La peor de las noticias. Fracaso de Sony

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
a gears of war 1 y 2 el mgs4 le da mil patadas, el fable mala copia de final fantasy, lo descargable de GTA es para idiotas que habiendo pagado por el juego van a pagar mas por mas de lo mismo, alan wake es un NN, splinter cell tenemos mejores juegos, forza jajajaja gran turismo es el mejor, y que mas tienen viva piñata ??, y que hay con las ex eclusividades si van a salir para ambas consolas,
ps3 tiene juegos de 9 para arriba, lbp, metal gear, resistance 2, motor storm, gran turismo, god of war, killzone 2, whrite nigth story, team ico, heavy rain, infamous, quantum theory, MAG, naruto, Final Fantasy Versus XIII, Heavenly Sword, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, SOCOM: Confrontation, Uncharted, WipEout HD, entre otros creo que con esos nada mas ya le dimos mil y un patadas a tus juegos de 360 no ?? troll

Dios cuanta razon, esto lo pidia haber firmado el mismisimo NEED.FOR.SPEED. Te felicito por tu comentario :palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver chaval, xq creo q te vas por las ramas y no hablas de lo mismo q querias decir en el inicio del tema.

hablabas de juegos q van a salir para 360 en el año 2009. vale, ademas de Alan wake, Halo wars, left 4 dead, no hay mas bombas anunciadas para ese año. en PS3 estaran Demons soul, quantum theory, KZ2, White knight story, heavy rain,GOW3, infamous, MAG, y puede q GT5 y con suerte (aunque no creo)FFvs13. "juegos sorpresa" es igual a "no tenemos nada, y hay q vender alog pa ver si la gente desvia la atencion de la competencia"
asi q no empieces hablando de una cosa, y luego pases a otra. porque con suerte, habra un juego de una gran saga y poco mas q se una a esos tres.

por otro lado, no digamos burradas unos y otros. Gears of war es un juegazo (a mi no me gusto eso si) y eso de q no le llega a MGS a la suela, es ser un troll rematado, xq sabemos q es un juegazo, lo mismo q Halo (auqnue el 3 sea el peor de la saga) y lo mismo q Mass effect (q seguramente sea el mejor juego de 360 y de la generacion, pero esta infravalorado por algun motivo). y Fable 2 es otro juegazo q no tiene nada q ver con un Final fantasy como dice alguien por ahi arriba. y los contenidos de GTA, para no ser importantes poco cabreo q os pillasteis cuando se anuncio,asi q no sera tan tonteria..... el q si es una chorrada, es lo del Splinter cell, pues esa saga deja bastante q desear, y no es comparable a MGS, mas bien a Syphon Filter, y en mi opinion es mejor el Syphon (por cierto, xq no sale uno para PS3?).
y el xboxero, pues igual, si no te interesa hablar de los juegos de xbox en 2009 xq no tiene ni la mitad de los de PS3, pues no abras el tema, xq si lo q vas a hacer es decir q hasta ahora xbox ha tenido mas catalogo y mas juegos con notas y criticas buenisimas, pues eso ya lo sabemos todos.pero si estas hablando de 2009, pues habla de 2009, no de lo q a ti te interesa una vez te dejan sin argumentos. y tampoco me sumes juegos q no merecen estar a la altura de los grandes segun conviene, como splinter cell (juegos buenos, pero nunca destacan) o N3, cuansdo salio yo tenia la 360, y no lo compre xq se convirtio de inmediato en el primer gran fracaso de la generacion.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo con este post lo flipo. Como puede ser que hayga gente que dude de la calidad de los juegos de PS3 en el 2009 ?? haber, esta claro que en 360 tambien tendran juegos en 2009 pero como ps3 en mi opinion ninguno en 2009:

juegos que conocemos como son y videos ingame:

heavy rain, white knight chronicles, infamous, demons soul, killzone 2, GT5 ( con suerte si sale en 09 )

juegos que aun no conocemos casi nada y nada ingame

god of war III, uncharted 2, team ICO, MAG, quanthum teory


son 11 juegazos exclusivos y os quejais ?? si os quejais es que no teneis ni idea de juegos, por que fijo que mas de uno de los que puse en la lista os gusta
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Menos mal que MGS4 no me gusta, Killzone2 no creo que pierdan la exclusividad, y GT5 creo que hay bastante dinero de Sony invertido ahi, no creo que MS pueda hacer nada.

PD: Este sabado me compro la xbox, la "tuneare" y asi no tendre problemas de ports con las proximas exclusividades que pierda sony.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Menos mal que MGS4 no me gusta, Killzone2 no creo que pierdan la exclusividad, y GT5 creo que hay bastante dinero de Sony invertido ahi, no creo que MS pueda hacer nada.

