La peor de las noticias. Fracaso de Sony

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Catalogo de X360: Halo3 y Gears (GOW es God Of war...que no nos roben las siglas coñe)
Catálogo de PS3: MGS4,LBP,GT5,Resistance,Killzone,Naruto UNS,Motorstorm,Uncharted,Ratchet and clank,Motorstorm....

Yo no se que le véis al catálogo de la 360... XD si todo son cópias de lo original.

Si hasta la wii tiene nmejor catálogo:
Mario,Mario y más mario, Zelda, Pokemons,Animal crossing y Nintendperros (xDD) es broma xd.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
a mi, sinceramente, esto ya me da igual.

lo que le suceda a Sony, o a sus exclusivas no afecta para nada a mi vida, y el hecho de que el MGS4 puede llegar a a Xbox360 no supondra un apocalispsis en mi forma de vivir. no entiendo a todas las personas que se estiran de los pelos por estos asuntos, si hay asuntos mas importantes en la vida que el hecho de que un videojuego se vuelva multiplataforma.

algunos no pueden ver, que preocupandose por estos temas, pierden tiempo de su vida, ya que no tienen ninguna transcendencia en nosotros. Esta claro que quiero buenos juegos, pero lo que no está tan claro, es si es sano, preocuparse por estos temas. la vida son 2 dias, y no son para preocuparse de videojuegos.

mi vida seguira su curso, y yo seguire disfrutando de mi ps3, con o sin exclusividades.

saludos!
Amen. Yo solo quiero jugar, y pasarlo bien, y divertirme. Me da igual si la consola se llama Playstation 3, Xbox360, o Ziritione. Lo unico que me importa es que haya buenos juegos para ellas. Yo pienso que si un juego es multiplataforma, la desarrolladora del juego ganara mas dinero, y podra hacer mejor el siguiente juego, y asi succesivamente.

Yo la consola la elijo por las prestaciones, no por el catalogo de juegos, que exceptuando 3 o 4, suelen salir todos multiplataforma.

En mi caso escogi la PS3, porque me parece que sus caracteristicas son superiores a Xbox360, pero no por sus juegos.....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
por favor pido que se cree un hilo oficial sobre estos temas.... ya que hay mil. No le echeis cuenta a estas cosas dios mio....... todo se andara, sony confio en nosotros, confiemos nosotros en ella. si es verdad q dura 10 años triunfo asegurado.... limitarse a jugar jugar jugar y jugar.....
yo no se como sera xbox, pero la ps3 tiene detalles que esta no eitne.
el otro dia estuve hablando con un colega que se queria comprar la xbox, por parte ami me interesa ya que asi jugamos a cosas distintas. se vino a mi casa un dia y cambio de opinion. la gente no sabe lo que es ps3 todavia.......
sony a invertido mas que microsoft en esta videoconsola y si todo va bien, sigue bien, va a ser un bombazo
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por favor pido que se cree un hilo oficial sobre estos temas.... ya que hay mil. No le echeis cuenta a estas cosas dios mio....... todo se andara, sony confio en nosotros, confiemos nosotros en ella. si es verdad q dura 10 años triunfo asegurado
te juro que iva a poner lo mismo que tu tio, iva a proponer crear un hilo oficial para poner estos post un poco absurdos basados en suposiciones que personbalmente ya estoy un poco harto de ver uno o dos cada dia y siempre diciendo lo mismo.

P.D. para el que no se acuerde: a partir de 2009 las compañias van a desarrollar sus juegos con PS3 de consola base y no en xbox360 como hasta el dia de hoy.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
es que no sabeis que es una first party por dios,lo mas seguro que sony contraataque con halo 4 como exclusividad jajajajajaja.
yo tango las dos y la verdad creo que a sony le quedan varios ases en la manga,y eso o digo aun despues de los disgustos que me ha dado sony en esta generacion pero tenemos que darle un año mas a ver que pasa antes de decir que esta acabada,es mas esta guerra de consolas no se va ha terminar minimo hasta la proxima generacion asi que no tengais prisa que la competencia no le viene mal a sony para que despierte.

un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
esperemos a que sea mentira por que para perder mas exclusividades acabaria casi todo.....que todos saben que sin las ex exclusividades de sony que pasaron a xbox 360 xbox no seria sino basura.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo lo único bueno que le veo a la Xbox es el precio y el poder piratearla, tener todos los juegazos del mercado de un año por unos 70€ en total ¬¬ eso es lo que me llama.... Pero estoy seguro que el futuro será negro!! xD y no lo digo porque vaya a ir mal xD ya me entendeis ;)

Salu2:victoria:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
solo tengoq decir q parece q eres un poco TROLL lo de mgs4 es posible pero gt5 o killzone....jajaja me dala risa es como si sony vendiese dual shock para xbox.....una tonteria soberana en esos titulos pone SONY asiq imposible
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Microsoft UK ha revelado en una entrevista a Videogamer que los poseedores de Xbox 360 pueden esperarse un monton de titulos sorpresa para el proximo año los cuales aun no se han anunciado.

