La peor de las noticias. Fracaso de Sony (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Catalogo de X360: Halo3 y Gears (GOW es God Of war...que no nos roben las siglas coñe)
Catálogo de PS3: MGS4,LBP,GT5,Resistance,Killzone,Naruto UNS,Motorstorm,Uncharted,Ratchet and clank,Motorstorm....

Yo no se que le véis al catálogo de la 360... XD si todo son cópias de lo original.

Si hasta la wii tiene nmejor catálogo:
Mario,Mario y más mario, Zelda, Pokemons,Animal crossing y Nintendperros (xDD) es broma xd.

a mi, sinceramente, esto ya me da igual.

lo que le suceda a Sony, o a sus exclusivas no afecta para nada a mi vida, y el hecho de que el MGS4 puede llegar a a Xbox360 no supondra un apocalispsis en mi forma de vivir. no entiendo a todas las personas que se estiran de los pelos por estos asuntos, si hay asuntos mas importantes en la vida que el hecho de que un videojuego se vuelva multiplataforma.

algunos no pueden ver, que preocupandose por estos temas, pierden tiempo de su vida, ya que no tienen ninguna transcendencia en nosotros. Esta claro que quiero buenos juegos, pero lo que no está tan claro, es si es sano, preocuparse por estos temas. la vida son 2 dias, y no son para preocuparse de videojuegos.

mi vida seguira su curso, y yo seguire disfrutando de mi ps3, con o sin exclusividades.

saludos!

Iniciado por chato Ver Mensaje
Amen. Yo solo quiero jugar, y pasarlo bien, y divertirme. Me da igual si la consola se llama Playstation 3, Xbox360, o Ziritione. Lo unico que me importa es que haya buenos juegos para ellas. Yo pienso que si un juego es multiplataforma, la desarrolladora del juego ganara mas dinero, y podra hacer mejor el siguiente juego, y asi succesivamente.

Yo la consola la elijo por las prestaciones, no por el catalogo de juegos, que exceptuando 3 o 4, suelen salir todos multiplataforma.

En mi caso escogi la PS3, porque me parece que sus caracteristicas son superiores a Xbox360, pero no por sus juegos.....
por favor pido que se cree un hilo oficial sobre estos temas.... ya que hay mil. No le echeis cuenta a estas cosas dios mio....... todo se andara, sony confio en nosotros, confiemos nosotros en ella. si es verdad q dura 10 años triunfo asegurado.... limitarse a jugar jugar jugar y jugar.....
yo no se como sera xbox, pero la ps3 tiene detalles que esta no eitne.
el otro dia estuve hablando con un colega que se queria comprar la xbox, por parte ami me interesa ya que asi jugamos a cosas distintas. se vino a mi casa un dia y cambio de opinion. la gente no sabe lo que es ps3 todavia.......
sony a invertido mas que microsoft en esta videoconsola y si todo va bien, sigue bien, va a ser un bombazo

por favor pido que se cree un hilo oficial sobre estos temas.... ya que hay mil. No le echeis cuenta a estas cosas dios mio....... todo se andara, sony confio en nosotros, confiemos nosotros en ella. si es verdad q dura 10 años triunfo asegurado

Iniciado por ojana Ver Mensaje
te juro que iva a poner lo mismo que tu tio, iva a proponer crear un hilo oficial para poner estos post un poco absurdos basados en suposiciones que personbalmente ya estoy un poco harto de ver uno o dos cada dia y siempre diciendo lo mismo.

P.D. para el que no se acuerde: a partir de 2009 las compañias van a desarrollar sus juegos con PS3 de consola base y no en xbox360 como hasta el dia de hoy.
es que no sabeis que es una first party por dios,lo mas seguro que sony contraataque con halo 4 como exclusividad jajajajajaja.
yo tango las dos y la verdad creo que a sony le quedan varios ases en la manga,y eso o digo aun despues de los disgustos que me ha dado sony en esta generacion pero tenemos que darle un año mas a ver que pasa antes de decir que esta acabada,es mas esta guerra de consolas no se va ha terminar minimo hasta la proxima generacion asi que no tengais prisa que la competencia no le viene mal a sony para que despierte.

un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn