La peor de las noticias. Fracaso de Sony

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Hasta las pelotas de ver la palabra fracaso ¬¬
Puede ser fake, pueden cancelarse, o puede ser verdad, que nos importa que dentro de 1 año saquen un juego que fue de PS3, y que todo el mundo que tenia la PS3 ya lo ha jugado y aparcado (estoy hablando de MGS4). Es como si dentro de un año sacaran el Gears Of War para PS3, acaso por eso la gente dejará de comprarse la Xbox360 para comprarse la Ps3?
Hay que tener un poco más de sentido común, cuando saquen el MGS4 para Xbox 360, nosotros ya estaremos hablando del MGS5 exclusivo para PS3. Punto y final.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
JA JA ,va a sacar juegos ..como el que va a desvancar al sackboy

estamos perdidos con la PS3 ... ¬¬
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
parece q no os enterais,killzone 2 y gran turismo son de sony,es decir los progama y los ejecuta sony.nunca es decir nunca saldran en xbox.es como decir que la coca-cola la va a fabricar la pepsi.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Hasta las pelotas de ver la palabra fracaso ¬¬
Puede ser fake, pueden cancelarse, o puede ser verdad, que nos importa que dentro de 1 año saquen un juego que fue de PS3, y que todo el mundo que tenia la PS3 ya lo ha jugado y aparcado (estoy hablando de MGS4). Es como si dentro de un año sacaran el Gears Of War para PS3, acaso por eso la gente dejará de comprarse la Xbox360 para comprarse la Ps3?
Hay que tener un poco más de sentido común, cuando saquen el MGS4 para Xbox 360, nosotros ya estaremos hablando del MGS5 exclusivo para PS3. Punto y final.
pues en esa situacion salio bioshock para PS3 (un año despues) y poco q se rio la gente de microsoft por ello...con MGS4 pasaria igual, q lleve un año, no es excusa para permitir q se marceh de exlcusivo, ya q es un juego por el q muchos decidieron gastarse 200€ mas en una consola. y si, afectaria negativamente a la PS3, porque este juego crea aficion, si sale el 4 en 360, el dia q haya un 5 (q lo habra) nadie tiene xq comprar la PS3 para jugarlo si no quiere,y menos ventas=menos juegos.

y no digamos q es imposible MGS en 360, porque no es una franquicia de sony, por tanto compercialmente puede salir, y tecnicamente, es un juegazo, pero no es nada q no pueda funcionar en una 360 sin problemas.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Estoy hasta la poll* de cada dos por tres tener que leer la palabra fracaso y tonterias sin pies ni cabeza sobre PS3. Que pierden exclusividades, vale, en la 360 tambien las perderan ¿o es que solo son Sony los tontos de turno que las pierde? Prefiero R2 K2 LBP GoW3 GT5 MGS4 (a mi nadie me ha dicho que este en 360 todavia) Para los que prefieran Gears of wars, Halo y las demas que tenga la 360 pues que compren 360.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
dios la gente se alarma por cualquier tonteria (esta es una tonteria). nisiquiera abri el link. primero killzone 2 y GT5 son juegos first party de sony, asi que sorry microsoft pero por mas pasta que tengas no lo tendras (si le planteas a sony sacar x360 del mercado luego del estreno de esos 2 juegos quizas se lo piense jjajajaja) y en cuanto a MGS4, a ver que te digo, lo he pasado 4 veces y lo tengo desde hace varios meses, que el proximo año salga en x360?? y?

pd: estos post deberian cerrarlos, la gente debe informarse antes de postear y luego andan diciendo que sony esto, sony aquello bla bla bla, Killzone 2 y GT5 en x360 jajajaja, no me habia reido tanto el dia de hoy
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
si confirmado el 2009 xbox 360 sacara juegasos ocultos nadie sabia de su desarrollo:

viva piñata 2
Falo 4
Monopoly
Tetris 3d
El anillo de la muerte

y otros mas

juegasos ¡¡¡¡¡ si señor
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
como pasase eso seria flipante... como kiten killzone 2, GT5 o MGS4 esQ xbox se come a play 3 xQ no le va a kedar ninguna baza fuerte....nose xo viendo ultimamente a los de sony...me espero de todo!!
la verdad no entiendo por que la gente piensa como tu de que s le quitan esas exclusividades piensan que ps3 pierde, la verdad es que aunque no se las quiten ps3 perdio hace mucho tiempo, ademas que que le sirve a ps3 tener 3 buenas exclusividades si xbox 360 tiene sientos de exclusividades y mejorres que las dde ps3. aceptenlo xbox 360 the best, a mi se me daño mi ps3 y la verdad no pienso comprar mas consolas porque no juego casi y yo prefiero vivir en el mundo real no en el virtual, pero si me regalaran una consola escogeria un xbox 360 y les aconsejo a todos los que tengan ps3 que la vendan sin ningun remordimiento y se compren una xbox 360 que no se arepentiran.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
no creo q pierdan las exclusivas q tienen como gt5 o killzone 2 pero microsoft piensa en otras o crear sus propios juegos con nivel. date cuenta q microsoft necesita robar exclusivas para vende caso de resident evil 5 solo iba para ps3, fallout creo q igual final fantasy Xii son casos en q microsoft sabe q valen esos juegos y por eso los quita porq no duda q la ps3 con eso puede superar a la 360
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
la verdad no entiendo por que la gente piensa como tu de que s le quitan esas exclusividades piensan que ps3 pierde, la verdad es que aunque no se las quiten ps3 perdio hace mucho tiempo, ademas que que le sirve a ps3 tener 3 buenas exclusividades si xbox 360 tiene sientos de exclusividades y mejorres que las dde ps3. aceptenlo xbox 360 the best, a mi se me daño mi ps3 y la verdad no pienso comprar mas consolas porque no juego casi y yo prefiero vivir en el mundo real no en el virtual, pero si me regalaran una consola escogeria un xbox 360 y les aconsejo a todos los que tengan ps3 que la vendan sin ningun remordimiento y se compren una xbox 360 que no se arepentiran.
he marcado las burradas aunque deberia de haber marcado todo lo que escribes, que ps3 tiene solo 3 exclusivas buenas estas loco te has caido de cara o que te ha pasado, que 360 tiene cientos jajaajajjaajajajjajajajjajajajajaaj solo hay que reirse de esto
PD: amigo cuando repases la ortografia nos escribes por favor que no creo que todos los xboxers sean así aunque sea usa el word y de alli copy paste ok
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
la verdad no entiendo por que la gente piensa como tu de que s le quitan esas exclusividades piensan que ps3 pierde, la verdad es que aunque no se las quiten ps3 perdio hace mucho tiempo, ademas que que le sirve a ps3 tener 3 buenas exclusividades si xbox 360 tiene sientos de exclusividades y mejorres que las dde ps3. aceptenlo xbox 360 the best, a mi se me daño mi ps3 y la verdad no pienso comprar mas consolas porque no juego casi y yo prefiero vivir en el mundo real no en el virtual, pero si me regalaran una consola escogeria un xbox 360 y les aconsejo a todos los que tengan ps3 que la vendan sin ningun remordimiento y se compren una xbox 360 que no se arepentiran.
Me rio yo de tu argumentos infundados....
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
no creo q pierdan las exclusivas q tienen como gt5 o killzone 2 pero microsoft piensa en otras o crear sus propios juegos con nivel. date cuenta q microsoft necesita robar exclusivas para vende caso de resident evil 5 solo iba para ps3, fallout creo q igual final fantasy Xii son casos en q microsoft sabe q valen esos juegos y por eso los quita porq no duda q la ps3 con eso puede superar a la 360
microsoft no los roba porque los juego no los hace sony los hace una empresa de creacion de juegos y microsoft lo que iso fue darles dinero para que sacaran su juego en su consola, entonses lo que yo me pregunto es por que sony no hace lo mismo y paga para que saquen juegos de xbox 360 en su consola. ademas estor ardido con sony porque prometio mucho y no cumplio nada y me isieron gastar una cantidad de dinero en una mierda de consola. que lo unico que tiene bueno ees el blueray.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
microsoft no los roba porque los juego no los hace sony los hace una empresa de creacion de juegos y microsoft lo que iso fue darles dinero para que sacaran su juego en su consola, entonses lo que yo me pregunto es por que sony no hace lo mismo y paga para que saquen juegos de xbox 360 en su consola. ademas estor ardido con sony porque prometio mucho y no cumplio nada y me isieron gastar una cantidad de dinero en una mierda de consola. que lo unico que tiene bueno ees el blueray.
jajaja mas burradas, una pregunta a ti que eres fan de 360 que exclusivo le puede quitar sony a 360 ??? hay algun gran juego que hay que quitarle ???? aparte de gears o fable no veo nada