Fuente: http://www.videogamer.com/news/03-11-2008-9833.html

Algunos dicen "Está claro no?, MGS4 para XBox360 :cunao:"

Otros "claramente le quitan a sony las licencias de Killzone2 y Gran turismo 5"

Sony a perdido bastantes exclusivas.

No me gusta decirlo pero, hay juegos increíblemente guapos para ps3 y xbox, pero nose, los multiplataformas se ven bastante mejor en xbox que ps3 por lo que e visto, la mayoría de multis lo hacen para pc y después hacen ports para ps3 y xobx, pero la arquitectura de la ps3...

este podría ser el fin, y si encima si es verdad aquella noticia de que sony no puede recuperar la inversión que a hecho en la ps3... Este es el fin xD

Vosotros, ¿Que Opináis? Juntad 250 euros para compraros la xbox xD es broma, pero lo mejor de todo es tener las 2 consolas, y entonces no hay "guerra de consolas" que valga la pena xD
Bien de todo lo que aqui se pone solo podrian coger Mgs4 ya que depende de Konami y x lo demas Killzone2 y Gt5 etc dejar de decir bobadas pues son y seran siempre de Sony ya que esos estan desarrollados x Sony(Gerrilla es de sony) lo mismo pasa con Gt5 y con God of War3 etc,esos juegos nunca estaran en xbox al iwual que el Gears of war nunca estara en Playstation,otro caso es Mgs4 el cual si es que se puede adaptar a xbox podria pasar siempre que konami aceptara x lo demas nada de nada.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
Troll que me LoL. ¿Has visto mi nuevo reloj? Es un trollex heavy rain edition.
Un saludo.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es un lolazoXD la 360 en 2009 se comera los mocos solo con lo que tiene sony anunciado ya se funde a 360 y 2009 es muuuuy largo puede ver alguna que otra sopresa en forma de juegazo....
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
eso es un poco tonteria, osea q de repente la xbox va a empezar a anunciar juegos de la nada no?. a estos lo q les pasa, es q en teoria en 2009 en PS3 sale KZ2, GOW3, White knight, heavy rain, infamous, MAG, Demons soul, quantum theory y puede q GT5 (salvo q haya retrasos, deberian de paarecer todos en 2009), mientras q sus juegos se reducen a Alan Wake, Halo Wars, Left 4 dead y con suerte Mass effect 2.
asi q ahora les toca vender un poco de espectativa, si, alguno mas saldra, pero si aparece de la nada, o es un desastre por poco tiempo de desarrollo, o es un juego casi de fracaso por no tener publicidad (y por tanto poco apoyo). la otra es q sean sagas ya usadas o una sorpresa agraable, en cualquier caso, mucho tendran q anunciar para igualar lo q se supone saldra en PS3 en 2009...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
otra vez con la misma mierda alaputa me da pereza copiar y pegar porque en otro tema explique bien los de multi pero aqui solo digo que mgs4 puede salir en xbox pero no se ha confirmado y killzone 2 y gt5 no pueden salir en xbox por 2 cosas: la primera obvio porque son de sony y la segunda porque la xbox no puede correr tales graficas ademas ese tipo de ambientacion tan grande como el de killzone solo alcanza en un bluray
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
otra vez con la misma mierda alaputa me da pereza copiar y pegar porque en otro tema explique bien los de multi pero aqui solo digo que mgs4 puede salir en xbox pero no se ha confirmado y killzone 2 y gt5 no pueden salir en xbox por 2 cosas: la primera obvio porque son de sony y la segunda porque la xbox no puede correr tales graficas ademas ese tipo de ambientacion tan grande como el de killzone solo alcanza en un bluray
como q 360 no puede con los graficos de MGS4? venga hombre. q el MGS4 tiene buenos graficos, pero no es el no va mas ni mucho menos.
--- [ Añadido ] -----
ok, lo siento lo entendi mal, en cualuquier caso , tampoco estoy de acuerdo, la xbox tiene una potencia muy parecida a la de PS3, podria mver KZ2 y GT5. aunque en estos caso, a lo mejor si necesitaba mas de un DVD (xq con MGS4, no veo yo claro q comprimiendo no quepa en un DVD, xq el juego no es tan largo ni tiene los graficos de la super mega rehostia con escenarios muy abiertos como para q no cupiese ne un DVD...).

el unico motivo por el q no salen esos juegos en 360 es el mismo q impide q Gears salga en PS3. es decir, pertenecen directamente a la compañia q fabrica las consolas. asi q salvo q ellas dejen de hacer consolas, no veremos esos juegos en otra plataforma.
 
Última edición:
Superior