PD: Este sabado me compro la xbox, la "tuneare" y asi no tendre problemas de ports con las proximas exclusividades que pierda sony.
heavy rain, white knight chronicles, infamous, demons soul, killzone 2, GT5, god of war III, uncharted 2, team ICO, MAG, quanthum teory, etc.


para que todos estos juegos salgan en 360, microsoft tendria que comprar Sony, asi que vete olvidando de tu comentario de GT5 y killzone 2.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
para que todos estos juegos salgan en 360, microsoft tendria que comprar Sony, asi que vete olvidando de tu comentario de GT5 y killzone 2.
:ein: no creo que hayas leido bien lo que decia de KZ2 y GT5, he dicho que no creo que se pierdan. En cuanto a los juegos que has mencionado todos tienen pinta de ser juegazos, pero hay que admitir que estos 2 años han sido la travesia del desierto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:ein: no creo que hayas leido bien lo que decia de KZ2 y GT5, he dicho que no creo que se pierdan.
es que no tienes que creer que se pierden, es que no se pueden perder, killzone 2 lo hace guerrilla que es propiedad de sony y GT5 lo edita y distribuie sony, asi que es imposible que salgan de ps3 ( es como si halo se fuera a ps3 ).
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a los juegos que has mencionado todos tienen pinta de ser juegazos, pero hay que admitir que estos 2 años han sido la travesia del desierto.
el primer año si, sin duda, el segundo año ( este 2008 ) no ya que han salido este año el GT5p, MGS4, LBP y pronto saldra motorstorm 2, resistance 2 y el mes que viene se supone que home.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pues gracias por la info.
como no puedes saber eso? as jugado a alguno de esos juegos? tio si pone sony en todos lados......no playstation pone SONY estoy cansado de q digais lo de q gt5, killzone se nota q no teneis mucha idea....gracias a need por dejar las cosas claras
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
La gente se asusta por nada hombre. Deveis de asustaros en el 2010 cuando salga Xbox 720 XD antes no
me asustaria si tuviera la xbox, por ejemplo. ya que vereia que le ha echo lo mismo que a los que se compro la xbox 1, una maquina que no dura ni 5 años.......
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
como no puedes saber eso? as jugado a alguno de esos juegos? tio si pone sony en todos lados......no playstation pone SONY estoy cansado de q digais lo de q gt5, killzone se nota q no teneis mucha idea....gracias a need por dejar las cosas claras
Perdona por no saber tanto como tu, enciclopedia andante
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
a ver pero que hacéis bajándome la reputación y enviándome mensajes repleto de insultos,

yo solo e creado el tema, no puse ningún post mas...

y los comentarios esos que puse en mi post no son míos, los vi dándome un paseo por Meris... que esta plagado de XBoxers xD eso es un foro de la xbox mas que nada xd, vi 4mil burradas y gilipolleces y e copiado 2.

Lo único que hice mal es poner el titulo del tema un poco catastrófico pero nada...

Yo creo que esta "guerra de consolas" la ganara sony, a mi lo unico que me gusta de la xbox es gear of war y fable 2,

Y los de ps3 me gustan todos

KILLZONE 2
Resistance 1 y 2
LittleBigPlanet
Heavy Rain
White Knight
MGS4
Uncharted
Gran Turismo
Y un huevo mas...

Edito porque es importante, se me olvidaba

GOD OF WAR 3.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
a ver pero que hacéis bajándome la reputación y enviándome mensajes repleto de insultos,

yo solo e creado el tema, no puse ningún post mas...

y los comentarios esos que puse en mi post no son míos, los vi dándome un paseo por Meris... que esta plagado de XBoxers xD eso es un foro de la xbox mas que nada xd, vi 4mil burradas y gilipolleces y e copiado 2.
reporta los insultos a un moderador.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
a ver pero que hacéis bajándome la reputación y enviándome mensajes repleto de insultos,

yo solo e creado el tema, no puse ningún post mas...

y los comentarios esos que puse en mi post no son míos, los vi dándome un paseo por Meris... que esta plagado de XBoxers xD eso es un foro de la xbox mas que nada xd, vi 4mil burradas y gilipolleces y e copiado 2.

Lo único que hice mal es poner el titulo del tema un poco catastrófico pero nada...

Yo creo que esta "guerra de consolas" la ganara sony, a mi lo unico que me gusta de la xbox es gear of war y fable 2,

Y los de ps3 me gustan todos

KILLZONE 2
Resistance 1 y 2
LittleBigPlanet
Heavy Rain
White Knight
MGS4
Uncharted
Gran Turismo
Y un huevo mas...

Edito porque es importante, se me olvidaba

GOD OF WAR 3.
insultando por mp, aqui hay mucho valiente.
 
Superior