querer hacia reir a los demás.. jeje..

Por ejemplo, en Venezolano: "Correte pa' ya porfa" significa: "Muevete por favor hacia un lado"; Un dia, estando ella recien llegada a España, al sentarse dentro del carro (coche), le dijo a uno de sus primos: "correte pa' ya porfa" para poder sentarse en el asiento. Creo que no hace falta explicar por qué todos se rieron. Jeje..

Gracias por la respuesta ZNDO. Solo no generalices latino, porque un Venezolano tiene con un Colombiano o un Peruano, lo mismo que un Español con un Polaco (nada, además de pertenecer a la especie Homo Sapiens Sapiens).
yo creo q todo es de costumbre en españa el doblaje latino les debe parecer una mier*** a mi ( soy latino ) me parece una mi*** el doblaje español, no soportaba ver dragon ball cuando a gohan le decian son goanda o el kamehahaha onda vital, cell celula... a freezer casi le ponene congelador jejeje

yo los juegos los prefiero en ingles con subtitulos... no me imaginaria la voz de snake en español asi sea latino david hayter hace un trabajo excelente.... heaveny tbien la pase en ingles con subs en español... creo que el 50 % de mi ingles se lo debo a los videojuegos ya q desde la nes no venian doblados almenos aki

saludos

yo creo q todo es de costumbre en españa el doblaje latino les debe parecer una mier*** a mi ( soy latino ) me parece una mi*** el doblaje español, no soportaba ver dragon ball cuando a gohan le decian son goanda o el kamehahaha onda vital, cell celula... a freezer casi le ponene congelador jejeje

yo los juegos los prefiero en ingles con subtitulos... no me imaginaria la voz de snake en español asi sea latino david hayter hace un trabajo excelente.... heaveny tbien la pase en ingles con subs en español... creo que el 50 % de mi ingles se lo debo a los videojuegos ya q desde la nes no venian doblados almenos aki

saludos

Iniciado por mustaine Ver Mensaje
concuerdo contigo hay cosas para un lado y otras para el otro. Yo a mi parecer mejor lo original con subtitulos y poder entender otro idioma
es por que en españa tenemos muy buenos dobladores y es mas a mi me emociona oir ciertas cosas en una pelicula o juego en español o si no mirar el anuncio de metal gear solid 4 haber si os suena la voz http://es.youtube.com/watch?v=Zp-ytQQEpXU es el que dobla a bruce willis se llama ramon langa http://es.youtube.com/watch?v=IY9oHAd_IHg para mi el mejor doblador que tenemos en españa
--- [ Añadido ] -----

saludos

Iniciado por mustaine Ver Mensaje
pues metal gear solid estaba dobaldo al español el 4 lo podia haber doblado langa xD huebiera esta wapo

Fiajte tu, que unas de las cosas que mas odio es en el GTA ir leyendo y conducir a la vez... es bastante dificil.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
es verdad lashley mientras te quieres enterar lo que pasa te puedes meter un piñazo contra lo que sea y hacer cachitos el coche.Yo los juegos los prefiero doblados a mi idioma tambien me gustan las peliculas y el anime dobladas( como raya ver naruto en japones original)Aun recuerdo aquel pero que coñ*!?? de snake en metal gear solid 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn