La peor de las noticias. Fracaso de Sony

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
jajaja mas burradas, una pregunta a ti que eres fan de 360 que exclusivo le puede quitar sony a 360 ??? hay algun gran juego que hay que quitarle ???? aparte de gears o fable no veo nada
gears of war , fable , los episodios descargables de gta 4 , MASS EFFECT
ALAN WAKE FORZA 2 n3 splinnter cell conviction y si queres te sigo mencionando, y aparte de eso las exclusividades que pierde sony y apare de las exclusividades que pierde todos los juegos que salen para lass 2 consolas terminan siendo un port para la ps3.
--- [ Añadido ] -----
asi como eres de analfabeto eres de ignorante, la m..... sera lo que comes que te hace pensar asi troll, hasta ahora estoy esperando que digas cuales son los cientos de exclusividades que tiene 360
ya acabo de publicar varias exclusividades de xbox 360 que son muy buenos juegos y que no estan en ps3,
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
gears of war , fable , los episodios descargables de gta 4 , MASS EFFECT
ALAN WAKE FORZA 2 n3 splinnter cell conviction y si queres te sigo mencionando, y aparte de eso las exclusividades que pierde sony y apare de las exclusividades que pierde todos los juegos que salen para lass 2 consolas terminan siendo un port para la ps3.
gears of war=halo3=mas effect el mismo genero solo con nombre e historia diferente, los episodios descargables de gta 4, no seas ignorante eso fue el soborno de microshit, alan wake forza? que kk es esa? splinter cell es la basofia de basofias una COPIA MAL HECHA DE MGS, te falto PGR copia de Gran turismo XDXDXDXD en vez de que microshit tenga ideotas tiene a puros idiotas trabajando para ellos HALO WAR es de riza que sera el año que biene HALO CART? = Mario kart?
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
gears of war=halo3=mas effect el mismo genero solo con nombre e historia diferente, los episodios descargables de gta 4, no seas ignorante eso fue el soborno de microshit, alan wake forza? que kk es esa? splinter cell es la basofia de basofias una COPIA MAL HECHA DE MGS, te falto PGR copia de Gran turismo XDXDXDXD
si claro como digas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
gears of war , fable , los episodios descargables de gta 4 , MASS EFFECT
ALAN WAKE FORZA 2 n3 splinnter cell conviction y si queres te sigo mencionando, y aparte de eso las exclusividades que pierde sony y apare de las exclusividades que pierde todos los juegos que salen para lass 2 consolas terminan siendo un port para la ps3.
Ya lo veo , CIENTAS!!

Gears of War ....umm si muy bonito lo tengo en pc
Fable.... en pc lo tengo tambien
Episodios descargables?? XD pero que tonteria mas grande
Mass effect .... en pc lo tengo
Alan Wake ....tiene buena pinta,pero ya no se a vuelto a saber de el >.< pero tambien lo tendre en PC
Convinction... lo retrasaron y ahora donde esta ,porque hace mese que no se nada,pero tambien lo tendre en PC

Veo que los juegos que nombrastes lo tengo o los voy a tener para PC :palmas:
pero para jugar a los de PS3 necesito una PS3 ..

Edit....

ALgunas exclusividades de PS3 , las que me vienen a la cabeza:

-Little Big Planet
-Resistance
-MotorStorm
-KillZone
-Gran Turismo
-Metal Gears Solid
-Naruto : Ultimate Ninja Storm
-Heavy Rain
-FinalFantasy XIII Versus
-Uncharted
-Ratchet and Clanck
-God of war
-Infamous,

y ahora mismo no me acuerdo de mas :hola:
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Ya lo veo , CIENTAS!!

Gears of War ....umm si muy bonito lo tengo en pc
Fable.... en pc lo tengo tambien
Episodios descargables?? XD pero que tonteria mas grande
Mass effect .... en pc lo tengo
Alan Wake ....tiene buena pinta,pero ya no se a vuelto a saber de el >.<
Convinction... lo retrasaron y ahora donde esta ,porque hace mese que no se nada,pero tambien lo tendre en PC
tienes razon, como dice el trolly que la tostadora tiene "cientas" 5 exclusividades, hay que hacerle la siguiente pregunta, ¿sabes el significado cientas? quiere decir cientos o sea mas de 100, escrito cien exclusividades
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
gears of war , fable , los episodios descargables de gta 4 , MASS EFFECT
ALAN WAKE FORZA 2 n3 splinnter cell conviction y si queres te sigo mencionando, y aparte de eso las exclusividades que pierde sony y apare de las exclusividades que pierde todos los juegos que salen para lass 2 consolas terminan siendo un port para la ps3.
--- [ Añadido ] -----
ya acabo de publicar varias exclusividades de xbox 360 que son muy buenos juegos y que no estan en ps3,
a gears of war 1 y 2 el mgs4 le da mil patadas, el fable mala copia de final fantasy, lo descargable de GTA es para idiotas que habiendo pagado por el juego van a pagar mas por mas de lo mismo, alan wake es un NN, splinter cell tenemos mejores juegos, forza jajajaja gran turismo es el mejor, y que mas tienen viva piñata ??, y que hay con las ex eclusividades si van a salir para ambas consolas,
ps3 tiene juegos de 9 para arriba, lbp, metal gear, resistance 2, motor storm, gran turismo, god of war, killzone 2, whrite nigth story, team ico, heavy rain, infamous, quantum theory, MAG, naruto, Final Fantasy Versus XIII, Heavenly Sword, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, SOCOM: Confrontation, Uncharted, WipEout HD, entre otros creo que con esos nada mas ya le dimos mil y un patadas a tus juegos de 360 no ?? troll
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
360 sera una buena consola pero a la hora que me ponen las 2 al frente y me dicen "elige" es que le pego una patada a la 360 y me quedo de lleno con la ps3

Geow 2 tengan por seguro que va a estar en pc, fable II lo dudaria un poco, mass effect tambien en pc, Alan Wake ahora mismo es uno de los pocos juegos que de verdad me atraen del 360, los contenidos de gta IV wajwjajwjawjj todavia ni me paso ese juego, como ya e dicho en otros post lejos la peor compra que he hecho para mi ps3, contenidos descargables para un juego que no me agrada emm... paso y del resto... PGR? Halo? Splinter cell? Forza? o dios mio es que lo leo y no lo creo, como alguien puede decir esos juegos para defender su consola XD (conste que no digo que sean malos juegos pero es que yo en lo personal no diria ninguno de esos juegos para defender una consola XD es que solo falto nombrar viva piñata y banjo XD , no son malos pero no son juegos exelentes ni tampoco must haves, al menos para mi )


saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esto de quitar exclusivas como GT5 y Killzone 2 lo dudo mucho, es mas me atrevo a decir que es casi imposible, simplemente Sony tiene la licensia de estos 2 juegazos, por que es lo que son.
MGS4... yo la verdad no se que pensar de Hideo Kojima, el ha jurado y rejurado que es y sera siempre exclusivo de PS3 asi es que yo creo que no sale para Xbox 360, aunque Bill Gates tiene mucho dinero, y el dinero mueve al mundo.

Yo creo que la noticia se refiere a juegos como puede ser Halo 4, Forza Motorsport 3, Project Gotham Racing 5, otro Gears of War, un nuevo Fable (aunque lo dudo mucho...)
Yo creo que la noticia se refiere a los juegos que tendra Xbox 360 tanto en exclusiva como multiplataforma.

Salu2!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a gears of war 1 y 2 el mgs4 le da mil patadas, el fable mala copia de final fantasy, lo descargable de GTA es para idiotas que habiendo pagado por el juego van a pagar mas por mas de lo mismo, alan wake es un NN, splinter cell tenemos mejores juegos, forza jajajaja gran turismo es el mejor, y que mas tienen viva piñata ??, y que hay con las ex eclusividades si van a salir para ambas consolas,
ps3 tiene juegos de 9 para arriba, lbp, metal gear, resistance 2, motor storm, gran turismo, god of war, killzone 2, whrite nigth story, team ico, heavy rain, infamous, quantum theory, MAG, naruto, Final Fantasy Versus XIII, Heavenly Sword, Jak and Daxter, Ratchet & Clank, SOCOM: Confrontation, Uncharted, WipEout HD, entre otros creo que con esos nada mas ya le dimos mil y un patadas a tus juegos de 360 no ?? troll
nada mas que dicir, te apuesto que el pobre trolly ya no le quedan ideas de como responder y ya no va a responder nada XDXDXDXDXD bien hecho compa haver si haci se calla la boca ese trolly
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
nada mas que dicir, te apuesto que el pobre trolly ya no le quedan ideas de como responder y ya no va a responder nada XDXDXDXDXD bien hecho compa haver si haci se calla la boca ese trolly
jajaja mira la noticia que te voy a poner habre el enlace y mirala.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104607/sony-nunca-va-a-recuperar-la-inversion-de-playstation-3/

no creo que sony pueda sacar ps4 despues de esto, microsoft gano y sony perdio, sony se sostendra en esta generacion pero no passara a la siguiente, porque si no recupera lo que le invirtio a ps3 no podran hacer una ps4, asi que a todos los sonyers dde sony en la proxima generacion les tocara conformarse con la nueva consola de microsoft o con la nueva de nintendo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
jajaja mira la noticia que te voy a poner habre el enlace y mirala.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104607/sony-nunca-va-a-recuperar-la-inversion-de-playstation-3/

no creo que sony pueda sacar ps4 despues de esto, microsoft gano y sony perdio, sony se sostendra en esta generacion pero no passara a la siguiente, porque si no recupera lo que le invirtio a ps3 no podran hacer una ps4, asi que a todos los sonyers dde sony en la proxima generacion les tocara conformarse con la nueva consola de microsoft o con la nueva de nintendo.
ahi no puede ser se me acabo las ganas de vivir voi por una soga para suicidarme ya no habra ps4 ya no habra mañana, por cierto eso fue sarcasmo, como hay gente tan ingenua como tu xboxer (troll) que cuando no pueden con un tema se van a lo facil esa es una noticia amarillista hecha por algun xboxer mediocre y patetico a la vez, ps3 no es lo unico que vende sony o a caso en tu casa no hay algun aparato de la marca sony? en una casa del mundo por lo menos hay un aparato marca sony, yo tengo 4 tvs en casa marca sony, estereo sony, bocinas para ipod sony, mi ps3, mi camara digital y y camara de disco duro sony, solo mis dos pcs no son nony a pobre ingenuo ponte a abusado que estas chavo aun
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Fracaso de Sony???? eres tonto o que? lo de MGS4 hasta kojima le ha dicho a konami que el juego no cabe en los dvds, y si sale pues ya lo jugue asi que.... y jugar un 4 juego sin conocer el 1 2 y 3 pues no tiene sentido.... y con lo de quitarle la licencia de gt5 y killzone2 estas ya en las nubes jajajajaja es como si halo saliera en ps3 o si gears of war 2 saliera en ps3 de sueños vive el hjombre

jajaja mira la noticia que te voy a poner habre el enlace y mirala.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...playstation-3/

no creo que sony pueda sacar ps4 despues de esto, microsoft gano y sony perdio, sony se sostendra en esta generacion pero no passara a la siguiente, porque si no recupera lo que le invirtio a ps3 no podran hacer una ps4, asi que a todos los sonyers dde sony en la proxima generacion les tocara conformarse con la nueva consola de microsoft o con la nueva de nintendo.

Mira Xbox 360 necesita un lavado de cara urgente con su consola cacharro defectuosa tu compraras un xbox 720 apenas salga ya sabiendo la cagada que hizo microsoft con su primera consola de nueva generacion? yo esperaria unos años y no solo eso te cuento que los que tengan un xbox 360 no saltaran de inmediato a una xbox 720 mas habiendo pagado tanto live y tanta tonteria microsoft antes de poner en el mercado una nueva consola debe primero ganar la confianza de los usuarios puesto que yo sinceramente consideraba gears of war el juego con mejores graficos de todos pero despues de ver Uncharted disculpame pero no Sony no tiene nada que envidiarle a microsoft, tu dices eso ahora que no ha salido Home me gustaria que escribieras un post el dia en que sony remonte en esta generacion cuando salga esa nueva interfaz del resto me parecen tonterias de lo que dices nintendo con el gamecube no pudo contra ps2 y xbox y sin embargo hay un Wii en estos momentos o tu crees que sony solo vende consolas? :S......
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
jajaja mira la noticia que te voy a poner habre el enlace y mirala.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104607/sony-nunca-va-a-recuperar-la-inversion-de-playstation-3/

no creo que sony pueda sacar ps4 despues de esto, microsoft gano y sony perdio, sony se sostendra en esta generacion pero no passara a la siguiente, porque si no recupera lo que le invirtio a ps3 no podran hacer una ps4, asi que a todos los sonyers dde sony en la proxima generacion les tocara conformarse con la nueva consola de microsoft o con la nueva de nintendo.
ya nada mas para que te calles, sabias tu que microshit hizo una oferta para comprar a Nintendo porque ya trae a sony muy pegadita? pero que crees Nintendo los mando a chiflar a su mouser XDXDXDXDXD la batalla entre la tostadora y la ps3 es como la tortuga y la liebre, y adivina quien es la tortuga pues la ps3 y la liebre tan pnd... se dormira en sus exclusivitas tan tontitas como tu, enserio no se quien es mas tonto si microshit con su exclusivas o ustedes los exboxer por creer que son las mejorsitas XDXDXDXDXD

PD: eso de que los xboxer copian lo del proyecto HOME es patetico mejor tira la a tu rey porque esto es jaque mate
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
por mi esta bien pero siempre y cuando se mochen con fable 2 y gears of war 2 para ps3 si no mejor que no los toquen
solo por GT5 y talvez Killzone 2 pero Metal Gear ni en sueños en esa caja x
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
como pasase eso seria flipante... como kiten killzone 2, GT5 o MGS4 esQ xbox se come a play 3 xQ no le va a kedar ninguna baza fuerte....nose xo viendo ultimamente a los de sony...me espero de todo!!

Killzone 2 y GT5 entre muchos otros títulos de gran calibre nunca saldrán de PS3, por una simple razón los desarrolla Sony, MGS4 ya es otra historia :buf::buf:
 
Superior