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la verdad no entiendo por que la gente piensa como tu de que s le quitan esas exclusividades piensan que ps3 pierde, la verdad es que aunque no se las quiten ps3 perdio hace mucho tiempo, ademas que que le sirve a ps3 tener 3 buenas exclusividades si xbox 360 tiene sientos de exclusividades y mejorres que las dde ps3. aceptenlo xbox 360 the best, a mi se me daño mi ps3 y la verdad no pienso comprar mas consolas porque no juego casi y yo prefiero vivir en el mundo real no en el virtual, pero si me regalaran una consola escogeria un xbox 360 y les aconsejo a todos los que tengan ps3 que la vendan sin ningun remordimiento y se compren una xbox 360 que no se arepentiran.
jajajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD las unicas exclusivas de la tostadora son Halo 3 y Gears of war y tienen tam poquita imaginacion que los dos son el mismo genero XDXDXD los pobresitos tienen que sacar juegos alternativos HALO WARS XDXDXD mejor contraten mas personal los de microshit porque se les acabaron las ideas Resistance esta para competirle a GoW 1 y 2 y Halo 3, y quien le hace batalla a MGS4, Killzone, god of war, little big planet, como no tienen ideas mejor coipien las historias de MGS, KILLZONE y GoW y hagan juegos iguales pero solo ponganle otro nombre y buala
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
he marcado las burradas aunque deberia de haber marcado todo lo que escribes, que ps3 tiene solo 3 exclusivas buenas estas loco te has caido de cara o que te ha pasado, que 360 tiene cientos jajaajajjaajajajjajajajjajajajajaaj solo hay que reirse de esto
PD: amigo cuando repases la ortografia nos escribes por favor que no creo que todos los xboxers sean así aunque sea usa el word y de alli copy paste ok
tu no seas sapo sonyer de mierda y no me digas que tengo mala ortografia porque no lo tengo lo que pasa es que estoy escribiendo rapido y no me fijo en los errores paraa corregirlos. y yo se que soni tiene mas de 3 exclusividades pero xbox 360 tiene muchas pero muchas mas y las que tiene son mejores, las unicas exclusividades buenas de ps3 son killzone 2 resistance 2 y god of war 3 y segun la gente lbp que a no es malo pero a mi no me gusto, y hay exclusividades que la gente dise que seran buenas como la de heavy rain pero les aseguro de que no lo sera, esperen y veran, se acordaraan de mi.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tu no seas sapo sonyer de mierda y no me digas que tengo mala ortografia porque no lo tengo lo que pasa es que estoy escribiendo rapido y no me fijo en los errores paraa corregirlos. y yo se que soni tiene mas de 3 exclusividades pero xbox 360 tiene muchas pero muchas mas y las que tiene son mejores, las unicas exclusividades buenas de ps3 son killzone 2 resistance 2 y god of war 3 y segun la gente lbp que a no es malo pero a mi no me gusto, y hay exclusividades que la gente dise que seran buenas como la de heavy rain pero les aseguro de que no lo sera, esperen y veran, se acordaraan de mi.
halo 3, gears of war es la misma porqueria solo con diferente historia valla geniesito salio el Billy Gay, el fable parece una copia mal hecha del Final Fantasy lol el pgr una copia del gran turismo lol, viva piñata? que es esa porqueria lol pero sabes que es lo mas patetico, un xboxer peleando en un foro de PS3 XDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
tu no seas sapo sonyer de mierda y no me digas que tengo mala ortografia porque no lo tengo lo que pasa es que estoy escribiendo rapido y no me fijo en los errores paraa corregirlos. y yo se que soni tiene mas de 3 exclusividades pero xbox 360 tiene muchas pero muchas mas y las que tiene son mejores, las unicas exclusividades buenas de ps3 son killzone 2 resistance 2 y god of war 3 y segun la gente lbp que a no es malo pero a mi no me gusto, y hay exclusividades que la gente dise que seran buenas como la de heavy rain pero les aseguro de que no lo sera, esperen y veran, se acordaraan de mi.
Me acordare de ti ,como el ignorante que no reconoze un juegazo

tu no has jugado al gran y maravilloso FAHRENHEIT ,verdad?

PD: Y tu argumento donde los dejaste ,no lo veo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
tu no seas sapo sonyer de mierda y no me digas que tengo mala ortografia porque no lo tengo lo que pasa es que estoy escribiendo rapido y no me fijo en los errores paraa corregirlos. y yo se que soni tiene mas de 3 exclusividades pero xbox 360 tiene muchas pero muchas mas y las que tiene son mejores, las unicas exclusividades buenas de ps3 son killzone 2 resistance 2 y god of war 3 y segun la gente lbp que a no es malo pero a mi no me gusto, y hay exclusividades que la gente dise que seran buenas como la de heavy rain pero les aseguro de que no lo sera, esperen y veran, se acordaraan de mi.
asi como eres de analfabeto eres de ignorante, la m..... sera lo que comes que te hace pensar asi troll, hasta ahora estoy esperando que digas cuales son los cientos de exclusividades que tiene 360
 
Superior