La peor de las noticias. Fracaso de Sony (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto de quitar exclusivas como GT5 y Killzone 2 lo dudo mucho, es mas me atrevo a decir que es casi imposible, simplemente Sony tiene la licensia de estos 2 juegazos, por que es lo que son.
MGS4... yo la verdad no se que pensar de Hideo Kojima, el ha jurado y rejurado que es y sera siempre exclusivo de PS3 asi es que yo creo que no sale para Xbox 360, aunque Bill Gates tiene mucho dinero, y el dinero mueve al mundo.

Yo creo que la noticia se refiere a juegos como puede ser Halo 4, Forza Motorsport 3, Project Gotham Racing 5, otro Gears of War, un nuevo Fable (aunque lo dudo mucho...)
Yo creo que la noticia se refiere a los juegos que tendra Xbox 360 tanto en exclusiva como multiplataforma.

Salu2!

a gears of war 1 y 2 el mgs4 le da mil patadas, el fable mala copia de final fantasy, lo descargable de GTA es para idiotas que habiendo pagado por el juego van a pagar mas por mas de lo mismo, alan wake es un NN, splinter cell tenemos mejores juegos, forza jajajaja gran turismo es el mejor, y que mas tienen viva piñata ??, y que hay con las ex eclusividades si van a salir para ambas consolas,
ps3 tiene juegos de 9 para arriba, lbp, metal gear, resistance 2, motor storm, gran turismo, god of war, killzone 2, whrite nigth story, team ico, heavy rain, infamous, quantum theory, MAG, naruto, Final Fantasy Versus XIII, Heavenly Sword, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, SOCOM: Confrontation, Uncharted, WipEout HD, entre otros creo que con esos nada mas ya le dimos mil y un patadas a tus juegos de 360 no ?? troll

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
nada mas que dicir, te apuesto que el pobre trolly ya no le quedan ideas de como responder y ya no va a responder nada XDXDXDXDXD bien hecho compa haver si haci se calla la boca ese trolly

nada mas que dicir, te apuesto que el pobre trolly ya no le quedan ideas de como responder y ya no va a responder nada XDXDXDXDXD bien hecho compa haver si haci se calla la boca ese trolly

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
jajaja mira la noticia que te voy a poner habre el enlace y mirala.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...playstation-3/

no creo que sony pueda sacar ps4 despues de esto, microsoft gano y sony perdio, sony se sostendra en esta generacion pero no passara a la siguiente, porque si no recupera lo que le invirtio a ps3 no podran hacer una ps4, asi que a todos los sonyers dde sony en la proxima generacion les tocara conformarse con la nueva consola de microsoft o con la nueva de nintendo.

no creo que sony pueda sacar ps4 despues de esto, microsoft gano y sony perdio, sony se sostendra en esta generacion pero no passara a la siguiente, porque si no recupera lo que le invirtio a ps3 no podran hacer una ps4, asi que a todos los sonyers dde sony en la proxima generacion les tocara conformarse con la nueva consola de microsoft o con la nueva de nintendo.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
ahi no puede ser se me acabo las ganas de vivir voi por una soga para suicidarme ya no habra ps4 ya no habra mañana, por cierto eso fue sarcasmo, como hay gente tan ingenua como tu xboxer (troll) que cuando no pueden con un tema se van a lo facil esa es una noticia amarillista hecha por algun xboxer mediocre y patetico a la vez, ps3 no es lo unico que vende sony o a caso en tu casa no hay algun aparato de la marca sony? en una casa del mundo por lo menos hay un aparato marca sony, yo tengo 4 tvs en casa marca sony, estereo sony, bocinas para ipod sony, mi ps3, mi camara digital y y camara de disco duro sony, solo mis dos pcs no son nony a pobre ingenuo ponte a abusado que estas chavo aun
Fracaso de Sony???? eres tonto o que? lo de MGS4 hasta kojima le ha dicho a konami que el juego no cabe en los dvds, y si sale pues ya lo jugue asi que.... y jugar un 4 juego sin conocer el 1 2 y 3 pues no tiene sentido.... y con lo de quitarle la licencia de gt5 y killzone2 estas ya en las nubes jajajajaja es como si halo saliera en ps3 o si gears of war 2 saliera en ps3 de sueños vive el hjombre

Mira Xbox 360 necesita un lavado de cara urgente con su consola cacharro defectuosa tu compraras un xbox 720 apenas salga ya sabiendo la cagada que hizo microsoft con su primera consola de nueva generacion? yo esperaria unos años y no solo eso te cuento que los que tengan un xbox 360 no saltaran de inmediato a una xbox 720 mas habiendo pagado tanto live y tanta tonteria microsoft antes de poner en el mercado una nueva consola debe primero ganar la confianza de los usuarios puesto que yo sinceramente consideraba gears of war el juego con mejores graficos de todos pero despues de ver Uncharted disculpame pero no Sony no tiene nada que envidiarle a microsoft, tu dices eso ahora que no ha salido Home me gustaria que escribieras un post el dia en que sony remonte en esta generacion cuando salga esa nueva interfaz del resto me parecen tonterias de lo que dices nintendo con el gamecube no pudo contra ps2 y xbox y sin embargo hay un Wii en estos momentos o tu crees que sony solo vende consolas? :S......

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
ya nada mas para que te calles, sabias tu que microshit hizo una oferta para comprar a Nintendo porque ya trae a sony muy pegadita? pero que crees Nintendo los mando a chiflar a su mouser XDXDXDXDXD la batalla entre la tostadora y la ps3 es como la tortuga y la liebre, y adivina quien es la tortuga pues la ps3 y la liebre tan pnd... se dormira en sus exclusivitas tan tontitas como tu, enserio no se quien es mas tonto si microshit con su exclusivas o ustedes los exboxer por creer que son las mejorsitas XDXDXDXDXD

PD: eso de que los xboxer copian lo del proyecto HOME es patetico mejor tira la a tu rey porque esto es jaque mate

como pasase eso seria flipante... como kiten killzone 2, GT5 o MGS4 esQ xbox se come a play 3 xQ no le va a kedar ninguna baza fuerte....nose xo viendo ultimamente a los de sony...me espero de todo!!

Iniciado por kevin8 Ver Mensaje

Killzone 2 y GT5 entre muchos otros títulos de gran calibre nunca saldrán de PS3, por una simple razón los desarrolla Sony, MGS4 ya es otra historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn